LOST [Temporada 5] [SPOILERS]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
25 Mar 2009, 14:04# 71

hoy se emite

capitulo 10: He's Our You

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
26 Mar 2009, 10:04# 72

por las promos,parece q en dharma hay un torturador como sayid,tiene biena pinta jejeje :wink:

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderador
Moderador
26 Mar 2009, 14:08# 73

por lo que van comentando por ahi parece que el final es de apoteosis

habra que esperar

edit:

Oculto:
no creo que ben muera... eso es cambiar toda la historia. y lo dijo faraday: no se puede cambiar el pasado
aunque el capitulo 11 se llama lo que ha pasado, ha pasado... entonces ben esta muerto?
y el 12 se llama muerto es muerto... entonces ben esta muerto?
Imagen
Gracias  
27 Mar 2009, 10:03# 74

no te lies desmond,si dicen q lo q paso paso,es q Ben no muere :wink: el caso es q lo de sayid disparando a Ben ya lo sabia,lo lei hace unas semanas :rojo y tambien lei:

Oculto:
q va a ser juliet la q cure a Ben,asi q habra una relacion entre ambos.eso explicaria q Ben este obsesionado con juliet de mayor

tambien he leido,y aviso q es spoiler medio gordo:
Oculto:
q va a morir un personaje muy querido por la audiencia.vamos, q morira algun personaje principal.yo apuesto x sayid o sawyer...

y dicho esto,a partir de ahora voy a dejar de leer spoilers xo ya xD como mucho vere las promos :P
Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderador
Moderador
30 Mar 2009, 13:37# 75

vas a ver el capitulo 12??? en plena semana santa???

yo esa semana voy a hacer un paron y asi aprovecho que el dia 22 no hay capitulo y me lo veo todo seguido

Imagen
Gracias  
30 Mar 2009, 16:39# 76

yo no he dicho nada,eh? xD jajaja el caso es q me gustaria verlo,xo en semana santa me voy de viaje,asi q hasta q no vuelva no podre verlo.lo mismo hago lo mismo q tu y lo acumulo jejeje xo no creo q aguante tanto,mas q nada xq si no,no podre meterme en el foro de lostzilla a comentar los capitulos :P

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderador
Moderador
01 Abr 2009, 12:26# 77

hoy se emite

capitulo 11: What Happened, Happened

y el proximo jueves se emite:
capitulo 12: Dead Is Dead

y yo desaparezco de este hilo hasta el dia 15

Imagen
Gracias  
01 Abr 2009, 14:34# 78

wow! si q vas a tardar en aparecer x aki de nuevo.y sin ver Lost todo este tiempo? q mal lo vas a pasaaaaaar... :badgrin: juas juas juas

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderador
Moderador
03 Abr 2009, 14:44# 79

ahora si
me despido
capitulo normalillo... con un final MUY interesante... que nos pueden dejar un capitulo 12 MUY MUY interesante

- la escena de alpert y ben... en el templo?
- y la escena de ben y locke: ''welcome to the land of the living''

Imagen
Gracias  
03 Abr 2009, 21:53# 80

huy,xa mi de normalito tiene poco! x fin conocemos varios datos,aunq ya se barajaban:

1.- conocemos por fin q hizo kate con aaron.yo decia q se lo dejaria a cassidy desde hace tiempo,xo al final es con la abuela.y kate despidiendose de aaron es muy muy emotivo.

2.- conocemos la motivacion de kate xa volver a la isla,xa mi la mas impredecible.

3.- jack se esta convirtiendo en un hombre de fe,aunq como siempre no tiene termino medio,lo q cuadra con el personaje.fantastico.

4.- sawyer parece haber cambiado y por fin ha sentado la cabeza, se le ve muy unido a juliet.ben le importa una mierda,xo intenta salvarlo x ella.

5.- sabemos tambien x fin como ben se convirtio en lo q es de mayor. el anterior capitulo lo deja en mala posicion.yo tenia claro q no iba a morir,xo tenia la duda de como iba a kerer volver a ser un "otro",si cree q uno de ellos le disparo.en lostzilla se dice q la explicacion esta un poco cogida x los pelos.yo creo q ha servido xa demostrar q juliet sabe mas de lo q dice.

6.- al final del capitulo parece demostrarse q Ben no tenia ni idea de q john iba a resucitar al volver a la isla (por la cara q pone).yo aun creo q si lo sabia. como dices desmond,veremos q tal el siguiente capitulo.he visto la promo y es... :P

7.- por fin se puede desechar x tierra la teoria de realidades paralelas y faraday tenia razon: lo q paso,paso

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  