El manual: es de nacos...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Jun 2007, 18:30# 31

Lo naco no tiene nada que ver con el nivel econimico, hay muchos nacos ricos, en realidad todos tenemos algo de nacos pero no lo aceptamos, quiza el termino mas cercano a naco sea el de persona que tiene mal gusto, por ejemplo puedes tener un super auto pero con los asientos tapizados con imitacion piel de zebra, eso es naquisimo, puedes andar con un trajo Hugo Boss pero abajo de la camiza tu playera interior tiene una publicidad de algo y se nota es naquisimo.

Por ejemplo, los americanistas dicen que si le vas a las chivas eres naco, y los chivas dicen que todos los fans del america son nacos.
Otro ejemplo es que si eres rico y te gusta la musica tipo banda sinaloense eres naco, (o narco) si eres pobre y te gusta la musica barroca o clasica eres naco, o sea, dependiendo al grupo social al que pertences siempre terminas haciendo algo naco, por eso todos somos nacos.

Es cuestion de mal gusto y si te lo dicen en serio quiere decir que te estan ofendiendo, pero tambien se usa mucho como broma.

Me vi bien naco con esta explicacion verdad.

Mi mascota un Loro, mi auto un Mustang, mi musica en un Ipod de 160 gb.
Gracias  
Etiquetado en:
13 Jun 2007, 18:40# 32
iRock escribió:El otro dia vi una peli "AmarTE Duele", y utilizaban mucho esa palabra... era como... despojo social o algo asi xD

Que versión viste sin o con censura?
Gracias  
13 Jun 2007, 18:40# 33

supongo que naco es llevar traje, corbata y zapatos con calcetines blancos.

Imagen
Gracias  
13 Jun 2007, 18:42# 34

Si peitix, eso es naco, buen ejemplo.

Mi mascota un Loro, mi auto un Mustang, mi musica en un Ipod de 160 gb.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Jun 2007, 18:48# 35

Hortera? como llevar los chalecos reflectantes puestos en los asientos?

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
13 Jun 2007, 20:38# 36

Así es, lo naco es tener mal gusto...desde la perspectiva del otro.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
13 Jun 2007, 20:58# 37
omarka escribió:Lo naco no tiene nada que ver con el nivel econimico, hay muchos nacos ricos, en realidad todos tenemos algo de nacos pero no lo aceptamos, quiza el termino mas cercano a naco sea el de persona que tiene mal gusto, por ejemplo puedes tener un super auto pero con los asientos tapizados con imitacion piel de zebra, eso es naquisimo, puedes andar con un trajo Hugo Boss pero abajo de la camiza tu playera interior tiene una publicidad de algo y se nota es naquisimo.

Por ejemplo, los americanistas dicen que si le vas a las chivas eres naco, y los chivas dicen que todos los fans del america son nacos.
Otro ejemplo es que si eres rico y te gusta la musica tipo banda sinaloense eres naco, (o narco) si eres pobre y te gusta la musica barroca o clasica eres naco, o sea, dependiendo al grupo social al que pertences siempre terminas haciendo algo naco, por eso todos somos nacos.

Es cuestion de mal gusto y si te lo dicen en serio quiere decir que te estan ofendiendo, pero tambien se usa mucho como broma.

Me vi bien naco con esta explicacion verdad.

un rico naco...

Tomás Varo
Imagen
"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Gracias  
13 Jun 2007, 21:32# 38
omarka escribió:Si eres pobre y te gusta la musica barroca o clasica eres naco

Cuando vea eso me doy un tiro en la cabeza Imagen
Imagen
Gracias  
13 Jun 2007, 22:21# 39
Daerighän escribió:
omarka escribió:Si eres pobre y te gusta la musica barroca o clasica eres naco

Cuando vea eso me doy un tiro en la cabeza Imagen

es de nacos darse un tiro en la cabeza.. sería mas "nice" si tomases cianuro o algo así :roll:
"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Gracias  
13 Jun 2007, 22:24# 40
:shock:, lo dicho dicho esta, si me suicido, será a la Kurt Cobain u_u
Imagen
Gracias  