LOST [Temporada 5] [SPOILERS]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Feb 2009, 17:34# 51

a ver q tal esta :P

creo q la teoria de q Aaron es Jacob hace aguas...pensandolo bien,alex tambien nacio en la isla...x q ella no es "especial"?

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
25 Feb 2009, 14:10# 52

se supone que hoy es el dia
uno de los episodios mas esperados de esta temporada [junto con ''Namaste''] llega hoy
esperemos que no decepcionen porque el episodio de michael me dejo un poquillo decepcionao

hoy se emite
capitulo 7: Life And Death Of Jeremy Bentham

y recuerdo que a la proxima semana no hay episodio

Imagen
Gracias  
25 Feb 2009, 19:13# 53
uno de los episodios mas esperados de esta temporada [junto con ''Namaste''] llega hoy
esperemos que no decepcionen porque el episodio de michael me dejo un poquillo decepcionao

michael? what michael? :?
Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderador
Moderador
25 Feb 2009, 20:59# 54

el de meet kevin johnson
el que iba a ser el megaflashback... que se quedo en un mero flashback

Imagen
Gracias  
26 Feb 2009, 10:16# 55

ah pues no se,a mi si me gusto :) es lo malo q tiene el visitar paginas y paginas sobre lost,q si ver teorias q si spoilers...te haces una idea equivocada y luego ocurren las decepciones :mrgreen:

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
27 Feb 2009, 10:39# 56

perdon x el doble post,solo keria decir una cosa acerca del capitulo 5x07:

Lázaro,levántate y anda :mrgreen:

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderador
Moderador
27 Feb 2009, 13:15# 57

te acuerdas de la teoria sobre locke-christian?
tras ver el capitulo 7 la cosa va encaminada a eso :mrgreen:

y otra mas

- creo que ben giro la rueda a proposito para esconder la isla de widmore y de paso salir de la isla y matar a penny... no se sabe si lo consigue
- creo que ben descoloca la rueda a proposito porque sabe exactamente lo que va a pasar: lo de los flashes es algo que el ya intuye. ya sabe que alguien va a salir de la isla. asique se encarga de vigilar para saber quien es. cuando se entera de que es locke intenta sacarle informacion para volver a la isla tras matar a penny (o no)
- y la pregunta que todo el mundo se hace: quien es el bueno y quien es el malo?

Imagen
Gracias  
01 Mar 2009, 02:58# 58
Desmond2342 escribió:te acuerdas de la teoria sobre locke-christian?
tras ver el capitulo 7 la cosa va encaminada a eso :mrgreen:

esto esta mas claro q el agua :wink: y ademas yo ya lo sabia desde q ben dijo q locke tambien debia volver a la isla,aunq estuviera muerto. ;)

recurrencia a lo largo de la serie:
- sawyer mata al padre de locke ahogandole con una cadena en la Roca Negra.
- Locke muere a manos de Ben,ahogandole con el cable de telefono.

segun estos paralelismos,y q deduzco q locke debia morir asesinado no suicidado xa recrear el accidente lo maximo posible xa volver a la isla: Christian Shephard murio tambien ahogado? y kien le mato? creo q sawyer sabe algo... ahi qda eso :P
y otra mas

- creo que ben giro la rueda a proposito para esconder la isla de widmore y de paso salir de la isla y matar a penny... no se sabe si lo consigue

eso esta muy claro tambien.lo de matar a penny...se ve q aprovecho el momento en el q salen de la iglesia de la sra hawkings,xa hacer algo,no sabemos si fue a x penny o no,ni tampoco si lo logro,xo si salio bastante magullado jejejeje
- creo que ben descoloca la rueda a proposito porque sabe exactamente lo que va a pasar: lo de los flashes es algo que el ya intuye. ya sabe que alguien va a salir de la isla. asique se encarga de vigilar para saber quien es. cuando se entera de que es locke intenta sacarle informacion para volver a la isla tras matar a penny (o no)
- y la pregunta que todo el mundo se hace: quien es el bueno y quien es el malo?

si,me da q ben ya sabia de locke de antes,ya sea xq widmore habla de el,ya q le conocio en 1954,o x los losties q estan ahora mismo en la epoca dharma...el caso es q posiblemente ya sabia q locke estuvo en el pasado en la isla,lo cual se explica con los viajes temporales.

creo q en la serie nadie es bueno ni nadie es malo,todos tienen sus motivos xa actuar como actuan.widmore desde luego no se anda con chiquitas,y ben,pues... :lol:

edito:

me autocito:
jejeje en la temporada 4 the constant,y ahora the variable...curioso ;)

la variable es desmond :mrgreen:
Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderador
Moderador
01 Mar 2009, 14:42# 59

todavia sigo sin encontrar algo razonable para alpert, el monstruo o jacob

y esto que han dicho los creadores de LOST sobre jacob me deja mas tocado

jacob ha aparecido ya en la serie pero no ha hablado

entonces quien es jacob? no es el de 3x20 porque dice help me
entonces es vincent? el monstruo? la aparicion de christian en el 1x04 o 1x05 que no habla?
y esa es otra... por que en la T1 christian no habla en la isla y en la T4 y en la T5 si?
Imagen
Gracias  
02 Mar 2009, 01:00# 60

mis explicaciones xa alpert: es, o un integrante de la tripulacion de la roca negra,o un miembro de la civilizacion hostil cuyo templo ya hemos visto x ahi.la verdad me creo algo mas de lo segundo xD

mis explicaciones xa el monstruo: yo creo q ya esta explicado.es un protector del templo, asi q se encarga de matar a los posibles peligros xa la isla.parece q Ben puede "invocarlo".de donde sale? pues creo q del templo ;)

en cuanto a lo de jacob...pues creo q se refiere a q el personaje q le da cara a jacob ya ha salido en la serie,xo ese personaje aun no ha hablado. (algun cuadro,o algun cadaver de la roca negra...a saber xD)

lo de christian,me parece q puede ser xq los losties aun no saben de la existencia de jacob en la T1.christian parece ser su representante,su vocal...

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  

Publicidad
Publicidad