Cuales son esos requisitos?
Estás en: Mac OSX me recomiendan?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Cuales son esos requisitos?
alguien sabe donde lo consigo por torrent? tenia un torrent bueno, pero me descarga muy lento ._.U
el torrent con mas semillas es el que se descarga lento, a que se debe joder >_<
Pues ni idea que programa utilizas? a mi utorrent me daba buenos resultados luego estaba azureus que iba por rachas, has probado otro torrent? a veces menos torrent con menos seed me van mejor piensa que au nque hayan 300 seeds tuno descargaras de todos a lo mejor el programa te coje 10 o 20
alguien tiene Mac OSX funcionando en un pc??? me gustaria saber como va
me darias el mismo que usaste?Urvion escribió:Pues ni idea que programa utilizas? a mi utorrent me daba buenos resultados luego estaba azureus que iba por rachas, has probado otro torrent? a veces menos torrent con menos seed me van mejor piensa que au nque hayan 300 seeds tuno descargaras de todos a lo mejor el programa te coje 10 o 20
Utorrent...funciona muy bien con banda ancha, pero muy bien.
Requisitos del Mac os X para PC...
Los que recuerdo son los sig.
Tarjeta de video Nvidia o ATI
Un disco duro sin formato de al menos 10 GB y otro como esclavo.
Procesador Intel minimo P4 o Athlon &4bits
Placa madre con chip Intel, Original de preferencia.
DVD para quemar el torrent y tambien para instalarlo.
el torretn con el Mac os parchado, el original no corre asi como asi en PC, de hecho ni corre el instalador.
Paciencia, porque hay un monton de experiencias buenas y malas en esto del MAC os en PC, muchos recomiendan que no se instale como sistema nato, si no con un manejador, en fin, yo tengo todos los requisitos y lo logre intalar pero fallaba mucho y mejor lo quite, no era compatible con mi tarjeta de sonido, una Creative X-Fi audigy, tambien mi tarjeta de Red no jalaba bien y no por ultimo no lograba sacarle jugo a mi tarjeta grafica, mejor lo quite, pero he encontrado en la red personas que todo les funciona perfecto, de verdad me gustaria que jalara bien porque el SO es muy atractivo.
La lista de compatibilidades como siempre desde aquí: http://wiki.osx86project.org/wiki/index.php/Main_Page
Pinchad en "components".
Por cierto, si os fijais ya tienen las entradas para la 10.5
A mi me va tanto en el pc como en el portatil. Lo unico que falla en el pc es la wifi usb, la Audigy 2 ZS y creo que nada más.
Ir muy rápido, pero no tanto como el que ya os podeis imaginar jeje
si tengo ...
core duo 2 1.86ghz
256 nvidia de video
2 gigas de ram
me correrá mas rápido la mac que el windows xp en una pc?