a ver q tal esta
creo q la teoria de q Aaron es Jacob hace aguas...pensandolo bien,alex tambien nacio en la isla...x q ella no es "especial"?
Estás en: LOST [Temporada 5] [SPOILERS]
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
a ver q tal esta
creo q la teoria de q Aaron es Jacob hace aguas...pensandolo bien,alex tambien nacio en la isla...x q ella no es "especial"?
se supone que hoy es el dia
uno de los episodios mas esperados de esta temporada [junto con ''Namaste''] llega hoy
esperemos que no decepcionen porque el episodio de michael me dejo un poquillo decepcionao
hoy se emite
capitulo 7: Life And Death Of Jeremy Bentham
y recuerdo que a la proxima semana no hay episodio
uno de los episodios mas esperados de esta temporada [junto con ''Namaste''] llega hoy
esperemos que no decepcionen porque el episodio de michael me dejo un poquillo decepcionao
el de meet kevin johnson
el que iba a ser el megaflashback... que se quedo en un mero flashback
ah pues no se,a mi si me gusto es lo malo q tiene el visitar paginas y paginas sobre lost,q si ver teorias q si spoilers...te haces una idea equivocada y luego ocurren las decepciones
perdon x el doble post,solo keria decir una cosa acerca del capitulo 5x07:
Lázaro,levántate y anda
te acuerdas de la teoria sobre locke-christian?
tras ver el capitulo 7 la cosa va encaminada a eso
y otra mas
- creo que ben giro la rueda a proposito para esconder la isla de widmore y de paso salir de la isla y matar a penny... no se sabe si lo consigue
- creo que ben descoloca la rueda a proposito porque sabe exactamente lo que va a pasar: lo de los flashes es algo que el ya intuye. ya sabe que alguien va a salir de la isla. asique se encarga de vigilar para saber quien es. cuando se entera de que es locke intenta sacarle informacion para volver a la isla tras matar a penny (o no)
- y la pregunta que todo el mundo se hace: quien es el bueno y quien es el malo?
Desmond2342 escribió:te acuerdas de la teoria sobre locke-christian?
tras ver el capitulo 7 la cosa va encaminada a eso
y otra mas
- creo que ben giro la rueda a proposito para esconder la isla de widmore y de paso salir de la isla y matar a penny... no se sabe si lo consigue
- creo que ben descoloca la rueda a proposito porque sabe exactamente lo que va a pasar: lo de los flashes es algo que el ya intuye. ya sabe que alguien va a salir de la isla. asique se encarga de vigilar para saber quien es. cuando se entera de que es locke intenta sacarle informacion para volver a la isla tras matar a penny (o no)
- y la pregunta que todo el mundo se hace: quien es el bueno y quien es el malo?
jejeje en la temporada 4 the constant,y ahora the variable...curioso
todavia sigo sin encontrar algo razonable para alpert, el monstruo o jacob
y esto que han dicho los creadores de LOST sobre jacob me deja mas tocado
jacob ha aparecido ya en la serie pero no ha hablado
mis explicaciones xa alpert: es, o un integrante de la tripulacion de la roca negra,o un miembro de la civilizacion hostil cuyo templo ya hemos visto x ahi.la verdad me creo algo mas de lo segundo xD
mis explicaciones xa el monstruo: yo creo q ya esta explicado.es un protector del templo, asi q se encarga de matar a los posibles peligros xa la isla.parece q Ben puede "invocarlo".de donde sale? pues creo q del templo
en cuanto a lo de jacob...pues creo q se refiere a q el personaje q le da cara a jacob ya ha salido en la serie,xo ese personaje aun no ha hablado. (algun cuadro,o algun cadaver de la roca negra...a saber xD)
lo de christian,me parece q puede ser xq los losties aun no saben de la existencia de jacob en la T1.christian parece ser su representante,su vocal...