Estás en: Macbook o imac?

Macbook o imac?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Oct 2007, 23:13# 1

Hace un tiempo que quiero comprarme un mac, estaba decidido por el macbook, pero despues de sumarle al precio del ordenador lo que cuesta un disco duro mas grande, el aumento de ram, adaptador para conectarlo a una pantalla mas grande , raton y teclado que no tengo para usar en casa, etc...

Vi el precio del imac de 20" y bueno estoy indeciso. No es que necesite obligatoriamente un portatil ya que para ir a la universidad no lo necesito. Pero siempre es util tener un portatil por si las moscas.

Tambien me mosqueo la grafica del macbook, que quizas se quede corta para mover algun programa en 3d ( no me refiero a juegos , pero si modelados no muy complejos de moleculas quimicas en 3d)

Supongo que la ati 2400 del imac seria suficiente aunque tambien se que es bastante mala grafica.

Espero que podais sacarme de dudas . Gracias!

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
20 Oct 2007, 23:18# 2

la simac nuevas se estan congelando

iPhone 4 Gigas
iMat II Negro
Sennheisser Cx300
Calcetines Apple
Parlantes JBL
Dock Apple Original
Gracias  
20 Oct 2007, 23:19# 3

me compraria un macbook pro

iPhone 4 Gigas
iMat II Negro
Sennheisser Cx300
Calcetines Apple
Parlantes JBL
Dock Apple Original
Gracias  
Administrador
Administrador
20 Oct 2007, 23:27# 4

La gráfica del iMac es bastante superior a la del macbook, y el que mejor "dotado" está es el macbook pro, con la 8600GT. De todas formas es la HD2400XT, que tampoco es que ande coja.

Yo, a menos que hagas verdadero uso de un portátil, elegiría sin duda el iMac. Mejor pantalla, y mejor equipo en general.

Un sobremesa es más "sufrido" que un portátil, vamos, que siempre podrás "aporrear" el teclado con mas tranquilidad que en el macbook :lol:

Además internamente tambien debería ser más robusto, en un portatil buscan el termino medio entre peso y durabilidad/calidad de materiales y de ventilación, en el iMac el problema del peso no existe, con lo que debería tener ventaja ;) Aunque no trabajo con macbooks, ni con imacs, con lo que no te lo puedo indicar a ciencia cierta.

Vamos, que te preguntes si realmente vas a necesitar la movilidad de un portatil, con eso ya tendrás tomada la decisión ;)

Un Saludo

ディマルです!
Gracias  
21 Oct 2007, 03:18# 5

yo tengo un imac d 24'' intel core 2 duo (pero d los blancos...) ya que los d aora no me molan nada en aluminio y es de lo mejorcito.
yo soy diseñador grafico y nunca vi un ordenador k fuera tan sobrao con el photoshop, maya, illustrator, etc... y eso lo digo x lo d la grafica..
en un amd 64 3600+ con 3gb ram ddr2+ y grafica gforce 7600gt de 256 dedicados tardo en renderizar un trabajo en 3D con maya 53min... con el iMac el mismo trabajo.. 16min... y el imac tngo el c2d con 2gb ram y 250HD...

Gracias  
Administrador
Administrador
21 Oct 2007, 03:45# 6

Hombre, del 3600 al C2D aunque sea el pequeño hay diferencias notables, pero notables notables, sobretodo en trabajos de renderizado. Los C2D han mejorado mucho en edición de vídeo, renderizados y similares, trabajos en definitiva que tiran de instrucciones multimedia y calculos de coma flotante.

Habría que hacer la comparativa con mi 4200+ vitaminado :mrgreen::twisted:

ディマルです!
Gracias  
22 Oct 2007, 03:54# 7

Yo tengo un MacBook y no he tenido ningún problema, es un C2D a 1.83 con 2GB de RAM, y con eso tengo más que suficiente.

He sabido que los iMac han tenido problemas por eso es que no te recomiendo uno de esos, pero si lo que quieres es tarjeta de Video y demás te recomiento el iMac o si tienes más dinero el MacBook Pro.

Saludos.

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  