ayer hubo episodio,el receso de una semana es la q viene
Estás en: LOST [Temporada 5] [SPOILERS]
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ayer hubo episodio,el receso de una semana es la q viene
xDDDD que fallo
pensaba que el paron era hoy
recien emitido
episodio 8: LeFleur
buena sorpresa te has llevado eh? jejeje
pues parece q al cambiar de orden el 6 x el 7 tambien decidieron retrasar una semana dicho paron ya lo tengo,xo hasta mañana no lo vere...
dos semanas sin LOST son demasiadas
voy a empezar a decir cosas
parece q esa estatua es una version estilizada de una diosa egipcia Tueris "La Grande", diosa de la fertilidad, protectora de las embarazadas,ya q si se mira bien parece q tiene dos Ankh en las manos. curioso cuanto menos
lo de hurley haciendo dibujitos egipcios es un detalle de muchas series de JJ Abrams. no se si ves fringe,q es su nueva serie. pues en cada episodio mete pistas de este tipo acerca del siguiente capitulo.y como se puede ver,con Lost hace lo mismo
a mi lo q me escama es saber q nombre le pondran al niño de Horace y Amy...
hoy se emite
capitulo 9: Namaste
confirmado el titulo de la finale, 5x16 y 5x17: The incident
he aqui una teoria mia acerca de la muerte de locke,su paralelismo con la muerte de christian shephard,y resumen de la serie en general:
el plan "Henry Gale" de Ben fue dejarse capturar por Rousseau,xa q ésta les llevara ante los losties.sabia q lo mantendrian oculto en la escotilla xa no alarmar a la gente,xq Jack en ese momento manejaba el cotarro. tambien sabia q locke estaba haciendo turno en el cisne y q se encontraria con el,q era el verdadero objetivo de Ben.xq? puede deberse a q mediante el espionaje de Ethan supieran q locke recupero la facultad de andar,y dedujeron q era especial,xo creo q lo mas logico seria q Richard le dijera q el futuro lider de los otros le visito en el pasado y q podria estar entre los pasajeros del vuelo 815 q caeria en el 2004.es mas,puede q el espionaje fuera sobre todo xa saber en q parte del avion iba locke.
en cuanto a la muerte de locke: se dice q se suicido xq esa es la version oficial,se lo encontraron colgado.eso es xq no fue Grissom,si no Ben acababa con sus huesos en la carcel... jejeje
el tema de la muerte de locke levanta muchas dudas...teorias:
- locke debia morir asesinado,no x suicidio,xa q la isla lo resucite.
- locke debia morir asesinado,no x suicidio, xa q locke resucite con mas confianza en si mismo,y no derrotado. eso explicaria las palabras de Ben al abandonar la habitacion.se despide del anterior locke.no me creo q ben no supiera q locke iba a resucitar al volver a la isla.
- locke debia morir asesinado,no x suicido, xa recrear lo mejor posible el vuelo 815 ¿eso significaria q debia morir de la misma manera q murio christian?pienso q no nos podemos fiar de la causa oficial de la muerte de christian,ya q la de locke fue falsa,xq no iba a serlo la de christian? de todas maneras parece q no cuadran las palabras de Ben
- locke debia morir,no importa la manera,asi q Ben mato a locke solo por envidia,x ser el nuevo lider de los otros,el nuevo preferido de jacob...lo q sea...y nuevamente no cuadran son las palabras de ben.xq dijo eso? esperaba q locke viajara al pasado en el vuelo ajira? pensaba ben morir en el vuelo? a quien sustituia el? va en el vuelo xq aun tiene trabajo q hacer o vuelve simplemente xq kiere?
hala,ahi esta la quiniela.seguramente no sea ninguna de ellas xD aunq mas o menos se puede acertar en algun detalle de alguna.
pues ya tenemos titulo para la finale
explicaran los efectos secundarios del incidente de la escotilla provocado por desmond?
ed: se confirma un parón para el 22 de abril... por lo que el 13 de mayo es la fecha de la finale
despues de ver el 5x09: donde esta Faraday? corria x ahi la teoria de q el seria Radzinski,xo ya le hemos visto,en la estacion de La llama,construyendo una maqueta de El cisne
PD: como mola desmond,tenemos el topic xa nosotros solos xD
esa es la cuestion
donde esta faraday? muerto? se ha ido de la isla?
y si yo fuera sayid aprovechaba la minima oportunidad pa matar a ben... no tendria reparos en matar a un niño si se lo en lo que se va a convertir