LOST [Temporada 5] [SPOILERS]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 May 2009, 14:03# 91

xq lo pones en spoiler? si lo han emitido ya,y ademas en el nombre del topic se avisa de los spoilers... :P yo puse en spoiler lo q yo dije x si acaso tu no lo habias leido aun jejeje se sabe ademas q veremos a algunos losties de pekes, como sawyer, siendo observados por jacob.

la brujula esa si te acuerdas tambien es la misma q le enseña richard a locke de peke,al hacerle el test akel,asi q si,estamos ante un bucle q no tiene principio ni fin,en principio.

x otro lado,pasa lo mismo con la idea de q locke deba morir para traer a los oceanic 6.lo q pasa es q Locke aki intenta dos cosas: primero demostrar q ahora sabe mas q ben y richard,y segundo asi se cerciora de q el otro locke siga su curso y haga lo q hizo.

yo te planteo otra cosa: nos estan dando muchas pistas acerca de bucles sin principio ni fin,y hay algunas q otras teorias q dicen q la historia se va a volver a repetir.es decir,q volveremos a ver a jack despertandose en medio de la selva como en el 1x01,aunq unos dicen q se olvidaran de todo y volvera a pasar lo mismo,y otros dicen q se volvera a ese momento,xo sin olvidar todo lo sucedido,manteniendo la conciencia. yo no estoy muy de acuerdo con ninguna,yo creo q precisamente el objetivo ahora es evitar ese bucle.de ahi la insistencia de faraday con hacer lo q dice su diario xa evitar el incidente,y asi cambiar el "whatever happened,happened".

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
09 May 2009, 13:10# 92

no se en que linea temporal estan trabajando, si en una real o en otra alternativa

ben de pequeño fue disparado por sayid? yo creo que se une a los otros de otra manera, pero la isla lo ha querido corregir, y viendo que es un contratiempo, ha querido ''ajustar'' la historia

es el debate: whatever happened, happened o we are all variables

Imagen
Gracias  
11 May 2009, 08:57# 93

es un tema delicado la verdad...yo creo q no se van a arriesgar con realidades alternativas y todo eso.yo creo q hasta ahora todo esta pasando como debio pasar antes de q vieramos a los losties estrellarse con el 815.si aceptamos el "lo que paso,paso",deberiamos ver la linea temporal como una linea q ya esta escrita,aunq con un "loop",en el cual algunos losties viajan al pasado y ocurren algunas cosas q ya sabiamos q habian ocurrido,pero no el "cómo".ejemplo: faraday esta en la isla xq su madre lo mato en 1977,o ben se unio a los otros a raiz del disparo de sayid,y tambien tenemos q miles esta vivo gracias a q el esta alli y advirtio a su padre xa q le sacara.

ahora parece q faraday dice q puede evitar el famoso incidente de El cisne,con lo q el avion de los losties no se estrellaria,y se romperia el bucle q se ha formado.esta semana veremos si finalmente consiguen parar el incidente (yo creo q no),y si lo hacen,deberian mostrarnos algun detalle q nos demuestre q se ha cambiado en algo el pasado.

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderador
Moderador
12 May 2009, 13:02# 94

dos dias

Imagen

Imagen
Gracias  
12 May 2009, 16:21# 95

ya corren x ahi 4 sneak peeks traducidos...q nerviossssssss!!! =))

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderador
Moderador
13 May 2009, 12:26# 96

hoy se emite

capitulo 16: The Incident
capitulo 17: The Incident

voy a necesitar verlo 2-3 veces pa volver a postear aqui

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
15 May 2009, 14:26# 97
Oculto:
al final solo hicieron falta dos veces

monstruo = jacob [3x20] = falso locke = yemi en la isla [3x05] = walt [3x22] es igual a...

Imagen

- en el episodio 5x16 le dice a jacob que nadie deberia llegar a la isla porque la corrompe
- tras examinar a locke [1x04] vio a alguien perfecto para cumplir la mision de matar a jacob
- es un impostor que vivio en la cabaña de jacob
- mata a eko [3x05] porque vio que tenia razon en que los humanos son corrompibles: eko no se queria disculpar, entonces no se merece vivir
- eko le dice a locke que son los siguientes [3x05]... ve que no puede usar a eko y va a seguir buscando... despues de eso, en el 3x22 se personifica como walt para hacerle creer a locke que es especial y seguir con su plan

