Urvion, dame mas detalles de eso please
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Urvion, dame mas detalles de eso please
Pues que mas necesitas?
Te lo puedes sacar por internet? ^^ o tienes que ir a la caixa
Supongo que será un prepago, metes dinero en la "tarjeta", que tiene un numero, y cuando gastas lo que hay a la basura. Y tendrás que acercarte si a una oficina
Pero si no me dan una de plástico, como pago las compras?
Si es verdad??
iRock escribió:Pero si no me dan una de plástico, como pago las compras?
Ok ok ^^
La verdad que está bien. A mi por ejemplo no me gustan las tarjetas de credito, pero para pagar algunas cosas es necesaria. Viendo esta opción daré de baja la mía y si quiero comprar algo que requiera tarjeta me saco una de estas con el dinero exacto y ya está
No, no no, la targeta no es de plastico, es un trozo de papel, si es prepago pero no tienes que tirarla cuando la gastas. Si no que vuelves a la caixa y la vuelves a recargar, no se si se peude hacer online ya que yo fui a la oficina (esta justo debajo de mi casa ). Lo mejor de todo es que nadie peude saber tus datos ni quitarte mas dinero de que hay, yo cuando compro algo meto lo justo y un poco mas (por si un caso), y cuando te canses de la targeta pues nada la das de baja, segun me dijo el chico puedes abrir tantas como quieras. A y otra cosa si tienes cuenta de la caixa y la miras por internet, puedes pasarte dinero de la libreta a la targeta