en conclusion falta uno por saber, y haciendo caso a las visiones de desmond, ese seria:
CLAIRE
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
en conclusion falta uno por saber, y haciendo caso a las visiones de desmond, ese seria:
CLAIRE
¿Pero por qué tiene Kate a Aaron?
¿Cómo que se supone que murió en ella? ¿Eso cuándo sale?
Tengo que empezar a mirar los capítulos de Lost con lupa dándole a pausa cada dos minutos
¿Por qué nadie responde a mis preguntas? xD
Quien no te responde, que le baneamos......
Me refiero con lo de que muere en ella, que al final del 4x07 sale la tumba de Jin con la fecha de muerte 22/09/2004 que es la misma que la del accidente del avion, por lo tanto por que mienten con la fecha?? Por que tiene una tumba fuera de la isla???? Ahhhhhhh
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado
Porque esa es la fecha oficial de su muerte supongo, debió morir más tarde en la isla pero los registros decían que palmó en el accidente aéreo, no¿?
Y bueno, tampoco era plan de dejar al pobre enterrado en la isla cojonera, que ahí descansaría de todas las formas posibles menos en paz
keba escribió:Por que esta la tumba de Jin fuera de la isla si se supone que murio en ella???
fonsu escribió:¿Pero por qué tiene Kate a Aaron?
Desmond2342 escribió:en conclusion falta uno por saber, y haciendo caso a las visiones de desmond, ese seria:
CLAIRE
alguien que haya visto el capitulo 8?
alguien cree que puede superar al 2 o al 5, que para mi son los mejores de esta temporada?
*no he visto el episodio aun
Yo he visto el 8...
Quién se ha cargado a la francesa y al novio de Alex??
Yo me quede
Si son los otros...¿por qué iban a matar a la francesa a estas alturas?
Ya pude ver el 8v0 capitulo de esta temporada. La verdad el capitulo no me parecio ninguna maravilla, lo de Michael me pareci tan forsado en la serie que hasta para nada me parese justificable que el personaje volviera, pero de seguro le debe tocar pagar sus culpas y no me sorprende que sea el del ataud del fina de la tercera temporada.
En cuanto a quines fueron los que dispararon a Rousseau y a Karl, la verdad yo me inclinaria por que fueron algunos de Los Otros y esto en pro de protejer el camino al Misterioso Templo donde solo algunos elejidos pueden ir.
La verdad yo me deseccionaria mucho si Rousseau llega a morir.
PD: Ahora esperar un mes a que regresen con los nuevos capitulos