me recomiendan usar mac os x enves de windows xp?
cuales son las ventajas y desventajas de ambos?
2 gigas de ram
Intel Core duo 2 1.9, 1.9
258 de vídeo
Estás en: Mac OSX me recomiendan?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
me recomiendan usar mac os x enves de windows xp?
cuales son las ventajas y desventajas de ambos?
2 gigas de ram
Intel Core duo 2 1.9, 1.9
258 de vídeo
lo bonito y facil de usar que es mac os x es por el motivo que lo usaria.
lo unico que me convencio a mi de pasarme a mac (que todavia no lo eh hecho ) es que no tiene virus!
Yo tengo un MacBook y creeme que es realmente una de las mejores inversiones que he hecho, fácil de usar sin virus, rápido, además ahora con la salida de Leopard creo que es la mejor opción.
[flash width=400 height=345 loop=false]http://www.dailymotion.com/swf/37r3PurcShyN0kuEg[/flash]
antes de ver ese video no estaba del todo seguro de usar mac
ahora al verlo solo me insulto yo solo por no usar mac antes!
xD
Pero que pasa en este foro con el mac? se puede bajar gratis o os quereis comprar un mac?
Eso digo yo, es gratuito??
Los que pregonan de la seguridad de macos x, que sepan que mejor, que vivan en su mundo, en el momento que a alguien se le cruze el cable y decida crear un virus para mac van a caer como moscas. MacOS X, tiene tal cantidad de agujeros de seguridad que es un verdadero colador.
Y si no que le pregunten al señor que se le ocurrio pagar al primero que encontrase la forma de colarse en la seguridad de un mac, no duró ni media hora
Con lo bueno que es linux, si alguien encuentra un agujero de seguridad el mismo lo puede cerrar, puesto que el codigo se puede editar a voluntad para añadir, modificar, eliminar funciones a un programa, en ello se basa el open source
se puede "comprar" la version pa pc via p2p.Urvion escribió:Pero que pasa en este foro con el mac? se puede bajar gratis o os quereis comprar un mac?
No pide ni serial ni nada? ta crackeado?¿
Cuales son los requisitos minimos?
lo del serial no macuedo pero creo que no, y lo de crackeado pues si porque sino no funcionaria en los pc's normalesUrvion escribió:No pide ni serial ni nada? ta crackeado?¿