jajaja pues no estaria mal
Estás en: LOST [6ª Temporada] [SPOILERS]
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
jajaja pues no estaria mal
brutal promo
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5cfaGCRBr2s[/youtube]
Cuatro se marca una original promo del final de 'Perdidos'
muy buena si señor, ha sido noticia en otros paises incluso.
desmond has visto el unplugged acerca de la 6ª? han estado en el festival de cine de hawai, y han hecho pequeñas preguntas a terry o'quinn, michael emerson, emilie de ravine, naveen andrews, e incluso a un personaje que esta aun por aparecer! lo tienes en la pagina de inicio de lostzilla. se nota que cuatro esta tratando la serie como se merece,bravo por ellos
informacion calentita: el rodaje del 6x09 muestra a Richard Alpert a bordo de la Roca Negra,confirmandose lo que llevabamos mucho tiempo cavilando. lo mejor de todo es que,aviso spoiler mas o menos gordo:
no se casi nada de la sexta ahora mismo, porque apenas he mirado
apenas se lo de ilana
he visto algunos spoilers/suposiciones y fotos de rodaje que me han liado mucho mas y por eso los deje de ver
pd: esto es lo que va sonando como el final de la serie
se supone que lost es un juego, con dos jugadores, jacob y su rival. la isla se supone que es el tablero [o el mundo entero] y los personajes [jack, kate...] se supone que son las fichas
boone fue la primera ficha en ser usada y todo apunta a que fue por el rival, pues locke iba a subir a la avioneta, y como le necesitaba para matar a jacob, mata a boone
pero pudo ser jacob, que quiso matar a los que salen de la isla, para que nadie mas lo intente: mata a boone y a charlie mientras intentan contactar con el exterior y intenta matar a jack enfermandole con una apendicitis
los jugadores vivos parece que son las fichas de jacob [jack, kate...] y los jugadores muertos son las fichas del rival de jacob [locke, las visiones de yemi, alex, christian...]. ese es el juego de cada uno, lo que es uno de los puntos de la tematica de la serie [blanco-negro, bien-mal, vida-muerte]
si juegas tienes que ganar por tus medios, no pretendas ganar una partida de ajedrez repartiendo tortas, tendras que ganar usando conocimientos que te hagan ganar. como no te puedo pegar una torta, te tengo que vencer de manera limpia, en el tablero
se supone que la quinta temporada finaliza con un golpe maestro, con lo que solo queda finalizar lo que quede de partida y conocer la identidad del ganador.
se supone que un juego es accion-reaccion. en el futbol uno pega un chut y puede ir a gol o no, puesto que el rival ya ha usado su golpe maestro [locke] se supone que a jacob le queda el suyo [jack, kate... que vienen de 1977]
pero hay una duda. ¿si retrocedemos al año 2003 esta en la casa de ben la foto de jack, kate... con dharma? es un hecho de 1977, pero en 2003 ni jack ni kate han llegado a la isla.
si se despeja la duda se sabrá mas acerca del final del juego
saludos
eso es lo que he puesto yo en algunos posts,con otras palabras claro jejejeje pero eso es lo unico que podemos averiguar. podemos mas o menos comprender quienes son los jugadores y quienes las fichas, pero poco mas jeje
por otra parte, el no saber si Ben conocia esa foto o no forma parte del misterio: sabemos que ben miente mas que caga,y ademas esa foto podria ser una muestra de que la linea temporal se cambio al viajar los losties al pasado.evitaron el incidente, o lo provocaron? mi opinion es que lo provocaron, pero gracias a ese incidente la isla no se fue al carajo, como deberia haberse ido.
interesante cuanto menos
http://elblogdegnomo.blogspot.com/2009/ ... idney.html
mola! que curioso jejeje
ABC usará la promo de 'Perdidos' de Cuatro con la voz de Terry O'Quinn
foto para un reportaje en una revista USA. pone a los personajes como si fuera el cuadro "la ultima cena", con locke como jesucristo y los demas personajes mirandole. muy buena la foto
ya queda un mes
llevo medio mes que no me he enterado de nada... por no tener un ordenador a mano mas que nada... a ver si pesco algo de informacion
pd: ¿ha puesto ya voz terry o quinn a la promo de cuatro?