pd:
Oculto:
han destrozado la serie [y no digo matado porque son palabras mayores]. todos los personajes que mas me gustaban me han decepcionado
1. desmond-> antes era el rey del mambo con capitulos como the constant o flashes before your eyes y en esta temporada apenas se le ha visto. decepcion grande
2. faraday-> muerto de la manera mas estupida posible dado el alto nivel de calidad que tenian los guionistas. a quien se le ocurre ir con una pistola en alto?. decepcion grande
3. ben-> se creia que era el amo, que lo sabia todo... y no sabe nada. no ha visto a jacob, y se ha sacrificado para que le vacilen dia si y dia tambien. decepcion muy grande
4 alpert-> se pensaba que era el que mas sabia de la isla [mas incluso que ben y solo por debajo de jacob] y se ha visto durante la quinta temporada que no sabe una mierda... y encima el don de no envejecer es ''un regalo de jacob''. decepcion enorme
5. jacob-> se creia que era ''el tio mas importante de la isla'' y resulta que ha muerto con dos cuchillazos [keamy murio de muchos mas y era un don nadie]. decepcion enorme
6. locke-> el unico que tiene la importancia de hacer venir a alpert a su nacimiento. se creia que era el mas importante por el hecho de querer ser reclutado por los otros. pero resulta que era un pringado. trabajando como un decepcionante fabricante de cajas, que llega a una isla y que pudo andar de nuevo... aunque todo era porque era el ''elegido''... para ser una marioneta. la escena mas increible de la serie [cuando miraba como la silla de ruedas en la que iba se quemaba] ha quedado reducida a nada. todo un tio venerado que en el fondo no era nadie. decepcion catastrófica

me he llevado una decepcion muy muy muy grande. nunca pense que viviria para ver una decepcion tan grande a la altura de prison break
hoy ya he perdido la fe en esta serie [ahora entiendo por que la audiencia no hace mas que bajar]
Imagen
Gracias  
18 May 2009, 11:02# 98

jajajajajajaajajajajaja =)) coincido en algunos puntos contigo, pero no me he llevado ninguna decepcion,sinceramente ;) es lo que pasa por hacerse ilusiones y hacer teorias y esas cosas. todo eso esta muy bien, pero lo mejor es saber que TODOS estabamos equivocados y han sabido dejarnos con la boca abierta una vez mas, por lo menos a mi xD

te contesto por citas: xD

1. desmond-> antes era el rey del mambo con capitulos como the constant o flashes before your eyes y en esta temporada apenas se le ha visto. decepcion grande

desmond siempre ha demostrado ser un piltrafilla cobarde, y estar donde no deberia estar. para mi es justo que no se le vea en esta temporada, porque ya se le vio mucho la temporada pasada.en esta temporada suficientes quebraderos de cabeza ha dado ya con su encuentro con faraday en el 2001-2004. hay que recordar que sigue vivo, y que Eloise le dijo que la isla no habia acabado con el. y tambien hay que recordar la vision que le dijo a charlie de que si el moria, claire saldria de la isla en un helicoptero... ;)
2. faraday-> muerto de la manera mas estupida posible dado el alto nivel de calidad que tenian los guionistas. a quien se le ocurre ir con una pistola en alto?. decepcion grande

esta es la unica en la que te doy toda la razon,me parece una insensatez lo que hizo. pero tambien hay que tener en cuenta que sabia con pelos y señales cuando y como iba a ocurrir el incidente,y yendo con las manos en alto y sin arma hubiera acabado exactamente igual.es la muerte que mas he sentido, faraday me caia muy bien.
3. ben-> se creia que era el amo, que lo sabia todo... y no sabe nada. no ha visto a jacob, y se ha sacrificado para que le vacilen dia si y dia tambien. decepcion muy grande

a mi lo que me demuestra es que Michael Emerson es un actorazo como la copa de un pino xD que Ben en realidad era un don nadie no es del todo cierto,todo lo que le dice el falso locke es para que se ponga de su parte y mate a jacob por el,pero tenemos un ben distinto al q era antes. ben sabe perfectamente que siempre ha obrado mal y por sus intereses.a mi me daba la sensacion de que tarde o temprano el mito de ben debia caer por algun lado,y la muerte de alex desencadeno todo. creo que ningun lider de los otros ha visto a jacob, quizas solo richard le ha visto,por eso de ser el consejero. piensalo bien desmond,en el fondo todo encaja ;)
5. jacob-> se creia que era ''el tio mas importante de la isla'' y resulta que ha muerto con dos cuchillazos [keamy murio de muchos mas y era un don nadie]. decepcion enorme

