Macbook Air - Keynote MacWorld 2008

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Ene 2008, 00:39# 31

la verdad me quedo con el mac book normal

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
22 Ene 2008, 01:16# 32
liko13 escribió:
luisdasrklord escribió:
Zatoichi escribió:Es una pijada, es cierto, pero un portatil así al final era de esperar, ya no por lo fino y esas cosas, sinó por lo sencillo, simple. Se va imponiendo lo inalámbrico, y supongo que Apple ha dado el primer paso para conseguirlo. Seguro no será un exito de ventas (o quizá si), pero con este portatil se ha creado un referente a lo que será el futuro en portatiles. Lo de la unidad óptica lo han suplido con un software capad de utilizar unidades externas de otros equipos a través de Wifi en el própio portatil, algo curioso curioso.

Veamos como va todo.

Yo Quiero un Macbook pero con carcasa de Metal Gris, como el iPod Classic!!!!!
para esto yo creo que deberas unos cuantos meses talvez, yo en cuentanto encuentre curro y este trabajando un mes u 2 ahi voy a ir a por el macbook blanquito.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD tioooo, que eso lo llevas diciendo desde junio :lol::lol::lol::lol:
ディマルです!
Gracias  
22 Ene 2008, 01:35# 33
D1M4R escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD tioooo, que eso lo llevas diciendo desde junio :lol::lol::lol::lol:
lo de comprar el macbook si que llebo la vida diciendolo pero lo de buscar curro solo llebo desde octubre y pues octubre noviembre, diciembre deje de buscar y ahora a buscar de nuevo.

EDITO: Tambien me pasa con las demas cosas que digo que me las voy a comprar pasa la vida de tiempo y alomejor ya ni las compro de tanto tiempo que pasa pero un mac cae seguro.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
22 Ene 2008, 02:04# 34

hay muchos que tienen el perfil de político por aqui eh... vaya, vaya :lol:

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
22 Ene 2008, 21:32# 35

Yo quiero un iPhone el problema seria que una vez que lo tenga no lo sacaria de mi casa por miedo a perderlo

ImagenImagen
Gracias  
22 Ene 2008, 21:52# 36

perderlo? si es grande, yo temería mas de romper la pantalla xD

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
23 Ene 2008, 00:31# 37

Esta muy cara y no es tan poderosa, mejor otra lap.

Mi mascota un Loro, mi auto un Mustang, mi musica en un Ipod de 160 gb.
Gracias  

Publicidad
Publicidad