yo este miercoles voy a verlo... pero se comenta que o es el mejor capitulo de la temporada o poco le falta
habra que esperar
Estás en: LOST [Temporada 5] [SPOILERS]
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
yo este miercoles voy a verlo... pero se comenta que o es el mejor capitulo de la temporada o poco le falta
habra que esperar
yo lo vere esta noche seguramente.xa la semana del paron tengo un par de capis de fringe x ahi acumulados jejeje
hoy se emite
capitulo 13: Some Like It Hoth
sobre el 12:
entonces el monstruo juzga quien merece vivir o no?
yo diria q si.creo q perdona a ben x hacer sufrir tanto a alex,ya q supuestamente alex debio morir de bebe junto con rousseau a manos de ben.lo q pasa es q el humo negro debe considerar q ben aun es util xa la isla,x eso le deja vivir si recordamos,en la 3ª temporada hace algo parecido con Eko,solo q Eko no se arrepiente de lo q hizo,asi q Smokey se lo cargo
hoy se emite:
episodio 14: The Variable
por que faraday,por queeeeeeeee?
hoy se emite
episodio 15: Follow The Leader
el proximo miercoles... ya sabemos lo que hay!!!!
lo de faraday... no se si tomarmelo como whatever happened, happened o como todos somos variables
habra que esperar... pero no tengo buena espina con el
desmond,no te hagas ilusiones, faraday ha muerto... esta muy claro:
1.- explica q eloise este compungida cuando interrumpe a daniel mientras esta tocando el piano.
2.- conversacion entre eloise y widmore:
- eloise: tu hija esta dentro,pasa a saludarla.
-widmore: la relacion con mi hija es una de las cosas q tuve q sacrificar.
- eloise: no me hables de sacrificios.yo misma tuve q mandar a mi hijo a la isla sabiendo que...
- widmore: tambien ERA (lo dice en pasado) mi hijo.
y aki viene un ZAS! en toda la boca de hawking a widmore xD
conclusion: daniel esta muerto
y ademas:
perdon por el doble post.despues de ver el capi de ayer,me he qdao... para impedir el incidente van a hacer explotar la jughead,q x fin conocemos su ubicacion,estando dharmaville encima? Locke kiere matar a Jacob???? por qué? bueno,en la 3ª temporada jacob le dijo a locke: "ayudame".tendra q matarle para reemplazarle??
y el gran spoiler de la temporada 5: