Mac en PC con VISTA

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
21 Ago 2008, 13:42# 11
alejo el king escribió:mmm dimar tu sabes que buena grafica le pondrias aun amd atlhon 64x de doble nucleo en este momento con 1 gb de ram (aunque pienso comprarle otra serian 2 Gb)

Que doble nucleo exactamente??? Aunque realmente el peor de los doble nucleo ya vale para cualquier gráfica.

Realmente alejo la que quieras, mira presupuesto, te recomiendo las 9600gt y 9800gt, todas de nvidia, y las 4670 (que van a salir enseguida) y 4850 ati. Estas son modelos actuales. Luego también actuales están las gtx260 y gtx280 de nvidia y la 4870 y 4870 x2 de ati, pero no te las recomiendo porque necesitan más micro, son más caras y consumen mucho. Y por último las 8800gt, 8800gts de nvidia y las 3850 y 3870 de ati, estas son de la generación anterior pero rinden muy bien, muy poco por debajo de algunas de las actuales. Te las recomiendo si las encuentras baratas en relación a las anteriores.
ディマルです!
Gracias  
Etiquetado en:
21 Ago 2008, 13:52# 12

este post va sobre como formatear vista y S.O., no para preguntar sobre una tarjeta grafica.

haber si me podeis ayudar.

Gracias  
Administrador
Administrador
21 Ago 2008, 16:24# 13

Bueno, si nos ponemos así, este tampoco es lugar para preguntar sobre instalar macos en un pc, puesto que es un tema poco legal ;)

Y esto es offtopic, el deporte oficial aquí es cambiar de tema :lol:

En cuanto a tu pregunta, suponiendo que el dvd esté correctamente grabado y que la bios está debidamente configurada (en la gran mayoría de casos), solo tienes que reiniciar el pc y ya debería acceder automáticamente al disco y por lo tanto iniciar la instalación. Solo tienes que seguir las instrucciones, no tiene pérdida :)

ディマルです!
Gracias  
21 Ago 2008, 18:15# 14

yo me referia al MAC original, k no sabia si era compatible, pero ya da=. podeis borrar el post.

Gracias  
Administrador
Administrador
21 Ago 2008, 22:54# 15

Mi respuesta es perfectamente valida para iniciar la instalación, además en un post anterior te recomendé un programa (cpu-z) con el que puedes comprobar si tu procesador es compatible con macos, información tienes para comenzar :)

ディマルです!
Gracias  
21 Ago 2008, 22:55# 16

y si es el macos original el que vas a instalar lo crakeado es solo para que funcione en pc no apples

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
21 Ago 2008, 23:33# 17

Si tienes el Mac OS 10.4 o 10.5 original bootea solo, pero es para Mac, si lo quieres poner en un PC necesitas el DVD crackeado, hay muchos en la red.

Animate, se divierte uno mucho haciendo esos colones, y si te queda bien no sabes el gusto que da ver el Leopard arrancar donde se supone que no debe de correr.

Mi mascota un Loro, mi auto un Mustang, mi musica en un Ipod de 160 gb.
Gracias  
22 Ago 2008, 11:42# 18

hola de nuevo, al final me e planteado pasar mejor a vista premium, porke lo del Leopard va a ser muxo lio, ahora necesito como unas instrucciones o como un manual para ponerlo, ya que no tengo muxa idea de esto.

Gracias  

Publicidad
Publicidad