LOST [6ª Temporada] [SPOILERS]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Feb 2010, 11:50# 61

muy buen capitulo,ya hacia falta un capitulo asi, pero a mi novia no le ha gustado tanto como los anteriores. dice que se han flipado un poco

Oculto:
con lo de la cueva,por ejemplo :P a ella le interesa mas la historia de los personajes que la mitologia de la isla,de ahi que le gustara mas el episodio de kate,por ejemplo.es otra manera de verlo ;)

mucha pena ver a Locke muerto,cuando le entierran y Ben sincerandose ante su cadaver (momentazo), aunque anteriormente volvio a mentir como de costumbre para salvar el pellejo.creo que ahora veremos a un nuevo Ben,a ver que es lo que hace ahora.

y el Locke de fuera en principio tiene tambien mala suerte, pero encontrarse con Hurley le vino muy bien (buenisimo el detalle de que quisiera aboyarle el coche a Hurley, pero no puede jajajaja). Este Locke esta mas contento con su vida, y ademas parece que no se quedo paralitico por culpa de su padre, pues entonces no tendria una foto con el en la oficina.

muy interesante ver a los losties interpretando papeles con grandes diferencias con respecto a lo que conociamos, al menos en el caso de Locke, Hurley y Ben. Rose parece no cambiar, acepta su cancer terminal. Kate sigue huyendo, pero no sabemos si de verdad es inocente o no. Claire posiblemente acabe aceptando a su hijo.

otro detalle: smokey diciendole al niño una frase tipica de locke: "don't tell what I can't do!"

preguntas sin responder de este capi:

- Quien cogno es ese niño que sale en la selva? Jacob de peque? Aaron? O_o

- Por qué Kate no tiene numero asignado en la cueva? me acuerdo que Mikhail en su momento dijo que ella no constaba en la lista de Jacob, porque cometia demasiados errores. Aun asi fue tocada por Jacob y traida a la isla...

- A que Kwon se refiere de los dos el numero 42, Jin o Sun?a mi tambien me da que es jin

- Las audiencias del martes en USA. A pesar de enfrentarse a American Idol y a los Juegos Olimpicos de Invierno, mantuvo el tipo. Creo que si no hubiera sido por eso, seria un capitulo con mas audiencia de la temporada.

- promo #1 del 6x05 subtitulada:
Oculto:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8cwxZBP5kUY[/youtube]

en las promos de capitulos anteriores si os fijais tambien nos muestran a Jack gritando: "porque esta mi nombre escrito...?" y rompiendo una columna de cristal o algo asi.ahora sabemos que esta escrito en la cueva, pero Jack lo ve tambien en la cueva o en otro lado? que es esa columna que destroza? por que son tan malos que nos ponen trozos de capitulos futuros distintos al que viene en las promos? xD creeis que esa escena puede ser del 6x05? yo creo que incluso eso puede ser de los capitulos finales...

- primera sneak peak del 6x05 subtitulada:
Oculto:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cCp3_FvjvR8[/youtube]

- segunda sneak peak del 6x05 subtitulada:
Oculto:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qoI2fWB77xs[/youtube]

Jack rechaza una copa, diferencia con el anterior Jack.y en el mueble bar se puede ver el whisky Mc Cutcheon, el whisky que widmore le denego a Desmond porque "no se lo merecia".

- Lost Untangled del 6x04:
Oculto:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=f6eU1aYe2d0[/youtube]

- Curiosidades del 6x04

- Josh Holloway habla de su futuro fuera de la isla (titulo amarillista xD)
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
19 Feb 2010, 18:11# 62

mas numeros en este articulo de la lostpedia inglesa... muy interesante

http://lostpedia.wikia.com/wiki/Candidates

Imagen
Gracias  
20 Feb 2010, 12:14# 63

lo de los numeros en la cueva esta siendo la sorpresa de la temporada eh? :P junto con el niño que se le aparece a flocke

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderador
Moderador
20 Feb 2010, 17:25# 64

en la lostpedia inglesa aparecen nombres muy interesantes

031 Rutherford
055 Burke
117 Linus
171 Straume
195 Pace
313 Litteton
716 Faraday...

Imagen
Gracias  
22 Feb 2010, 10:17# 65

si,la pregunta es por que Straume (Miles) esta tachado,si no esta muerto...por que ya no es candidato?

