lo del humo negro no se aprecia muy bien, pero tal y como esta montado el video, si que parece ser asi yo hoy me termino de ver la 5ª,asi que mañana espero ver por lo menos la primera parte de la premiere
Estás en: LOST [6ª Temporada] [SPOILERS]
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
lo del humo negro no se aprecia muy bien, pero tal y como esta montado el video, si que parece ser asi yo hoy me termino de ver la 5ª,asi que mañana espero ver por lo menos la primera parte de la premiere
ya que hoy se estrena la T6 queria decir:
es increible como al final de la quinta temporada han dado un sentido a la serie pero no es algo sacado de la manga, es algo que pensaron desde el inicio de la serie... es la tematica recurrente... nos lo estaban mostrando y no nos dabamos cuenta
BLANCO Y NEGRO-> rose y bernard, jacob y el enemigo... las fichas de locke
JUEGOS-> el golf de hurley, red sox, ping pong entre hurley y sawyer... la serie: lost es un juego
RIVALIDADES-> se vende la rivalidad locke-jack... pero en realidad no es esa la rivalidad principal
VIDA Y MUERTE-> jacob se centra en traer a gente viva a la isla y el otro usa a los muertos [locke, christian...]
interesante esta pagina http://es.lostpedia.wikia.com/wiki/Tem% ... recurrente
la rivalidad entre locke y jack no es la principal, pero siempre ha sido la mas llamativa,por el hecho de enfrentarse un hombre de fe contra un hombre de ciencia. el sumum de la rivalidad esta en la 4ª temporada, cuando cada uno tiene su propio grupo de seguidores. en la 5ª volvimos a ver un poco mas de esa rivalidad, y si lo piensas bien, casi podria decirse que fue por culpa de jack el que locke decidiera quitarse la vida, fue la gota que colmo el vaso. bueno,casi no,para mi esta claro jejeje
otro detalle que me ha gustado es ver temporada a temporada como la herida en el rostro de locke se iba curando.en la 5ª temporada apenas es una cicatriz.
en que se parecen Lost y Avatar?
http://yonomeaburro.blogspot.com/2010/0 ... bueno.html
muy bueno!!
lol
en cuanto a la sexta temporada, dado que es un lio de cojones me reservo unos dias mas para comentarlo
pd: hoy se ha emitido what kate does... otro episodio centrado en kate... toston a la vista...
pues no te creas,la gente dice que esta kate es como la de las primeras temporadas.vamos que a la gente le ha gustado. ya te contare mañana, lo vere esta noche
pues si,me ha gustado bastante el capitulo
ya hay titulo para el 6x14: The Candidate
primeras impresiones...
1. lo de la realidad paralela es claramente lo que menos me convence de la temporada, solo me han gustado tres cosas
- las caras de jack en el avion como diciendo ''yo esto lo he vivido antes'', no solo nada mas empezar el capitulo mientras mira a la ventana, sino tambien mientras se mira en el espejo, la intriga de la herida del cuello y la conversacion con desmond
- esa conversacion locke-jack en facturacion... quien sabe, a lo mejor acaban siendo amigos y todo, no solo eso, tal vez en la realidad paralela locke no se queda paralitico por su padre
- el resto de cosas: ¿ha ganado hurley la loteria con otros numeros y por eso no esta maldito? ¿que pasa con ethan? ¿van eko, michael, walt... en el avion o si no nos los han mostrado es porque no viajan en el 815?
2. de momento lo que mas me convence, lo que pasa en la playa: se confirma que jacob es mortal, el hombre de negro es inmune a los balazos pero no a la ceniza, confirmadisimo que es el humo negro... al parecer la partida no finalizaba al vencer al jugador, parece que vencer al jugador es solamente el inicio del objetivo... ¿irse a casa? ¿al templo? ¿o se quiere ir fuera de la isla? lo de las cadenas parece que es otra cosa clara, mas que posiblemente alpert viniera en la roca negra... esto es lo que mas claro tengo, de momento no tengo dudas
3. ¿explota la bomba? ¿por que se mueven de 1977 a 2007? no tiene ningun sentido, pensaba que la realidad alternativa era un ''flashback'' hasta llegar al 6x01 pero si vemos a todos vestidos igual que en el final de la quinta... no me ha quedado claro esto. lo del templo, el arroyo, el chino, el gafas, la infeccion... es una ida de olla padre, por cosas como estas realmente uno se pregunta si jacob es el malo y no el bueno... ¿que puso en el papel? ¿el chino y el gafas han hecho lo que ponia en el papel o han hecho lo que les ha parecido a ellos? no encuentro sentido a todo lo del templo
Desmond2342 escribió:- el resto de cosas: ¿ha ganado hurley la loteria con otros numeros y por eso no esta maldito? ¿que pasa con ethan? ¿van eko, michael, walt... en el avion o si no nos los han mostrado es porque no viajan en el 815?
el hombre de negro es inmune a los balazos pero no a la ceniza, confirmadisimo que es el humo negro...
¿explota la bomba? ¿por que se mueven de 1977 a 2007? no tiene ningun sentido, pensaba que la realidad alternativa era un ''flashback'' hasta llegar al 6x01 pero si vemos a todos vestidos igual que en el final de la quinta... no me ha quedado claro esto.
lo del templo, el arroyo, el chino, el gafas, la infeccion... es una ida de olla padre, por cosas como estas realmente uno se pregunta si jacob es el malo y no el bueno... ¿que puso en el papel? ¿el chino y el gafas han hecho lo que ponia en el papel o han hecho lo que les ha parecido a ellos? no encuentro sentido a todo lo del templo
el capitulo de hoy parece que le centran en locke... ya solo por eso tiene pinta de darle mil vueltas a este ultimo de kate
edit: por lo que se comenta se recupera ''la esencia lost'', algo que parece perdido desde la cuarta temporada
edit: