Mac en PC con VISTA

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Ago 2008, 09:57# 1

hola keria preguntaros si yo con un PC portatil (hp 6720s), y con windows vista instalado, podria quitar el vista y ponerle el MAC???

y keria saber si el S.O. mas reciente de MAC es el MAC OS X tiger 10.4 TIGER o es otra???

Gracias  
Etiquetado en:
20 Ago 2008, 16:39# 2

el mas nuevo es el Leopard

Imagen
Gracias  
20 Ago 2008, 20:07# 3

y si creo que puedezs si tienes procesador intel si no va ser dificil busca en google el mac crakeado y ya

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
20 Ago 2008, 21:19# 4

si mi procesador es INTEL celeron, pero una cosilla mas, para instalar el MAC, como con cualkier S.O., hay k formatear el pc, entonces al formatearlo pierdo todo, incluido tambien los drivers de HP, y en su pagina oficial solo aparecen los drivers para WINDOWS, de donde los podria conseguir???
y me podeis explicar como se formatea (es la primera vez k lo hago xD, y como k muxa idea no tengo xD)???

gracias de antemano

Gracias  
20 Ago 2008, 21:40# 5

ps lo mejor es buscar por google que seguro encuentras algo ademas creo que solo hay que buscar los drivers para esos componentes para mac y la verdad no estoy muy metido en el tema pero si se puede se puede

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Administrador
Administrador
20 Ago 2008, 23:47# 6

Si en la página oficial no están los drivers para mac, no podrás hacer funcionar esa impresora.

Si tu pc es un celeron quizá no cumpla con las sse3 imprescindibles para funcionar macosx86. Descargate el programa "cpu-z" (en google se encuentra enseguida) y mira a ver si pone algo de sse3. Por otra parte.... el leopard no era de 64bits???? mira entonces en el mismo cpu-z si pone algo de x86-64.

Por cierto, en los amd también funciona, no se de donde sacáis que no........ desde los ya antiguos 939 3000+ Core Venice funciona sin problemas.

Para instalar macos, como con linux o con windows, simplemente hay que meter el cd, reiniciar el pc y suponiendo que la bios esté configuada para ello, arrancará la instalación, ya solo hay que seguir las instrucciones.

ディマルです!
Gracias  
21 Ago 2008, 00:12# 7

mmm dimar tu sabes que buena grafica le pondrias aun amd atlhon 64x de doble nucleo en este momento con 1 gb de ram (aunque pienso comprarle otra serian 2 Gb)

ImagenImagen
Gracias  
21 Ago 2008, 00:17# 8

Hay que tener paciencia para poder instalar el Mac OS 10.5 o leopard en una lap, sigue los consejos que te dan, no es tan facil como se ve, en algunos equipos se instala sin problema pero en otros nunca se puede y nomas quitaste tu windows para nada.

Los drivers es otra complicacion y si no hay para MAC pudiera ser que funcionen algunos componentes pero lo mas seguro es que no, suelen fallar las aplicaciones wi Fi, los USB, los de red y sonido, los de video como quiera se emulan.

No vayas a instalar el sistema operativo con un DVD original porque nunca se va a instalar, necesitas buscar el crackeado en la red, hay varias versiones, tanto para Intel como para AMD, algunos celeron si reunen los requisitos minimos pero no todos.

Otra cosa que no va funcionar es tu ipod, necesitas cambar el formato de windows al de MAC, y hablando de formatos la particion del disco duro de tu lap tiene que estar en HFS y no NTFS, el instalador de MAC no reconoce las particiones NTSF, asi que si logras que arranque el instalador te tienes que ir a utilerias, desmontar la particion NTSF y ahora montar la particion HFS.

Otro error tipico de los clonmacs es el arranque, ya que lograste instalar todo perfecto no arranca porque te dice que no hay discos u otros errores, tambien tienes que configurar manualmente el arranque y listo.

Como te dije, en algunas maquinas jala perfecto todo y es una maravilla, pero en otras en todo un dolor de cabeza y terminas reinstalando windows.

suerte.

Mi mascota un Loro, mi auto un Mustang, mi musica en un Ipod de 160 gb.
Gracias  
21 Ago 2008, 00:48# 9

ja pa eso comprarse una psytar y ya

ImagenImagen
Gracias  
21 Ago 2008, 11:05# 10

pensandolo bien creo k va a ser mejor instalar el home premium de vista (ya k no me va a salir bien lo de mac), ya tengo la imagen iso, teniendolo asi, me podriais explicar lo k debo hacer despues de haberlo grabado en un dvd con nero???, pork entro en la bios y no me reconoce el dvd.
haber si me podeis exar una mano para el formateo.(no tengo muxa idea)

Gracias  