tiene buena pinta la imagen,no? no la puedo ver bien xq estoy en el,movil y redimensiona las susodichas,xo diria q ben y hurley llevan uniformes de dharma? y el otro parece el tio ese que metio sawyer en el armario
Estás en: LOST [6ª Temporada] [SPOILERS]
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
tiene buena pinta la imagen,no? no la puedo ver bien xq estoy en el,movil y redimensiona las susodichas,xo diria q ben y hurley llevan uniformes de dharma? y el otro parece el tio ese que metio sawyer en el armario
ya se nota que lo ves desde el movil xDDDD
sale Ben pero los otros dos no se sabe quienes son
yo cuando vi la imagen pensé en esto
Desmond2342 escribió:ya se nota que lo ves desde el movil xDDDD
sale Ben pero los otros dos no se sabe quienes son
yo cuando vi la imagen pensé en estoOculto:
a ver si lo veo un dia de estos
espero que no decepcione...
esta genial el epilogo, en solo 12 minutos resuelven misterios,no importantes, pero si cosas curiosas que todo fan de lost se ha preguntado alguna vez. para mi esto es un guiño a los fans, y demuestra que si hubieran querido hubieran podido responderlas hace tiempo, pero no eran importantes. aunque al final si que hay algo importante, y ademas resucita una de las antiguas teorias...cuando lo veas me dices y te cuento
de esto solo puedo decir que esta bien sin mas, 12 minutos donde hablan de cosas... bien. ni decepcionante ni sobresaliente
¿walt se queda en la isla solo o ben y hurley tambien retornan? ¿nunca lo sabremos?
yo creo que retornan los 3, lo interesante es el trabajo de walt,y aqui entra aquella vieja teoria de que Walt es el futuro Matthew Abaddon, que volvio al pasado para decirle a Locke que tenia que hacer un viajecito.
¿a que se refieren ben y hurley en el episodio final de ''nosotros mandamos, podemos salir de la isla en cuanto queramos''
¿como salen/entran de/en la isla?
amos a ver...se referian a que jacob hacia las cosas de una manera distinta, al tocarte ligaba tu destino al de la isla, mientras que hurley y ben no,al menos eso es lo que entendi yo. en cuanto al metodo para salir de la isla... pues es lo de menos, saldran por el pozo, o con un barco...lapidus saco a la gente con el avion.
hubiera molado un par de minutos extra, como salen ben y hurley de la isla y dejan a desmond en casa
se ha echado de menos un ''brotha''