LOST [6ª Temporada] [SPOILERS]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Abr 2010, 22:23# 111

yo lo que entendi desmond es que si la isla esta sumergida es que consiguio salir el humo negro,y desmond deberia impedir que salga el humo negro, o sea, impedir que la isla se sumerja.

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
13 Abr 2010, 20:36# 112

me huele que mañana toca relleno... y a partir de ahi ya empieza lo interesante
Imagen

Imagen
Gracias  
14 Abr 2010, 08:22# 113
Desmond2342 escribió:me huele que mañana toca relleno... y a partir de ahi ya empieza lo interesante
Imagen

no creo yo que sea relleno,creo que veremos la importancia de hurley en todo este asunto,que no va a ser poca. ya lo tengo descargado,esta noche lo vere ;)

PD: el gato se llama teresa? a ver si coges el chiste :P
Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderador
Moderador
14 Abr 2010, 15:10# 114
Imagen

a ver si veo el 12...
en vez de hacer paron el martes 18 de mayo lo van a hacer el martes 27 de abril
y el episodio final no se va a llamar ''what they died for'' se va a llamar ''the end''
Imagen
Gracias  
15 Abr 2010, 00:04# 115

si,perdon,se me olvido comentartelo antes lo del paron y lo del episodio final :)

ya veo que cogiste lo de teresa,como buen friki de lost que eres jejeje

por cierto, tremendo tambien el 12,creo que tiene muuuuuuuucha miga...ya me contaras ;)

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderador
Moderador
15 Abr 2010, 16:05# 116

no se si los flashsideways son flashsideways... o flashforwards... me da que estamos viendo el final de la serie
es muy raro recordar algo que no ha pasado... tu recuerdas algo que ha pasado... posiblemente libby y hurley, al ser los dos constantes uno del otro son la llave para recordar lo que pasó...
veremos a ver que pasa con desmond y... hace meses que lei un spoiler que decia ''locke y jack van a tener una interesante conversacion en el episodio 13''... a ver de que se trata

Imagen
Gracias  
16 Abr 2010, 08:29# 117

en todo caso podriamos decir que son los mismos que los de la otra realidad,solo que no se acuerdan. en cierto modo diria si que son flashforwards,porque si se acuerdan de lo vivido,estando en el 2004...

lo de la conversacion entre jack y locke se veia por como miraba FLocke a Jack aparecer con hurley.creo que es un encuentro muy muy esperado,por lo menos para mi. en ese momento me di cuenta que desde el capitulo de jeremy bentham no se habian vuelto a ver.ha llovido mucho desde entonces. y encima el capitulo estara centrado en jack,el unico que va a tener dos capitulos centrado en el en esta temporada ultima. lo espero con ganas :)

PD: aqui tienes dos sneak peeks del 6x13, uno de ellos es un fragmento de dicha conversacion entre locke y jack! :D

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderador
Moderador
16 Abr 2010, 15:53# 118

hay un capitulo [no se si es el 13 o el 14] que la ultima vez que lo quise saber no sabian si iba a estar centrado en jack, locke... o en los dos...
a ver si locke le dice a jack que el es christian que vio en la isla [1x05]... y creo que toma la apariencia de quien muere no por ''magia'' sino porque si yo me convierto en cualquiera y resulta que esta vivo no creo que parezca muy inteligente

y dos tercios de la temporada ventilados ya

Imagen
Gracias  
19 Abr 2010, 09:27# 119

el capitulo 13 va a estar centrado en jack. el 14 se llama "the candidate",y creo que aun no han dicho en quien va a estar centrado,ni creo que lo digan,ya que si se trata del candidato a suceder a jacob no lo revelaran de una manera tan obvia,no?

lo de jack y locke,me imagino que locke al decirle que si sabe quien es, se referira a que todas las veces que jack ha visto a su padre ha sido el humo negro,creo yo. y eso de que locke solo pueda presentarse como alguien que ya ha muerto sera cuestion de eso, de que ya este muerto, no puede suplantar a nadie que siga vivo.lo de que ya no pueda cambiar de cuerpo, puede deberse en este caso a que a locke lo conocen todos, asi que lo mejor es que no cambie de apariencia. tambien puede ser que esta con el cuerpo de un candidato muerto.en fin,muchas cosas pueden ser xD

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderador
Moderador
20 Abr 2010, 16:09# 120

yo es que no tengo ni idea :S
solo se que el 15 es de jacob y el otro y el 16, 17 y 18 es multicentrico
del 13 y 14 no se nada... mañana saldremos de dudas aunque me huele que esos dos capitulos van para jack y locke

edito: parece que va a ser asi

13 multicentrico
14 jack o locke
15 jacob y el otro
16 multicentrico
17-18 multicentrico

Última edición por Desmond2342 el 20 Abr 2010, 16:33, editado 1 vez en total
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad