LOST [6ª Temporada] [SPOILERS]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Abr 2010, 16:32# 121

el 13ya te digo que si va a estar centrado en jack. el 14...a ver en quien esta centrado,aunque dicen que no va a estar centrado en nadie en concreto, aunque parece ser que sabremos quien sera el candidato elegido para suceder a jacob.

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
21 Abr 2010, 16:17# 122

he entrado en lostpedia y parece cierto... el 13 es verdadero... parece una fuente fiable... de aqui al final todos van a ser multicentricos menos el 14 [jack o locke] y el 15 [jacob y el otro]

Imagen
Gracias  
21 Abr 2010, 17:00# 123

pues por lo poco que he visto,sí,es multicentrico el 13.el 14, por la promo, parece centrado en locke,o flocke,mas bien.

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderador
Moderador
22 Abr 2010, 16:39# 124

creo que widmore va a obligarles a hacer un pacto: o les mata a todos o le traen de vuelta a desmond
y en cuanto a locke-jack... no se si le va a decir a jack que traiga de vuelta a los demas o que va a pasar

¿locke en el flashsideway es un farsante? ¿realmente no es paralitico? no se si es que lio yo solo con los subtitulos o es que es asi

Imagen
Gracias  
23 Abr 2010, 08:43# 125

en principio parece que CHAAAAAAARLES WIDMOOOOOOOOORE xD va por su cuenta, pero eloise siempre esta metida en el ajo haciendo que desmond haga lo que tenga que hacer,y widmore sabia que la guerra contra el humo negro iba a llegar,asi que...a saber jejeje

lo de los subtitulos...si,te has hecho un pequeño lio me temo.cuando va jack al quirofano le dicen que tiene la espalda machacada, pero que ya la tenia asi de antes,y jack al mirar la radiografia parece que sabe lo que tiene que hacer para curarle.eso es lo que veremos en el 6x14? que emocion!! :D

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderador
Moderador
23 Abr 2010, 16:02# 126

es que no vi la version de los subtitulos de lostzilla, sino los de subtitulos.es, se ve que hubo graciositos que se pusieron a decir tonterias... si tienes tiempo vete a seriesyonkis y te pones por el minuto 35 mas o menos
de todas maneras como hay un paron hay tiempo para aclarar ideas

Oculto:

Imagen
Gracias  
24 Abr 2010, 10:49# 127

joer,pues ya les vale,hacer esas tonterias asi por las buenas... :S lo de "si me quereis,irse" si estuvo gracioso xD

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderador
Moderador
24 Abr 2010, 16:03# 128

a todo esto dentro de un mes sabremos el final de la serie

Imagen
Gracias  
26 Abr 2010, 11:50# 129

que nerrrrrrrrrviossssssss jejeje :D

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderador
Moderador
05 May 2010, 20:52# 130

un poquito cutre la muerte de sayid... seis años y se le cargan de una manera un tanto estúpida
lo de jin y sun... bueno... es explicable... tras tres años se reencuentran y al dia mueren los dos
¿y lapidus la ha palmado? no se ha confirmado... pero no se le ve en la playa... me recuerda a ben en el episodio 6, no sale del templo con ilana, ben, sun y frank y la gente pensaba que la habia palmado...
creo que jack estaba en lo cierto, locke no puede cargarse a jacob/candidatos por si, tiene que manipular... creo que sawyer es el que ha provocado la matanza... por tocar donde no debia...
y ahora a esperar al 15... que tiene expectativas muy altas...

Imagen
Gracias  