Estás en: Mac Pro: Dudas

Mac Pro: Dudas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Dic 2008, 16:00# 1

No se si es el foro adecuado pero bueno. Yo se que muchos de los que estan por aca tienen una Mac. Bueno, lo que quiero es sacarme unas dudas con respecto a la Mac Pro. Por ejemplo:
1-¿Es compatible con cualquier tipo de programas?
2-¿Se le pueden instalar cualquier tipo de perifericos, como por ejemplo, una impresora?
3-¿Tiene algun programa para editar textos, hoja de calculos, asi como en el Office?
Muchas gracias a todos. Saludos

Imagen iPod Touch 8GB JB
Funda ToughSkin Case Negra
Funda iSock Amarilla/Naranja
Gracias  
Etiquetado en:
17 Dic 2008, 19:18# 2

A la Mac PRO como si nada te quieres comprar xD ese es mucho PC pa gente que pregunta asi :lol:
1 Si, es compatible con cualquier tipo de programa para Mac OS X porque es el sistema operativo que principàlmente usa
2 Si de mientras sea compatible con Mac OS X supongo
3 Pues claro hombre solo faltaba

EDITO.: Quiere un Macbook y no el pedazo maquino de Mac PRO

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
20 Dic 2008, 14:28# 3

1.- Yo a esta altura diría que si, a menos que sean programas específicos (Autocad), pero son los menos.

2.- En el caso de las impresoras no tienes que instalar drivers ni nada por el estilo, sólo conectas e imprimes, igual puedes conectar todos los otros periféricos que quieras como cámaras, etc.

3.- Tienes programas como OpenOffice, el mismo Office de Microsoft pero en Versión para Mac, Apple igual tiene uno que se llama la Suite iWork que tiene los mismos.

Saludos !

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  