de verdad piensas que ha muerto? yo no me lo creo...el grupo de Ilana y Bram estan claramente de parte de Jacob (por eso va a visitar a Ilana,sabia que esto iba a pasar,smokey estaba ganando),y acaba de avisar a Richard de que locke no es quien dice ser.el hecho de que sepa la respuesta a la pregunta me dice que sigue siendo el segundo de a bordo y que aun tenemos que verle mas. aunque sepa mucho no es jacob, y aunque fuera engañado por el falso locke, sabe que algo no anda bien con el.en definitiva,aun no sabemos nada de richard.cada vez es mas evidente q era un tripulante del black rock,pero nada mas.
6. locke-> el unico que tiene la importancia de hacer venir a alpert a su nacimiento. se creia que era el mas importante por el hecho de querer ser reclutado por los otros. pero resulta que era un pringado. trabajando como un decepcionante fabricante de cajas, que llega a una isla y que pudo andar de nuevo... aunque todo era porque era el ''elegido''... para ser una marioneta. la escena mas increible de la serie [cuando miraba como la silla de ruedas en la que iba se quemaba] ha quedado reducida a nada. todo un tio venerado que en el fondo no era nadie. decepcion catastrófica

y a ti no te extrañaba q no pasara la famosa prueba que le hizo richard para ver si era un lider,y q locke fallo? a mi era lo q mas me extrañaba, pero la serie consiguio engañarnos vilmente,a pesar de ese detalle xD el hecho de q de repente pueda andar,el hecho de q tenga especial comunion con la isla, no kita q sea manipulable como siempre lo ha sido. precisamente esa ansia por dejar de ser un don nadie es lo q le hace mas vulnerable.

yo creo q te decepcionas por cosas q no son tan importantes des...habra fallos de continuidad (como las edades de faraday y chalotte),pero hasta ahora todo me encaja muy bien y me sigue pareciendo lo mejor de lo mejor.ni te atrevas a compararla con prison break!! xD estaba bien,enganchaba mucho,pero ni de lejos tiene la profundidad de Lost

edito: mi teoria matrix XD
Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderador
Moderador
19 May 2009, 12:08# 99

es que veo que no soy el unico que piensa asi

A los que se les ha ido la olla es a los guionistas. Seré yo el único que ve así las cosas, pero este último capítulo ha destrozado en parte la serie.
Lo que me repatea es que a falta de 17 capítulos para que acabe toda la serie de repente nos metan a dos figuras presentadas como presuntas deidades que controlan todos los acontecimientos y el destino de los personajes. La serie ha pasado de centrarse en la supervivencia y la vida de unos personajes para ser una lucha entre el bien y el mal entre estos dos seres y Locke, Ben, Jack... no son más que peones en su juego.
Imagen
Gracias  
19 May 2009, 12:37# 100

se q no eres el unico,pero tambien se q sois minoria los q pensáis q han destrozado la serie ;)

yo sinceramente no se q pensabas q pasaría con jacob,me gusta mas la idea de q era/es (aun no sabemos si ha muerto o no!) un personaje místico y en principio todopoderoso,pero me ha gustado ese toque de q simplemente es una persona con poderes sobrenaturales de persuasión (o de predestinar a alguien para que vaya a la isla a través de su "toque mágico") y aparentemente de sanación,aparte de longevidad, pero q puede morir como un humano normal. y el sorpresón de q la guerra es contra un igual a jacob? hay muchísimas incógnitas...si ese tío es smokey...por qué ben va hacia él para que le juzgue? cómo sabe liberarlo? por qué richard lleva al templo a mini ben para que lo sane si supuestamente es el humo negro el que mora allí? de verdad era jacob el que estaba en la cabaña, y no el antijacob? por qué richard aparece con harapos cuando ve a ben por primera vez en los 70 si le hemos visto en los 50 con ropa decente? exploto la jughead o no? consiguieron cambiar el presente? y podría seguir... xD

y como sabes q la lucha es entre el bien y el mal? yo no creo q jacob sea bueno...y el otro tampoco lo parece...yo lo veo mas como una lucha entre la predestinación y el libre albedrío ;) creo q jacob realmente quiere traer a la gente a la isla, a saber por qué y para qué...y el otro no quiere,por esas palabras suyas con jacob. no se de qué manera te puede decepcionar una serie tan profunda y que crea tanta controversia. hay que olvidarse de los supuestos fallos de guion y continuidad, para mi del todo perdonables (como lo de faraday), y disfrutar de lo poco que queda de serie :)

PD: por cierto,q te parece mi teoria matrix? lo digo porque la gente esta muy centrada en los enigmas q plantea la serie y esta pasando MUY desapercibida xD

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  

Publicidad
Publicidad