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderador
Moderador
22 Feb 2010, 17:02# 66

o porque esta muerto o porque ya no es candidato, tu lo has dicho
peeeeeeeeeeeero ¿Littleton es Claire o Aaron? y esa duda se tiene con mas apellidos

Imagen
Gracias  
23 Feb 2010, 10:02# 67

littleton estaba borrado no? pa mi que es claire, ya que sabemos que esta "infectada".

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderador
Moderador
23 Feb 2010, 17:35# 68

a ver con que nos sorprenden hoy
dudo muy mucho que sea mejor que el 4

copio-pego una teoria

Oculto:
Teniendo en cuenta que la serie esta haciendo una partida tipo ajedrez / backgammon ... pienso que no esta claro que el némesis sea el malo, esta demasiado claro para ser Lost. No porque te toque jugar con negras signifique que seas el malo, simplemente son 2 jugadores con 2 estrategias distintas.

En ajedrez, las fichas más adelantadas invitan al enemigo a que se las coma, pero siempre estando protegidos por fichas que estan más atras.

Durante la partida Jack la cago y se quedo vendido (posiblemente por lo de "creí que iba a funcionar" ), supongamos que Sayid era una ficha importante, al menos una ficha más importante que Jack, podría ser una dama o una torre, entonces el enemigo tenía a tiro a Jack y no había escapatoria, entonces Sayid se movio en una posición que iba a morir, pero Jack ganaría tiempo para salvarse, por eso el Japo le pregunta a Jack ... ¿ Cuando le dispararon, te estaba ayudando ?

Entonces Sayid estaba muerto ... pero despues revive ... porque por lo visto le han "reclamado". Esto se puede explicar porque en ajedrez cuando un peón consigue cruzar el tablero, el enemigo puede reclamar una de tus fichas muertas, y revivirlas pero convertidas a tu banda.

Cuando Lock-Falso y Ben llegan al pie, la jugada es que un peón y un rey, atacan al rey que esta solo y arrinconado en una esquina (un rey puede hacer jacke mate a otro rey si esta cubierto por un peón y el otro rey esta bloqueado por los limites del tablero), pero en fin, el caso es que todos creemos que el rey es lock-falso, y ben el peón, pero es la contrario, Ben es el rey. El resto de fichas permiten la jugada por que no la veian peligrosa, y es que el bando negro a hecho trampas, a permutado el rol de 2 fichas. El rey acorralado le responde a sus trampas con otras trampas, y es viajar al pasado para evitar esa jugada.

El caso es que Lock que es un simple Peón ha conseguido hacer Dama, y por ello reclama una de sus fichas muertas: Sayid.

Evidentemente esto no explica nada, considerar esto, más que una teoría: literatura-fan

Un saludo
Imagen
Gracias  
24 Feb 2010, 09:54# 69

me gusta esa teoria :) la has posteado en lostzilla?

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderador
Moderador
24 Feb 2010, 17:20# 70

la vi en mejor foro de la red [por detras de foroipod]: mediavida
lo malo es que solo se ven teorias buenas de domingo a martes, ya con el cerebro frio... de miercoles a sabado es un hervidero de estupideces xDDDD

en la quinta temporada con todo esto de los viajes en el tiempo se emparanoiaban diciendo ''yo si viajo en el tiempo creo una linea temporal paralela'' y otro ''que no joder, que solo es una linea'' y otro ''si viajas en el tiempo pasa tal'' xDDD

pd1: no lo he posteado en lostzilla... ¿deberia?
pd2: a ver como viene el capitulo 5

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad