S ya vi algunos detalles y la verdad no me convence, por ahora me quedo con el que tengo y espero que salga una versión 2.0 del MacBook Air.
Estás en: Macbook Air - Keynote MacWorld 2008
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
S ya vi algunos detalles y la verdad no me convence, por ahora me quedo con el que tengo y espero que salga una versión 2.0 del MacBook Air.
esque este ordenador esta hecho para un tipo de personas no porque sea ordenador apple es para todo el mundo, yo lo veo para un tipo de personas.
Michael escribió:S ya vi algunos detalles y la verdad no me convence, por ahora me quedo con el que tengo y espero que salga una versión 2.0 del MacBook Air.
Si me compré una funda donde mismo me compré el MacBook.
Si formateras el macbook air al no tener lector dvd como cogno le metes el leopard¿? porque me imagino que al no tener leopard tampoco podra conectarse a otros dispositivos
seryoferben escribió:Ni tiene lector de dvd??
Eso si es una cagada...
jajajaja ostias que locura es cierto, y los demas programas que compras en dvd ostias que locura uaaaa jajaja uooo wiii que pasa nen? como sera instalar los programas ahora?? Macbook Air "The Pirate"Urvion escribió:Si formateras el macbook air al no tener lector dvd como cogno le metes el leopard¿? porque me imagino que al no tener leopard tampoco podra conectarse a otros dispositivos