LOST [6ª Temporada] [SPOILERS]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Feb 2010, 10:27# 71

buah! si el 4 fue bueno,este es... :P me ha encantado!
ademas: (no lo leas si no has visto el 5 insensato!!)

Oculto:
yo creo que se puede decir ya que fue claire a quien juliet disparo en la 5ª temporada a bordo de la canoa

pd1: no lo he posteado en lostzilla... ¿deberia?

yo creo que si,es curioso analizar que pieza representa cada personaje, como en El ocho,que me lo lei hace poco por cierto :)
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
25 Feb 2010, 17:12# 72

oh my god
cuando vi la cicatriz pensé mil cosas en dos segundos... luego al llamar a su madre ya todo bien, pero esos dos segundos fueron locos locos
¿quien viene a la isla? ¿el colega desmond o todo era una tonteria para que jack viera el espejo y realmente no viene nadie?

no se que pasa con claire pero ya veo a todos juntos de aqui a 2-3 capitulos [sayid, dogen, todos los del templo + ilana, frank, sun, ben + jack, hurley + kate + jin, claire + ¿sawyer? + el falso locke]

pd: a ver si actualizan rapido el guion del capitulo y me quito las dudas de que le dijo dogen a hurley, que dijo jacob ''que es mejor que no lo sepas'' http://lostpedia.wikia.com/wiki/Lighthouse_transcript

Imagen
Gracias  
26 Feb 2010, 10:09# 73

si,yo tambien me quede con las ganas de saberlo jejeje

respecto a quien viene, en el brazo de hurley aparecia un 108,y en el faro en el numero 108 aparecia un tal Wallace, pero esta tachado. igual el que esten tachados quiere decir otra cosa que no sabemos :S

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderador
Moderador
26 Feb 2010, 17:19# 74

ahora mismo solo pienso en muertos o descartados

Imagen
Gracias  
01 Mar 2010, 09:37# 75

miles no esta muerto y sin embargo Straume esta tachado...asi que a saber xD de todas maneras, recuerda que Bram e Ilana fueron a impedir que Miles fuera a la isla en el barco de widmore,le hicieron la famosa pregunta, al no saberla dijeron: "no esta preparado". quiza por eso esta tachado, quizas tenia que haber pasado algo pero no ocurrio,por eso no esta preparado...

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
01 Mar 2010, 14:28# 76

ya esta la transcripcion de lo que dijo Dogen:

"You're lucky that I have to protect you. Otherwise I'd have cut your head off."

me encanta este tio xD

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderador
Moderador
01 Mar 2010, 16:55# 77

en efecto

DOGEN: [Makes angry response in Japanese, and turns and walks away. This is translated [Lostpedia page on this episode] as "You're lucky that I have to protect you. Otherwise I'd have cut your head off."]

HURLEY: What'd he say?

JACOB: You don't want to know.

¿no se supone que dogen trabaja para jacob? dogen quiere protegerle, le obliga a quedarse en el templo... y jacob en vez de eso decide ''echarlos'' del templo

Imagen
Gracias  
01 Mar 2010, 17:42# 78

mas bien necesitaba a Jack fuera del templo, esa es la clave. quedo claro despues que jacob mintio en parte solo para sacarle. solo hurley podia ayudarle ;)

por otro lado...si dogen esta en la isla,y fuera le hemos visto con la misma edad...cuando llego a la isla?

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderador
Moderador
03 Mar 2010, 17:29# 79

spoiler capitulo 15

Oculto:
¿sale jacob en el año 23 despues de cristo?
HOLY JESUSCHRIST

6.15 "Across the Sea"

· Jack, Ben, Kate, Sawyer en un submarino, ya que grabaron escenas en uno que fue construido en un estudio. Al que parece, el mar de tendrá papel importante en el episodio como el título ya indica, una vez que Jack, Sawyer, Jin y Sun aparecerán bien mojados en escena.

· Una escena mostrando a Hurley saliendo de un mercadillo llamado 'Stop & Shop', atravesando la calle con prisa y cogiendo una nota, que puede no ser la que contiene sus 'nuevos' números de la suerte.

· Y ahora las mejores y más intrigantes partes: un gran escenario nuevo siendo presentado en este episodio. Se trata de una villa primitiva que veremos en el año 23 después de Cristo. Curiso, el número de Jack apareciendo ahí de nuevo. Allí conoceremos a un chico que representa al hombre de negro y una mujer llamada Claudia, que dice ser su madre y otra mujer, de momento identificada sólo como 'madre', que le dice a Jacob que ella mató a su madre. No necesito ni decir lo que eso sugiere. Pues eso. Conversaciones entre el joven Jacob y el joven hombre de negro. En una de ellas, el siguiente diálogo acontece en medios de gritos y sonidos de peleas:

"Jacob, ¿qué haces?"
"Voy con ellos, quiero ir a casa a encontrar a mamá"
"Ella puede que ni sea nuestra verdadera madre."
"No crees en mí, pero un día lo harás."

· Ese episodio también se mostrará Jacob en el año 43 después de Cristo. En esta ocasión, tras recibir una orden del personaje descrita como 'madre' para recoger madera para las hogueras, él regresa a la villa sólo para verla diezmada por un incendio que acabó con todo, matando a todos, de forma bien horrenda.

· El chico rubio que apareció en el bosque en el episodio 'The Substitute' con los brazos ensangrentados también está contratado para aparecer en este episodio. Su papel según quien quien ha visto el guión es el de… El joven Jacob.

· Otras curiosidades: el personaje descrita como 'madre' será interpretado por la veterana Allison Janney, de The West Wing.

a ver como es el 6...
Imagen
Gracias  
05 Mar 2010, 10:18# 80

es fiable el spoiler? no he leido nada mas que el principio,no quiero spoilearme mucho xD se supone entonces que estara centrado en Jacob?

aun no has visto el 6? esta muy bien tambien.esto tiene pinta de ir encaminandose ya hacia el final.

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  