LOST [6ª Temporada] [SPOILERS]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Ene 2010, 10:10# 41

por eso yo solo visito lostzilla, cada cosa esta donde debe estar, pero la seccion de teorias si que va a estar llenito de spoilers,asi que hasta que no vea el capitulo correspondiente no entrare jejeje

edito: por fin se ha confirmado el titulo del 6x10: The package (El paquete). centrado en Jin/Sun

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
26 Ene 2010, 21:13# 42

parece que hace algunos dias ha salido un trailer, el primero con imagenes nuevas de la sexta temporada... ¿podria ser esta la unica imagen que se tiene de momento de la sexta temporada?

Oculto:
Imagen
Imagen
Gracias  
27 Ene 2010, 09:56# 43

yo diria que al final de la promo, cuando sale una camara rodeando a jack con una camisa blanca tambien pertenece a la 6ª,no?yo no recuerdo ese momento de antes.

edito: buenas noticias! finalmente no habra paron por los juegos de invierno. ABC ha sacado su programacion para esas fechas,y lo confirma.

por otro lado, tambien se confirman los horarios de emision en españa:

- el dia despues de la premiere,el dia 3, digital + en su canal taquilla series, se emitira el primer episodio de la 6ª en VO subtitulado.

- el dia 9 de febrero, en FOX a las 21:30 y despues en Cuatro a las 22:15, se emitira la premiere doblada al español.

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderador
Moderador
27 Ene 2010, 16:50# 44

me imagino que tu el dia 3 ya lo habras visto... siendo LOST no me sorprenderia que tuvieran hechos los subtitulos a las 11 de la mañana xDDDD
veremos a ver que pasa con el blog de astur83 por eso de la nueva ley... y yo sigo en mis trece de ver seguidos el 0, el 1 y el 2
pd: eso de que no hay paron va a cambiar todo. el episodio 12 pasa a emitirse de finales de abril a emitirse a principios de mes

Imagen
Gracias  
28 Ene 2010, 10:10# 45

jejeje como me conoces... :P pues normalmente,los blogs sudamericanos ya tienen los subtitulos apenas unas horas despues del estreno, las 11 es mu tarde xD

yo el episodio 0 no lo voy a ver,porque estoy viendo la 5ª temporada ahora mismo,no necesito resumen jejeje voy por el 5x12,y espero ver los dos ultimos justo el dia 2 por la tarde, para asi ver el primero de seguido, ya que por lo visto la premiere va a empezar por donde termino la 5ª ;)

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderador
Moderador
28 Ene 2010, 17:02# 46

yo tengo duda en saber cual va a ser la primera escena de la temporada, pero lo tiene dificil para competir con la escena del accidente visto desde el pdv de jack [1], la introduccion a desmond y la escotilla [2], la escena del accidente visto desde el pdv los otros [3], la huida de hurley en el camaro [4] y ver a faraday en la orquidea [5]

Imagen
Gracias  
28 Ene 2010, 17:59# 47

joe, pues si...va a ser triste y bonito a la vez, ya que sera la ultima vez que nos sorprenderemos con el comienzo de una temporada,normalmente siempre impactante.como la introduccion de la 2 y la 3 no hay otras.

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderador
Moderador
30 Ene 2010, 01:14# 48

primeros cuatro minutos de la sexta temporada... ¿FAKE?

http://www.youtube.com/watch?v=m70QCxQqTSQ

Imagen
Gracias  
01 Feb 2010, 10:13# 49

no,no es fake, la ABC mando a ciertos privilegiados una botella de plastico con un mensaje dentro y un pendrive con la forma de la llave que uso desmond en el cisne. contenia dicho sneak peak.el primero oficial ;)

se confirma que hay realidad alternativa, pero Jack...se acuerda de algo jejeje yo aun no tengo claro que consiguieran evitar algo en el cisne,no me han enseñado la explosion...esperaremos jejeje ;)

edito: ya hay promo oficial!!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gmTIughdUfE[/youtube]

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderador
Moderador
01 Feb 2010, 16:11# 50

vaya promo
en el segundo 30-31-32 parece que el antijacob/locke se convierte en el humo negro, asi que se puede confirmar que el antijacob ES el humo negro y no dos entes simplemente relacionados

pd: en la madrugada del viernes al sabado [6 de la tarde en hawaii] emitieron el episodio 1 y se ha colgado ya con una calidad de imagen y video malisima... hay quien ya lo ha visto xDDDDD
yo casi que me espero a verlo a mas calidad

edit: el 6x00 ya anda por la red asique el miercoles me veo LA X

Imagen
Gracias  