Yo me juego lo que sea a que es el Aaron de Claire.....
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo tambien supongo que sera el Aaron de Claire, quizas a claire le pasó algo o la dejaron en la isla y cuando Jack ve a su hijo le recome la conciencia...
Respecto a lo de la tv es cierto, sale Hurley, y sale porque estan dando la noticia de los tropecientos millones de dolares que le tocaron
maaaaaaaaaaas spoilers
solo tengo info del 6 al 8. la temporada sera al final de 13 episodios. fechas del 6 al 8... y spoilers
6-> 06 marzo [flashBACK de juliet] con la aparicion de goodwin, charles widmore y tom zeke
7-> 13 marzo [flashFORWARD de jin y sun que creo que va a confirmar que ellos son los dos de oceanic six que quedan sin saber la identidad]
8-> 17 abril [flashBACK de michael], si, michael han leido bien, con la reaparicion de libby
el ultimo que he visto el 4, kate aunque sea flashback o flashforward aburre igualmente
este tio es la polla
con razon me puse el nick que me puse ... saludos
DESMOND VIAJA MENTALMENTE EN EL TIEMPO!!!!!!!!!!!!!!
SI ALGO VA MAL DESMOND HUME ES MI CONSTANTE!!!!!!
alguien me puede definir la palabra constante dentro del sentido que faraday usa?
Haber si me logro explicar bien hacerca la la constante:
Es un ser u objeto que permita a la persona cuya mente viaja en el tiempo centrarse en la realidad de un mundo y el otro, en otras palabras un algo permita identificar exactamente en que momento realmente esta viviendo, el presente, el pasado u el futuro. Por ello Faraday también lo llamo ancla pues eso permita a la persona saber exactamente que lugar está y su mente no enloquezca y haga cortocircuito como le paso a la rata y a Minkowski y murieron.
pero eso no hace mas que agrandar dudas... la constante de daniel es desmond, la constante de desmond es penelope...
todo el que salga o entra en la isla necesita una constante? pues quien es la constante de ben, o por ejemplo de alpert?
ben entra en la isla cuando era pequeño y minimo ha salido una vez, para estar con sayid [es sayid la constante de ben]?
y alpert ha salido de la isla y a vuelto para traer a juliet, por ejemplo