Estás en: Macbook

Macbook

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Sep 2012, 23:47# 1

No encontraba un subforo para preguntar esto, espero que no esté mal situado. Estaba pensando comprarme mi primer Macbook, y quisiera pedir sugerencias, ¿cuál me vendría mejor para jugar sólo a algún juego tipo Total War y Football Manager, nada muy potente, ¿Para la universidad vale la pena el de 13" y mas memoria?

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
13 Sep 2012, 01:06# 2

¿a qué te refieres con ''para la universidad''? para trabajos y manejar .doc y .pdf y cosas asi, ¿no?
digo, a ver, ¿o es para jugar al Football Manager en la universidad?

Imagen
Gracias  
13 Sep 2012, 03:44# 3

pues para la universidad asi algo super sencillo, como docs y pdfs pues un macbook air 13" ya un poco mas potente para trabajos un poco mas avanzados de la universidad y algunos juegos el macbook pro 13" es el que yo tengo y me va de lujo para mis necesidades

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
13 Sep 2012, 23:03# 4
Desmond2342 escribió:¿a qué te refieres con ''para la universidad''? para trabajos y manejar .doc y .pdf y cosas asi, ¿no?
digo, a ver, ¿o es para jugar al Football Manager en la universidad?

Jajaja me has pillado... no, quiero decir que sería para usar el office mas que nada, y jugar en mi casa jajaja.

A mí es que sinceramente el diseño del Air me parece increíble, sé que hay ordenadores mejores por menos, y que el Pro es mejor, pero me encanta el Air.
Gracias  
15 Sep 2012, 14:36# 5

El Air es muy guapo, pero yo presonalmente me quedaría con el Pro. Prefiero prestaciones que diseño (y encima el diseño es parecido)

Gracias  
15 Sep 2012, 17:59# 6

No entiendo mucho de ordenadores, en qué aspectos se nota mucho la diferencia?

Gracias  
Site Admin
Site Admin
16 Sep 2012, 11:48# 7

Tengo un hijo que trabaja como programador de un software muy importante con grandes clientes, pero muy grandes.

Utiliza un Air para su trabajo y todo por internet.

No juega con el Air pero lo prefiere antes que a otro, y tiene también un MacBook blanco, algo antiguo.

Imagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
17 Sep 2012, 18:18# 8

El air casi seguro que también puede con el juego. Luego para lo que es navegar, películas y word igual o mejor que el macbook pro. Digo mejor por que creo que dura más la batería, amén del menor volumen y peso para llevarlo todo el día cargado a la espalda.

Eso si, si es para trabajar, el air de 13", la vista lo agradecerá.

ディマルです!
Gracias  
17 Sep 2012, 21:12# 9

Muchas gracias, hombre el Pro está mucho mejor en relación calidad/precio seguramente para el que necesite las prestaciones que el Air no ofrece, pero la verdad es que según lo que comentáis me decantaré por el segundo.

Gracias  
Site Admin
Site Admin
18 Sep 2012, 23:51# 10

Mi otro hijo tiene el MacBook Pro y es potente y rápido.

Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad