Dónde quedan las mujeres de verdad?
[youtube]http://youtube.com/watch?v=xdZwLdy5Il0[/youtube]
Estás en: La magia del Photoshop
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Dónde quedan las mujeres de verdad?
[youtube]http://youtube.com/watch?v=xdZwLdy5Il0[/youtube]
Dios bendiga y guarde al Photoshop.
Ni tanto simonlebon.
Es cierto Karmen.... dónde quedan las mujeres de verdad??
Acá abundan los estudios fotográficos. Y por ejemplo.... la novia que está por casarse... los contratan, fotos a los novios, click, clikc...... y ahora..... qué desea la novia??? Que le reducza algunas tallas.... que le "limpien" la cara.... color por aqui, color por allá..... el resultado???? Seguro que el novio pregunta: Con quién me casé????
Lo de los novios sí que no tiene sentido.
Una foto profesional para un anuncio todavía lo entiendo, porque pretenden dar una buena imagen,
pero una foto "familiar", que vas a poner en tu casa y solo la va a ver gente de tu entorno,
no hay razón para modificarla, porque todo el que la verá sabe como eres
Tengo una amiga, cuyo esposo hace algo de photoshop como pasatiempo. El esposo me enseña una foto que él hizo de una chica y le pregunto: Quién es????
Y él con cara de what????? me dice: Pues ella!!!!! (mi amiga). Y yo:
Definitivamente no era ella, para nada. Mi amiga ni siquiera necesitaba que la retocaran.
Pero bueno, como bien dices.... para algunas cosas está bien el photoshop, pero para otras.... es raro. En fin.
Zooropa escribió:Ni tanto simonlebon.
Es cierto Karmen.... dónde quedan las mujeres de verdad??
Acá abundan los estudios fotográficos. Y por ejemplo.... la novia que está por casarse... los contratan, fotos a los novios, click, clikc...... y ahora..... qué desea la novia??? Que le reducza algunas tallas.... que le "limpien" la cara.... color por aqui, color por allá..... el resultado???? Seguro que el novio pregunta: Con quién me casé????
Pero una foto arreglada no te va a ayudar del todo. Y eso es peor.... cada vez que te sientas "fea" vas a recurrir a la mágica foto??? La ves por un momento y cuando regreses a la realidad, será peor.
Hay otras maneras de sentirse mejor. Y no, no digo que sea pecado que quieras verte bien aunque sea por fotos arregladas
Zooropa escribió:Y eso es peor.... cada vez que te sientas "fea" vas a recurrir a la mágica foto??? La ves por un momento y cuando regreses a la realidad, será peor.
Pues es una pregunta un poco difícil, porque cada mujer tiene sus cosas que la hacen sentir hermosa...... BIEN más que nada.
Pero para empezar.... tiene que estar bien consigo misma.... interiormente. Ya después se refleja y los demás pueden ayudar a que la mujer se sienta mejor todavía.
En tu caso.... llevarle serenata, es como ayudar a que la "chispa" que tiene la mujer, crezca y eso la hace brillar aún más. Vamos! Que las mujeres necesitamos "combustibles"