hoy se emite
capitulo 10: He's Our You
Estás en: LOST [Temporada 5] [SPOILERS]
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hoy se emite
capitulo 10: He's Our You
por las promos,parece q en dharma hay un torturador como sayid,tiene biena pinta jejeje
por lo que van comentando por ahi parece que el final es de apoteosis
habra que esperar
edit:
no te lies desmond,si dicen q lo q paso paso,es q Ben no muere el caso es q lo de sayid disparando a Ben ya lo sabia,lo lei hace unas semanas y tambien lei:
vas a ver el capitulo 12??? en plena semana santa???
yo esa semana voy a hacer un paron y asi aprovecho que el dia 22 no hay capitulo y me lo veo todo seguido
yo no he dicho nada,eh? xD jajaja el caso es q me gustaria verlo,xo en semana santa me voy de viaje,asi q hasta q no vuelva no podre verlo.lo mismo hago lo mismo q tu y lo acumulo jejeje xo no creo q aguante tanto,mas q nada xq si no,no podre meterme en el foro de lostzilla a comentar los capitulos
hoy se emite
capitulo 11: What Happened, Happened
y el proximo jueves se emite:
capitulo 12: Dead Is Dead
y yo desaparezco de este hilo hasta el dia 15
wow! si q vas a tardar en aparecer x aki de nuevo.y sin ver Lost todo este tiempo? q mal lo vas a pasaaaaaar... juas juas juas
ahora si
me despido
capitulo normalillo... con un final MUY interesante... que nos pueden dejar un capitulo 12 MUY MUY interesante
- la escena de alpert y ben... en el templo?
- y la escena de ben y locke: ''welcome to the land of the living''
huy,xa mi de normalito tiene poco! x fin conocemos varios datos,aunq ya se barajaban:
1.- conocemos por fin q hizo kate con aaron.yo decia q se lo dejaria a cassidy desde hace tiempo,xo al final es con la abuela.y kate despidiendose de aaron es muy muy emotivo.
2.- conocemos la motivacion de kate xa volver a la isla,xa mi la mas impredecible.
3.- jack se esta convirtiendo en un hombre de fe,aunq como siempre no tiene termino medio,lo q cuadra con el personaje.fantastico.
4.- sawyer parece haber cambiado y por fin ha sentado la cabeza, se le ve muy unido a juliet.ben le importa una mierda,xo intenta salvarlo x ella.
5.- sabemos tambien x fin como ben se convirtio en lo q es de mayor. el anterior capitulo lo deja en mala posicion.yo tenia claro q no iba a morir,xo tenia la duda de como iba a kerer volver a ser un "otro",si cree q uno de ellos le disparo.en lostzilla se dice q la explicacion esta un poco cogida x los pelos.yo creo q ha servido xa demostrar q juliet sabe mas de lo q dice.
6.- al final del capitulo parece demostrarse q Ben no tenia ni idea de q john iba a resucitar al volver a la isla (por la cara q pone).yo aun creo q si lo sabia. como dices desmond,veremos q tal el siguiente capitulo.he visto la promo y es...
7.- por fin se puede desechar x tierra la teoria de realidades paralelas y faraday tenia razon: lo q paso,paso