la verdad me quedo con el mac book normal
Estás en: Macbook Air - Keynote MacWorld 2008
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
la verdad me quedo con el mac book normal
liko13 escribió:para esto yo creo que deberas unos cuantos meses talvez, yo en cuentanto encuentre curro y este trabajando un mes u 2 ahi voy a ir a por el macbook blanquito.luisdasrklord escribió:Zatoichi escribió:Es una pijada, es cierto, pero un portatil así al final era de esperar, ya no por lo fino y esas cosas, sinó por lo sencillo, simple. Se va imponiendo lo inalámbrico, y supongo que Apple ha dado el primer paso para conseguirlo. Seguro no será un exito de ventas (o quizá si), pero con este portatil se ha creado un referente a lo que será el futuro en portatiles. Lo de la unidad óptica lo han suplido con un software capad de utilizar unidades externas de otros equipos a través de Wifi en el própio portatil, algo curioso curioso.
Veamos como va todo.
Yo Quiero un Macbook pero con carcasa de Metal Gris, como el iPod Classic!!!!!
lo de comprar el macbook si que llebo la vida diciendolo pero lo de buscar curro solo llebo desde octubre y pues octubre noviembre, diciembre deje de buscar y ahora a buscar de nuevo.D1M4R escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD tioooo, que eso lo llevas diciendo desde junio
Yo quiero un iPhone el problema seria que una vez que lo tenga no lo sacaria de mi casa por miedo a perderlo
Esta muy cara y no es tan poderosa, mejor otra lap.