LOST [6ª Temporada] [SPOILERS]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 May 2010, 06:24# 131

Sobre las muertes ya se sabia semanas atras yo mismo lo comente en un post anterior jejeje asi que no habia sorpresa asi como el final de la serie que tambien ya se conoce gracias a dark ufo

Saludos
Crlwaly
Peru

Última edición por crlwaly el 06 May 2010, 22:18, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
06 May 2010, 10:44# 132

que dices des,si la muerte de sayid ha sido como la de charlie,un acto heroico. gracias a desmond (sayid le dejo hablar, apuntadlo) sayid fue él mismo antes de morir,y al final tuvo su redencion,a mi me dio pena su muerte.

crlwaly, menos mal que no lei tu post xD jajajaja a partir de ahora tendre que tener muuuuuucho cuidado al navegar por la intenne,y cada vez que entre en un blog, no leere los comentarios, por que fijo que algun desalmado me la revienta xD

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderador
Moderador
06 May 2010, 15:17# 133

la idea era buena, pero no lo han hecho bien
es como ganar 5-0 pero jugar de pena

Imagen
Gracias  
07 May 2010, 10:16# 134

pues a mi me parecio que jugaron bien :P

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderador
Moderador
08 May 2010, 14:42# 135

este miercoles veo el 15... ese que ha levantado mas expectativas incluso que el de alpert...
yo creo que es el episodio definitivo... si me gusta... la serie no me va a decepcionar pero si no me gusta...

Imagen
Gracias  
11 May 2010, 09:01# 136

para mi esta temporada han habido 3 capitulos muy buenos, el de alpert,el de desmond y el de hurley. luego estan "El faro" y "Dr Linus", que tambien me gustaron bastante. este por lo que representa es normal que se tengan altas expectativas,yo creo que no nos van a defraudar ;)

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderador
Moderador
11 May 2010, 15:30# 137

es que la gente se espera el episodio del siglo... y no va a ser asi... o tal vez me equivoque
no le veo a la altura del final de la tercera temporada, the constant o el episodio walkabout

Imagen
Gracias  
12 May 2010, 09:37# 138

veo que coincidimos en gustos en cuanto a capitulos jejeje pero yo añadiria tambien "the shape of things to come"

aqui tienes una lista de los capitulos que no tienes que ver antes de la finale

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderador
Moderador
12 May 2010, 15:56# 139

xDDDD
el de los tatuajes de jack es mitico

a ver como es el 15... abajo editado

Oculto:
- se confirma que no todas las visiones/apariciones son obra del hermano de jacob
- se confirma que los otros son simplemente gente que va llegando a la isla
- creo que el hermano de jacob no es el humo negro... el humo negro adopta formas, pero el hermano de jacob está muerto
- me imagino que se juntó el alma del hermano con el electromagnetismo y se formó el humo negro
- no sé si sabremos como Jacob adquiere la capacidad de viajar por el tiempo
- no sé si sabremos quien es la madre adoptiva de los hermanos... ni nada del vino mágico

y esta es la gorda...
suponiendo que christian en 5x05 está al lado de la rueda... ¿por que no la gira y sale de la isla? ¿no tenia tantas ganas?

y copio-pego esto... que me parece interesante

Oculto:
Que Jacob y su hermano sean los protagonistas y núcleo central de la serie, cuando son dos personajes que han metido en la quinta temporada es que directamente tira por tierra lo que han construido durante toda la serie.

¿De qué han servido tantos flashbacks y profundización de trama de los losties? ¿Para qué tanta historia con la iniciativa dharma y los otros? Con hacer dos temporadas para presentar a los personajes y decir que Jacob buscaba un candidato era suficiente.

El capítulo de hoy demuestra que el 80% de la serie es relleno. Y a mi lo que me gusta de la serie es ese relleno y no este 20% con la historia principal de dos "dioses" en una isla.

La "madre" es una bruja. Tiene poderes y se los pasa a los chavales. OK. No explican más de ella.

Al tirar el cuerpo a la luz sale un humo negro .Por un lado me parece bien metido para todo el tema del electromagnetismo y lo que vaya a hacer Desmond, pero está tan cogido por los pelos...

Me ha recordado al juego Age of Mythology, que también había pozos con poderes resplandecientes xD

Muy buenas actuaciones de Pellegrino y Weller, lo mejor del episodio.
Imagen
Gracias  
13 May 2010, 16:41# 140

desmond,esto

- creo que el hermano de jacob no es el humo negro... el humo negro adopta formas, pero el hermano de jacob está muerto
- me imagino que se juntó el alma del hermano con el electromagnetismo y se formó el humo negro

es una contradiccion. el cuerpo de nemesis esta vacio, pero el alma esta en forma de humo negro,con lo cual no esta muerto.bueno,el cuerpo si. ya me entiendes xD te daria la razon si el humo negro tuviera sus propios intereses, pero el siempre quiere salir de la isla, como el hermano de jacob,asi que el humo negro es el hermano de jacob.

lo que has copiado-pegado tiene un fallo un poco gordo, y es considerar que lo que vimos ayer no tiene nada que ver con el resto de la serie,y eso no es cierto, lo que vimos ayer es la muestra de que la historia que hemos visto a lo largo de toda la serie se repitio desde hace siglos: personas que llegan a la isla,algunos de ellos candidatos, la relacion entre ellos,y el descubrimiento de que estan en la isla por un motivo en especial. lo que hemos visto en el capitulo de ayer fue un relevo de guardian de la isla, no necesariamente el primero.
Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  