Estás en: La mala suerte.

La mala suerte.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Site Admin
Site Admin
11 Mar 2010, 22:25# 1

Me niego a creer en la mala suerte.

Me atrevería a definir la suerte como un conjunto de conductas supersticiosas, es decir, que no guardan relación causa-efecto.

Ayer, tras vivir durante 20 años en casa se pusieron de acuerdo el frigorífico y el fregadero para averiarse.

No pudieron distanciarse unos días, no, sucedió el mismo día. Y sigo pensando que la suerte no existe.

Al frigorífico le dediqué una gestión en internet y en 30 minutos tenía a una persona que lo estaba arreglando en 20 minutos.

Y el problema del fregadero era un atasco, un soberano atasco. El agua no corría de ninguna forma, la tubería que bajo la pared se obturó.

Lo he intentado todo: la ventosa para succionar y desprender el atasco, el cable de fontanero que introduciéndolo quita todo pero que a metro y medio no podía seguir perforando, el producto W.C.NET que garantiza que en 15 minutos quita cualquier atasco, agua caliente, presión, y un par de palabrotas por si servían de algo. :)

Todavía tenía un método guardado en la manga, ácido sulfúrico al 98%, pero me daba reparo utilizarlo porque no estaba seguro de si las tuberías eran totalmente de PVC.

Total, que recordé lo que se cuenta de que la CocaCola hace desaparecer un filete de carne o quita el óxido de un tornillo, etc.

Así que manos a la obra.

Medio litro del referido refresco y a los 15 minutos ya pude ver correr el agua un poco.

Salí a comprar 4 litros y sólo he necesitado litro y medio para solucionar el atasco.

Mañana llamaré al fontanero para anular la cita.

Ya podéis imaginaros la alegría que me ha dado CocaCola. :):)

Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
11 Mar 2010, 23:26# 2

Wow! Sabi'a que la coca cola servi'a para muchas cosas a manera de remedio, pero para destapar no. Para tomarlo en cuenta.
Y buen provecho con el restante! Sobre todo con mucho hielo =D

No anules la cita. Que llegue el fontanero y me dices si es tipo Mike Delfino jajajajaja.

ImagenImagenImagen
Gracias  
12 Mar 2010, 04:00# 3

ahhh la cocacola!!! aca lo usamos cuando nos da dolor de estomago y eso pk sirve para precisamente lo mismo, destapar el "caño" o para acompañar la hamburguesa xD

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
12 Mar 2010, 05:58# 4

Pero la coca cola es malisima para el cuerpo!

Imagen
Gracias  
12 Mar 2010, 10:20# 5

lo que es malo es que lleva muchisimo azucar, pero si tomas cocacola light o zero,asunto arreglado. el CO2 de la cocacola aumenta la acidez del estomago y de alguna manera ayuda a la digestion. no es bueno abusar por los gases, pero no es tan mala como la pintan :) yo suelo dejar que se le vaya bastante el gas,entonces me sabe mas rica y entra mejor xD

PD: me ha hecho mucha gracia lo de las palabrotas xD

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Administrador
Administrador
13 Mar 2010, 01:02# 6

La verdad es que cuando tienes el estómago revuelto, la cocacola sienta de maravilla, no se, tranquiliza el estómago. Normalmente prefiero una manzanilla, pero a veces no está demasiado a mano, y la cocacola..... xD

Había oído rumores de cocacola = desatascador, pero es la primera vez que leo a alguien que lo confirma, habrá que probarlo jaja

ディマルです!
Gracias  
14 Mar 2010, 02:44# 7

No es mala suerte es la causalidad que pasa a veces o simplemente cuando tiene que suceder pasa jejeje

:))
Crlwaly
Perú

Gracias  

Publicidad
Publicidad