jajajajajajaajajajajaja coincido en algunos puntos contigo, pero no me he llevado ninguna decepcion,sinceramente es lo que pasa por hacerse ilusiones y hacer teorias y esas cosas. todo eso esta muy bien, pero lo mejor es saber que TODOS estabamos equivocados y han sabido dejarnos con la boca abierta una vez mas, por lo menos a mi xD
te contesto por citas: xD
1. desmond-> antes era el rey del mambo con capitulos como the constant o flashes before your eyes y en esta temporada apenas se le ha visto. decepcion grande
desmond siempre ha demostrado ser un piltrafilla cobarde, y estar donde no deberia estar. para mi es justo que no se le vea en esta temporada, porque ya se le vio mucho la temporada pasada.en esta temporada suficientes quebraderos de cabeza ha dado ya con su encuentro con faraday en el 2001-2004. hay que recordar que sigue vivo, y que Eloise le dijo que la isla no habia acabado con el. y tambien hay que recordar la vision que le dijo a charlie de que si el moria, claire saldria de la isla en un helicoptero...
2. faraday-> muerto de la manera mas estupida posible dado el alto nivel de calidad que tenian los guionistas. a quien se le ocurre ir con una pistola en alto?. decepcion grande
esta es la unica en la que te doy toda la razon,me parece una insensatez lo que hizo. pero tambien hay que tener en cuenta que sabia con pelos y señales cuando y como iba a ocurrir el incidente,y yendo con las manos en alto y sin arma hubiera acabado exactamente igual.es la muerte que mas he sentido, faraday me caia muy bien.
3. ben-> se creia que era el amo, que lo sabia todo... y no sabe nada. no ha visto a jacob, y se ha sacrificado para que le vacilen dia si y dia tambien. decepcion muy grande
a mi lo que me demuestra es que Michael Emerson es un actorazo como la copa de un pino xD que Ben en realidad era un don nadie no es del todo cierto,todo lo que le dice el falso locke es para que se ponga de su parte y mate a jacob por el,pero tenemos un ben distinto al q era antes. ben sabe perfectamente que siempre ha obrado mal y por sus intereses.a mi me daba la sensacion de que tarde o temprano el mito de ben debia caer por algun lado,y la muerte de alex desencadeno todo. creo que ningun lider de los otros ha visto a jacob, quizas solo richard le ha visto,por eso de ser el consejero. piensalo bien desmond,en el fondo todo encaja
5. jacob-> se creia que era ''el tio mas importante de la isla'' y resulta que ha muerto con dos cuchillazos [keamy murio de muchos mas y era un don nadie]. decepcion enorme
de verdad piensas que ha muerto? yo no me lo creo...el grupo de Ilana y Bram estan claramente de parte de Jacob (por eso va a visitar a Ilana,sabia que esto iba a pasar,smokey estaba ganando),y acaba de avisar a Richard de que locke no es quien dice ser.el hecho de que sepa la respuesta a la pregunta me dice que sigue siendo el segundo de a bordo y que aun tenemos que verle mas. aunque sepa mucho no es jacob, y aunque fuera engañado por el falso locke, sabe que algo no anda bien con el.en definitiva,aun no sabemos nada de richard.cada vez es mas evidente q era un tripulante del black rock,pero nada mas.
6. locke-> el unico que tiene la importancia de hacer venir a alpert a su nacimiento. se creia que era el mas importante por el hecho de querer ser reclutado por los otros. pero resulta que era un pringado. trabajando como un decepcionante fabricante de cajas, que llega a una isla y que pudo andar de nuevo... aunque todo era porque era el ''elegido''... para ser una marioneta. la escena mas increible de la serie [cuando miraba como la silla de ruedas en la que iba se quemaba] ha quedado reducida a nada. todo un tio venerado que en el fondo no era nadie. decepcion catastrófica
y a ti no te extrañaba q no pasara la famosa prueba que le hizo richard para ver si era un lider,y q locke fallo? a mi era lo q mas me extrañaba, pero la serie consiguio engañarnos vilmente,a pesar de ese detalle xD el hecho de q de repente pueda andar,el hecho de q tenga especial comunion con la isla, no kita q sea manipulable como siempre lo ha sido. precisamente esa ansia por dejar de ser un don nadie es lo q le hace mas vulnerable.
yo creo q te decepcionas por cosas q no son tan importantes des...habra fallos de continuidad (como las edades de faraday y chalotte),pero hasta ahora todo me encaja muy bien y me sigue pareciendo lo mejor de lo mejor.ni te atrevas a compararla con prison break!! xD estaba bien,enganchaba mucho,pero ni de lejos tiene la profundidad de Lost
edito: mi
teoria matrix XD