LOST [6ª Temporada] [SPOILERS]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
19 Mar 2010, 17:24# 91

de fijo que muere algun veterano o querido por la gente... de esos 14 solo tres no son ni veteranos ni queridos [zoe, ilana, widmore]
otros dos son veteranos y queridos... pero que mueran ya no seria tan impactante [sayid y claire]
luego los carismaticos [alpert, frank, miles, desmond]
y luego los carismaticos y veteranos [jin, hurley, sun, sawyer, ben]

contando que se salvan seis... va a haber bajas importantes

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
24 Mar 2010, 09:26# 92

en el foro de lostzilla se esta debatiendo si el episodio de anoche es el mejor de la serie por encima de The constant o no.tengo ganas de verlo!! xD

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderador
Moderador
24 Mar 2010, 17:09# 93

no hay media tintas
o es un capitulazo o va a decepcionar
el capitulo de michael me pareció algo... x_x
y el de locke me lo esperaba
a ver que pasa con alpert

Imagen
Gracias  
25 Mar 2010, 10:41# 94

viva y bravo! pedazo de capitulo que se han marcado los señores guionistas,para mi a la altura de The constant,quiza mejor incluso XD desmond no leas el spoiler si no quieres que te destroce el capitulo,ok?

Oculto:
Impagable la emocion sentida al ver este capitulo,desde el principio hasta el final, todo respuestas,salvo porque aun dudo un poco acerca de la "bondad" de jacob,aunque se confirma que jacob trae gente a la isla para demostrarle a antijacob que el ser humano es bueno,y que no interviene porque deja a la gente que tenga libre albedrio. duro 6 min mas de lo normal, pero tendrian que haber puesto media hora mas por lo menos! jajajaja

y por cierto...menudo detallazo al final! jacob le da la botella a nemesis,y este se da cuenta de lo del corcho.y que hace con la botella? la rompe!! asi el vino tambien es liberado! analogia directa con la isla destruida/sumergida que vimos en la premiere! escapo el humo negro entonces??? que bombazooooooooooooo!!! :D

PD: no me habias dicho que Mark Pellegrino salia en Dexter! ahora me gusta incluso mas la serie! xD
Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderador
Moderador
25 Mar 2010, 17:04# 95

¿para que quiere salir de la isla? ¿para conducir un coche? @-)
en resumen ha sido un episodio bueno... tal vez se hizo un poco pesado en un par de minutos donde intentaba sacarse las esposas en la roca negra pero por el resto bien
estoy esperando a ver si la lostpedia inglesa se da cuenta de todas las formas del humo negro... solo han contabilizado cuatro: yemi, locke, alex y isabella. espero que en el episodio 15 que le van a centrar en el confirmen que tambien hizo de christian y walt [cuando se aparece a shannon y sayid y luego a locke en la tumba de dharma]

buena analogía de lo de la botella sin duda

pd: mark pellegrino y titus welliver tambien coincidieron en un episodio de prison break creo recordar

Imagen
Gracias  
26 Mar 2010, 10:14# 96

lo de christian sigo teniendo mis dudas, no estoy tan seguro de que sea el humo negro aun. en cuanto a walt, seguro que no era el humo negro, walt tenia esa capacidad para estar en sitios imposibles, se lo dijo la señora klaugh a michael cuando le retuvieron en la 2ª temporada.el poder de walt es como el poder del resplandor en dicho libro,yo diria que es un guiño, no tiene nada que ver con la isla.

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderador
Moderador
28 Mar 2010, 16:08# 97

lo de walt tengo mis sospechas

1- se aparece a shannon y sayid-> se cargan a shannon
2- se aparece a locke en la tumba-> fue el dia que llegaron los del carguero... cuando viene gente, nada mas llegar, se los quiere cargar [al piloto del 815, a los de la roca negra, a los de la expedicion de rousseau...]

Imagen
Gracias  
31 Mar 2010, 03:18# 98

Lei que Sayid, Ilana, Sun y Widmore mueren o es falso ...
aunque Sayid ya murio y el que esta ahora es un personaje reencarnado por algo malo
tambien Claire, ahora las embarazadas en la isla morian claire tuvo su hijo y ya murio y su ser esta reencarnado con algo maligno
Saludos
Crlwaly
Perú

Última edición por crlwaly el 06 May 2010, 06:27, editado 1 vez en total
Gracias  
31 Mar 2010, 08:55# 99

crlwaly,cuidado con los spoilers xD

si dicen que sayid va a morir,morira del todo,ahora esta "vivo".si sun tiene que morir morira, pero por algo que no tenga nada que ver con la enfermedad,porque si ya dio a luz,la enfermedad no se desarrollo,que consistia en que su sistema inmunologico se volvia contra ella por el hecho de estar embarazada, y como nos dieron a entender en la 5ª temporada, fue el famoso incidente y su radiacion lo que causaba esta enfermedad.

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderador
Moderador
02 Abr 2010, 20:18# 100

este miercoles me veo el 10 y el 11
esto de estar aislado es lo que tiene

Imagen
Gracias  