Sobre las muertes ya se sabia semanas atras yo mismo lo comente en un post anterior jejeje asi que no habia sorpresa asi como el final de la serie que tambien ya se conoce gracias a dark ufo
Saludos
Crlwaly
Peru
Estás en: LOST [6ª Temporada] [SPOILERS]
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Sobre las muertes ya se sabia semanas atras yo mismo lo comente en un post anterior jejeje asi que no habia sorpresa asi como el final de la serie que tambien ya se conoce gracias a dark ufo
Saludos
Crlwaly
Peru
que dices des,si la muerte de sayid ha sido como la de charlie,un acto heroico. gracias a desmond (sayid le dejo hablar, apuntadlo) sayid fue él mismo antes de morir,y al final tuvo su redencion,a mi me dio pena su muerte.
crlwaly, menos mal que no lei tu post xD jajajaja a partir de ahora tendre que tener muuuuuucho cuidado al navegar por la intenne,y cada vez que entre en un blog, no leere los comentarios, por que fijo que algun desalmado me la revienta xD
la idea era buena, pero no lo han hecho bien
es como ganar 5-0 pero jugar de pena
pues a mi me parecio que jugaron bien
este miercoles veo el 15... ese que ha levantado mas expectativas incluso que el de alpert...
yo creo que es el episodio definitivo... si me gusta... la serie no me va a decepcionar pero si no me gusta...
para mi esta temporada han habido 3 capitulos muy buenos, el de alpert,el de desmond y el de hurley. luego estan "El faro" y "Dr Linus", que tambien me gustaron bastante. este por lo que representa es normal que se tengan altas expectativas,yo creo que no nos van a defraudar
es que la gente se espera el episodio del siglo... y no va a ser asi... o tal vez me equivoque
no le veo a la altura del final de la tercera temporada, the constant o el episodio walkabout
veo que coincidimos en gustos en cuanto a capitulos jejeje pero yo añadiria tambien "the shape of things to come"
aqui tienes una lista de los capitulos que no tienes que ver antes de la finale
xDDDD
el de los tatuajes de jack es mitico
a ver como es el 15... abajo editado
desmond,esto
- creo que el hermano de jacob no es el humo negro... el humo negro adopta formas, pero el hermano de jacob está muerto
- me imagino que se juntó el alma del hermano con el electromagnetismo y se formó el humo negro