MALA NOTICIA: El iPhone requerirá una cuenta iTunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Jun 2007, 16:49# 1

Buena o mala, es una noticia sorprendente: Apple obligará a los usuarios del iPhone a registrar una cuenta en la iTunes Store para activar el terminal.

La noticia ha pasado más o menos desapercibida por el mundo, aunque a mi me gustaría dar mi punto de vista. Según la noticia en Yahoo el iPhone requerirá dos registros: uno en los servicios de Internet inalámbrico en AT&T (la compañía que exclusivamente distribuirá el teléfono en los EEUU el próximo día 29) y el de la iTunes Store. El de AT&T es más o menos entendible dado que es un servicio privado que dependerá de cada usuario. Hasta aquí bien, pero ¿por qué el registro en iTunes?

iTunes logo iTunes será el programa a través del cual se hará la activación del terminal, que será obligatoria tras comprar el teléfono. Aquí está la pega: Apple obligará a los clientes a activar su teléfono, y no de cualquier forma sino únicamente mediante iTunes, o al menos eso parece en un principio y eso es lo que se ha comunicado en la web del iPhone (al final del todo).

Adicionalmente, yo ya he probado varias veces a registrarme en la iTunes Store y nunca escarmiento: uno de los datos obligatorios es la tarjeta de crédito o cuenta bancaria, aunque también requiere datos reales (nombre/apellidos, domicilio…). Debido a esto, la compra del iPhone requerirá dar tus datos personales tanto a la compañía telefónica (lógico, tienen que cobrar su servicio) como a Apple, responsable de iTunes

Fuente: http://xataka.com/2007/06/14-el-iphone- ... nta-itunes

Gracias  
Etiquetado en:
14 Jun 2007, 16:52# 2

Puta >_<, me la ponen cabrona... yo queria dar de alta el mio con Telcel :(

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Jun 2007, 16:53# 3

tampoco es para tanto... yo mismo tengo una cuenta en iTunes...

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
14 Jun 2007, 16:56# 4

Dichosos los españoles que si hay servicio de iTunes Store alla por esos lares

Ipod 5G VIDEO 30 GB
Cubierta Protectora Belkin
iSkin EVO 3
Cargador Apple USB Power Adapter
Apple iPod Socks
Gracias  
14 Jun 2007, 16:57# 5

La verdad :?..., umhmmm... habra que esperar al tipico craker sin que hacer para que deshabilite eso o cree algun software raro xDD

Imagen
Gracias  
14 Jun 2007, 18:37# 6

Simpre puedes poner el numero de una cubertagerta de la caixa jejeje, anda que no va bie nesa dichosa targeta, te peudes hacer tantas como quieras (sin pagar nada) y la puedes cancelar cuando te salga de los mismisimos, le metes el dinero que quieras (tambien sin comisiones). Eso si la targeta no es de plastico... ES UN TROZO DE PAPEL :lol:

ImagenImagen
Gracias  
14 Jun 2007, 18:56# 7
Urvion escribió:Simpre puedes poner el numero de una cubertagerta de la caixa jejeje, anda que no va bie nesa dichosa targeta, te peudes hacer tantas como quieras (sin pagar nada) y la puedes cancelar cuando te salga de los mismisimos, le metes el dinero que quieras (tambien sin comisiones). Eso si la targeta no es de plastico... ES UN TROZO DE PAPEL :lol:

De que hablas??
Gracias  
14 Jun 2007, 18:57# 8

LA cibertargeta de la caixa.. creo que ese banco no esta en mexico

ImagenImagen
Gracias  
14 Jun 2007, 20:31# 9

No aca no hay ese banco

Ipod 5G VIDEO 30 GB
Cubierta Protectora Belkin
iSkin EVO 3
Cargador Apple USB Power Adapter
Apple iPod Socks
Gracias  
Administrador
Administrador
15 Jun 2007, 01:00# 10

Pues eso no me lo sabía Urvion, me pasaré a preguntar un día....

ディマルです!
Gracias  