LOST [6ª Temporada] [SPOILERS]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
05 Mar 2010, 17:49# 81

ya lo vi
la cara de kate al final es ''¿me quedo... me voy? y la de locke es ¿''me la quedo''? a mi nunca me ha pasado pero si yo intentara matar a alguien y luego me le encontrara... ¿no seria como tenso?
claire poniendo cara de loca cuando se entera que kate se lleva a aaron... y luego salen juntas del templo :|

esperemos a ver como sigue... con locke, sayid, claire, ¿jin?, ¿sawyer?, ¿kate? y los demas por un lado
jack y hurley volviendo al templo... creo que se van a encontrar a miles, ilana, sun, frank y ¿ben?

quedan 12 horas de show para el final

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
11 Mar 2010, 15:43# 82
Desmond2342 escribió:ya lo vi
la cara de kate al final es ''¿me quedo... me voy? y la de locke es ¿''me la quedo''? a mi nunca me ha pasado pero si yo intentara matar a alguien y luego me le encontrara... ¿no seria como tenso?
claire poniendo cara de loca cuando se entera que kate se lleva a aaron... y luego salen juntas del templo :|

a ver que pasa con claire...porque si cree a kate,seguira siendo fiel a smokey y se la cargara? o recapacitara y querra salir de la isla con kate para raunirse con su madre y su hijo?
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderador
Moderador
11 Mar 2010, 17:41# 83

al final del episodio cuando se va metiendo la camara en el agua pienso ''dios, de lejos locke viendo como ben no decide unirse a el... se va a armar gorda'' y no, resulta ser widmore o:|

va a dar juego todo lo de la gente de la costa [frank, ben, ilana, miles, sun, jack, hurley y alpert]... y por fin sabemos lo que quiere locke: irse de la isla y dejar a alguien a cargo para que nadie llegue... aunque bueno, si jacob ha muerto ya nadie va a traer a nadie a la isla

creo que ben va a ser clave, quiere arreglar el haber perdido a su hija y haber matado a jacob y va a ser determinante en el final de la historia... no descarto un sacrificio o algo por el estilo

where is jin? where is sawyer?

Imagen
Gracias  
12 Mar 2010, 10:12# 84

coincido plenamente contigo en lo de Ben!

me imagino que jin y sawyer estaran en hydra.y ahora que lo pienso...yo creia que quizas fue juliet la que disparo a claire, de ahi que Claire muriera y fuera llevada al templo, donde fue infectada,etc... pero ahora sabiendo que esta esta gente en la playa,y que el grupo de fumadores (xD), estan en hydra...y si juliet disparo a alguno de nuestros losties? y si disparo contra su querido sawyer???? O_o

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderador
Moderador
13 Mar 2010, 15:53# 85

y fin!!!

ya tenemos el titulo del episodio final de la serie: What They Died For

¿tendra razon Alpert cuando dijo a Sun: ''los vi morir a todos''?

y eso no es todo... 8 de estos personajes van a morir de aqui al episodio 17 [no se descartan mas muertes, pues quedarian aun los episodios 17 y 18]

Jin--------------------> esperemos que no
Desmond--------------> esperemos que no
Hurley-----------------> esperemos que no
Zoe-------------------> ¿quien es esta?
Miles------------------> esperemos que no
Sun-------------------> no me importaria
Frank-----------------> esperemos que no
Sawyer---------------> esperemos que no
Ilana------------------> no me importaria
Richard---------------> esperemos que no
Sayid-----------------> no me importaria
Claire-----------------> no me importaria
Widmore--------------> por favor que lo maten
Ben-------------------> esperemos que no

pd: ya podian haber metido a kate... B|

Imagen
Gracias  
15 Mar 2010, 09:37# 86

lo que dijo alpert sigue levantando sospechas. tal vez se referia solo a que vio morir a los dharma en la purga, pero tal vez se referia a que los vio morir de verdad, pero esa es parte de la intriga jejeje quizas,y solo quizas, despues de explotar la jughead desaparecieron y fueron a la linea temporal alternativa, donde suceden los hechos que estamos viendo ahora, y luego ocurrira algo en esa LTA que los devolvera a la isla al momento de la premiere.

PD: como muera kate me parto el ojete xD jajajajaja si,ya dijeron que esta temporada iba a ser la temporada de las bajas :P yo creo que si no fue juliet la que disparo a Claire, alguien de esos 8 morira por dicho disparo, aun tenemos que verlo.

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderador
Moderador
15 Mar 2010, 17:27# 87

tenia muchas esperanzas en el capitulo de alpert pero a 10 dias de verlo ya no tengo tantas ganas :S
ya que...

Oculto:
- parece que ha llegado a la isla en la roca negra en 1845, por lo que nace a principios del siglo XIX
- jacob le da el don de la inmortalidad para que sea ''su segundo''
- poco mas

aun asi creo que va a merecer mucho la pena
pd: el episodio 15 promete y MUCHO
Imagen
Gracias  
16 Mar 2010, 10:15# 88

si,en el foro de lostzilla tambien hay gente con la misma sensacion, yo por mi parte se que nos contaran algo mas de lo que esperamos, Nestor Carbonell lo dijo en una entrevista, que el episodio fue por derroteros que no esperaba. yo si tengo muchas ganas de verlo :) aunque al final no sea nada nuevo, ten en cuenta que veremos a Jacob y a Antijacob! yo creo que sera emotivo como el final de la 4ª.ya sabias que les habian rescatado, pero verlo es otra cosa :)

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderador
Moderador
18 Mar 2010, 17:31# 89

estoy pensando
tal vez el what they died for no se aplique a la frase de alpert, sino a boone, eko o charlie, las tres muertes mas misticas de la serie

Imagen
Gracias  
18 Mar 2010, 17:40# 90

o los 8 personajes famosos que van a morir de aqui al 17, pero me da que si seran importantes esas muertes

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  

Publicidad
Publicidad