desmond, gracias por engancharme a dexter, creo que es la serie que tapara el vacio cuando Lost acabe xD
Estás en: LOST [6ª Temporada] [SPOILERS]
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
desmond, gracias por engancharme a dexter, creo que es la serie que tapara el vacio cuando Lost acabe xD
bajando el 10...
dexter es LA SERIE
otra que no deberias perder de vista es breaking bad
jajajajaja que weno
hoy veo el 11
en cuanto al 10... ¿como puede ser vital desmond para vencer al humo negro? visto que le tienen apartado de la serie por el tema de la supuesta violacion esa... no me sorprenderia que volviera para que le mataran
no te cuento nada,mejor lo ves tu mismo...pero solo te digo que te va a gustar bastante,si no mucho hay gente que dice que este capi es mejor que el de richard. a mi no me ha parecido mejor, pero lo vi dos veces xD
desmond,deduzco que te ha gustado el capitulo sobre ti mismo? xD
terry,eso no es spoiler,es lo que se empezo a decir desde el principio de la serie,y los guionistas negaron que estuvieran muertos,que la isla es el purgatorio,etc... ademas,en el capitulo de Richard de esta temporada hay una vuelta de tuerca a aquella idea,para finalmente descartarlo del todo
¿entonces quieren que desmond unifique las dos realidades paralelas en una realidad en la que el humo negro no logra salir y sumergir la isla?