Lost 4ª Temporada [TEMPORADA FINALIZADA] (hay spoilers!!!!)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Mar 2008, 17:27# 41

No, solamente aquellos quienes han estado expuesto a alta radiaciones son afectados por el fenómeno electromagnéticos y viven las experiencias de los viajes mentales en el tiempo, Faraday por sus experimentos y la poca seguridad que tenia al hacerlo, recuerda que Desmon le pregunto si se protegía la cabeza :lol: , por el momento se cree que por esas razones Faraday tiene esos comportamientos extraños, por ejemplo su amnesia, u otro tipo de efecto secundario y por ello requiere también de una constante y escojo a Desmon pues significa algo muy importante para él (Fué la primera prueba viviente que su teoría era verdad) y ademas estaría presente en su pasado y futuro.

Gracias  
Etiquetado en:
03 Mar 2008, 18:20# 42

Pero Faraday no viaja en el tiempo, porque si no recordaria a desmond, y no es asi. Por que es su constante?? Puede ser que viaje en el espacio???

alguien ha llorado con el 4x05??

Gracias  
03 Mar 2008, 18:35# 43

La verdad se desconoce cual es efecto secundario de Faraday, pero si que el mismo tenga relación con su amnesia, eso se ira esclareciendo en los próximos capítulos de la serie.

Yo no llore, pero la verdad no niego que me dio sentimientos en especial al final cuando Desmon hablo con Penny :razz: , mi hermana si lloro y también tengo amigos que me lloraron en ese momento. Realmente mi corazón se puso chiquitico :oops:

Última edición por RyanYan el 03 Mar 2008, 20:09, editado 1 vez en total
Gracias  
Moderador
Moderador
03 Mar 2008, 18:54# 44

dices que por eso faraday habla tan inseguro? me acuerdo bien en el episodio 2 cuando jack le dice por que tiene la pistola el tarda un rato en contestar, dice algo parecido a ''eeee, por si hay problemas'' y asi de siempre habla asi pero no habia caido!!!

gracias tio que dios te lo pague

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
12 Mar 2008, 18:44# 45

SPOILER

ya que viene el paron este jueves, tras el episodio 7, y tiene toda la pinta de volver michael brevemente para tener un episodio centrado en el, el 8

alguien cree saber lo que le ha pasado?

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Mar 2008, 15:55# 46

SPOILERS DEL 4X07 POR SI ACASO....

Pues lo de Michael tiene pinta de traer cola, pero creo que en el 4x08 nos desvelaran como llega al carguero.

Y Jin muerto??? Oye si no me he fijado mal la fecha de su muerte es 22/09/2004, cuando se supone que se estrello el avion que no me acuerdo??' Por que juraria que es un 22 de Septiembre tambien pero del 2003, mucha coincidencia.....

Y que le pasa a Hugo que no quiere verse con nadie :shock:

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
14 Mar 2008, 21:42# 47
keba, te voy a poner la información del vuelo 815 de Oceanic que copie de la pagina de lostpedia y esto seguro aclara tu duda con la fecha:

"El Vuelo 815 de Oceanic Airlines despegó de Sydney, Australia el 22 de septiembre de 2004, a las 14:55, de la puerta 23, en dirección a Los Angeles, California, Estados Unidos, con llegada prevista para las 10:42. Había 324 personas a bordo del Boeing 777."

Ahora si ya lo entendistes podras sacar una mejor conclución, sino te lo podre explicar la proxima semana que vuelva a tener internet.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Mar 2008, 00:07# 48

Según leí hace poco... a la actriz que hace de Kate ya no la aguantan sus compañeros.... y quieren que su personaje muera....

Aguantará Lost sin ella? :roll: (o sus fans?) Digo, en caso de que cumplan los deseos de sus compañeros actores....

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
15 Mar 2008, 23:48# 49

es 22-09-2004

acuerdate del episodio 4, dice jack en el juicio de kate: SOLO SOBREVIVIMOS 8 aqui hay algo

Imagen
Gracias  
16 Mar 2008, 00:01# 50

¿Y por qué "the oceanic six"?

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  