Malditos Chinos XXVIII.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Abr 2008, 23:31# 21

5.5 terapixeles ves las hasta las estrellas en las fotooos!!! tomadas

los chinoss y sus juguetes jajajaa sin ofender

----------------------------------------------
iPoD dE 30Gb blanco 5g

Imagen
Shot at 2007-06-28
Gracias  
Etiquetado en:
03 Abr 2008, 23:45# 22

lo que marca la diferencia en camaras es la lente no los MP. los megapixels como ya han dicho es el tamaño, la resolucio con la que haces la imagen

Imagen
Imagen
Gracias  
03 Abr 2008, 23:55# 23
zheyser escribió:lo que marca la diferencia en camaras es la lente no los MP. los megapixels como ya han dicho es el tamaño, la resolucio con la que haces la imagen

a ok ok ok pero pues si tiene alta resolucion los veran mejor los detalles o me equivo co?? :o
iPoD dE 30Gb blanco 5g

Imagen
Shot at 2007-06-28
Gracias  
Administrador
Administrador
04 Abr 2008, 00:54# 24

Evidentemente cuantos más megapixeles, más grande es la imagen y más cosas se van a ver. Pero que se vean no significa que se vean bien ;) para eso hay que contar con buena iluminación (ya sea natural o el flash), una buena óptica, un sensor óptico (lo que captura la imágen) con mucha sensibilidad y poco ruido, etc.

Pero para ver la foto en la pantalla del pc, en el plasma o imprimir fotos tamaño normal, con 5 megapixeles hay más que de sobra. Yo preferiría 5 megapixeles con buena óptica y ajustes manuales que una de 10 megapixeles automática y óptica del montón.

ディマルです!
Gracias  
04 Abr 2008, 01:11# 25
D1M4R escribió:Evidentemente cuantos más megapixeles, más grande es la imagen y más cosas se van a ver. Pero que se vean no significa que se vean bien ;) para eso hay que contar con buena iluminación (ya sea natural o el flash), una buena óptica, un sensor óptico (lo que captura la imágen) con mucha sensibilidad y poco ruido, etc.

Pero para ver la foto en la pantalla del pc, en el plasma o imprimir fotos tamaño normal, con 5 megapixeles hay más que de sobra. Yo preferiría 5 megapixeles con buena óptica y ajustes manuales que una de 10 megapixeles automática y óptica del montón.

ups :oops:
iPoD dE 30Gb blanco 5g

Imagen
Shot at 2007-06-28
Gracias  
04 Abr 2008, 19:52# 26
liko13 escribió:
D1M4R escribió:Cuantos más megapixeles mejor, más grande podremos imprimir una foto manteniendo una buena calidad. Pero la calidad va en funcion de la óptica y del tipo y calidad del sensor optico que incluya la cámara, así como el postprocesado que tenga.
+1.

EDITO: krls91 que es lo que buscabas cuando encontraste este post? o te has estao mirando alguna que otra pagina de offtopic?

Bueno, en realidad me aburría y he visto que este chico se ha equivocado y solo quería decirlo :P. Me acabo de comprar un ipod Classic y estoy esperando a que salgo algo para el ipod, porque parece que no sale nada :doubt:
Gracias  