no he encontrado el otro post, iba a google y daba al link y me decian que el tema no existia...
si alguien tiene ganas de hablar de la serie... este es el lugar, me imagino
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
no he encontrado el otro post, iba a google y daba al link y me decian que el tema no existia...
si alguien tiene ganas de hablar de la serie... este es el lugar, me imagino
Jojojo... Fan de Dexter también?
Por las dudas edito el título del tema y le agrego una advertencia de posibles spoilers
Me alegro de que el hilo resucite tras el traspaso a la nueva version del foro
Ya he visto el tercer capitulo, estos flash-forward son cada vez mas intrigantes
spoiler
asi que sayid trabajando para ben para que no se desvelen los misterios de la isla??? vaya vaya vaya
y si, fan de lost, dexter, prisonbreak principalmente (hay mas)
otra vez tio? ya lo preguntaste xD
Wikipedia escribió:Dexter es un forense especializado en la sangre en el Departamento de Policía de Miami. También es un fiel novio, un divertido padrastro, un hermano confidente y un friki de la sangre para algunos; pero todo esto no son más que papeles que, voluntariamente o no, desempeña de cara a una sociedad que no le aceptaría: Dexter es, y lo sabe, un monstruo, un psicópata, un cuerpo sin alma, frío, calculador; un asesino en serie. O no. Él disfruta de ello. Como él suele pensar, no es ni humano ni un psicópata enfermo, es algo nuevo: Dexter.
Suena bien, me descargare algun capitulo.
PD: ya, es verdad, lo habia preguntado , pero no lo volvi a encontrar
si el final de la tercera casi m mata, la cuarta lo va a acabar de hacer....
Para los frikis, frikis de la serie:
http://lostph.blogspot.com/2008/02/atando-cabos-qu-peligro-corren-los-de.html
eso si, quien no vaya al dia que no entre!!!