LOST [Temporada 5] [SPOILERS]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Feb 2009, 17:18# 41

jajajaja si,tambien se puede ver asi xD

Oculto:
el capitulo 3 me ha gustado mucho,sabia q widmore habia estado en la isla,xo no me imaginaba q fuera el antiguo lider de Los otros (miento: si q me lo imaginaba xD).

lo de faraday con ellie ha sido un: daniel,te presento a tu madre de joven :P

y lo de ben con la Sra. Hawkins...Ben respondiendo antes alguien q no sea Jacob? O_o

no se a quien se pueden referir con The little prince...walt? aaron? Ji yeon? no es un niño a lo q se refieren? xD
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
11 Feb 2009, 14:55# 42

hoy se emite

capitulo 5: This Place Is Death

a la proxima semana pongo una teoria

Imagen
Gracias  
12 Feb 2009, 13:09# 43

la espero con ansias :mrgreen:

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderador
Moderador
13 Feb 2009, 18:00# 44

añadidos los titulos de los episodios 13 y 14

Imagen
Gracias  
16 Feb 2009, 09:59# 45

jejeje en la temporada 4 the constant,y ahora the variable...curioso ;)

pa cuando esa teoria desmond? me aburro aki,q solo tu y yo hablamos de lost xD

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderador
Moderador
16 Feb 2009, 14:32# 46

yo creo que la isla quiere que las cosas pasen, es como si la isla manejase el destino para hacer que pase ''lo que la isla quiera que pase''
yo creo que solo dos supervivientes del accidente son los protagonistas: locke y jack, porque son los dos unicos que el destino quiso traer a la isla, porque los demas llegaron a la isla por casualidad: charlie, kate, sawyer...

pa mi estas son las claves

JACK: que casualidad que justamente coja un vuelo para volver de australia el dia que desmond se olvide de meter los numeros... desmond esta 3 años en la isla y se le olvida meter los numeros justamente el dia que jack coge un vuelo y acabase en la isla... lo que lleva a la conclusion de que el padre de jack era el intermediario de la isla para hacer que jack llegara a la isla

CHRISTIAN: estuvo en la isla y salio de ella. murio para traer a jack a la isla... ¿no es lo mismo que quiere hacer locke? salir de la isla para morir y traer de nuevo a la isla a alguien?

LOCKE: locke esta en la isla porque abaddon quiso traerle a la isla dandole la idea de meterse a una expedicion. ahora queda por saber que mision tenia locke en la isla... morir para traer a los oceanic 6 de vuelta? pensaba que era porque tenia que ser el lider de los otros... pero no es asi porque el tenia que girar la rueda... y no ben

BEN: quiso salir de la isla para intentar matar a penny [2005]. dos años despues se da por vencido y decide volver al lugar donde fue feliz... y para su suerte se encuentra con que jack le puede ser de ayuda

EL TIEMPO: la isla tiene su propio tiempo, por ello salen de aqui otros dos puntos
- tal vez locke llegara a la isla cuando la isla esta en el año 1998 [por ejemplo], y en el 1998 no esta cojo, entonces en la isla puede andar
- tal vez ben quiere llevar a locke de vuelta a la isla para que locke reviva, por ejemplo, lleva a locke a la isla en el 2008 [tiempo fuera de la isla] que es el 2003 [por ejemplo] en la isla [donde esta vivo]
- christian revive al llegar a la isla. la isla tiene su propio tiempo, y christian vuelve a la isla en 2004 [tiempo real] que es el 1998 [por ejemplo], donde esta vivo

y por ultimo, que mision tiene jack? a que viene ese he has work to do?
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_oYY0_11g7M[/youtube]

otro dia posteo de alpert, el monstruo, jacob, la roca negra y el templo... que es mucho mas complicado y me va a llevar mucho mas tiempo para pensar

Imagen
Gracias  
16 Feb 2009, 18:19# 47

no esta nada mal,añado unas cosillas q se me ocurren:

- Desmond no se olvida de meter los numeros.si te acuerdas sale de la escotilla xa seguir a su antecesor,cuando vuelve a la escotilla esta el lio montado y el avion cae a la isla.

- Christian: aun no sabemos como murio,y me da q kiza lo sepamos el dia q veamos como y cuando muere locke. y aki tambien entra sawyer... cabe pensar q christian acepto morir x encargo de jacob/richard xa traer a jack a la isla...y a claire!

- Richard: xa mi q fue un integrante de la roca negra,o parte de la civilizacion q construyo la estatua de los 4 dedos.siempre parece ser el 2º a bordo,xo xa mi q es el mas cercano a jacob...es decir,el verdadero lider de los otros.ben era necesario xa mover la isla en el espacio-tiempo,ademas de ser un verdadero manipulador xa q todo salga como la isla le manda,y locke es el sacrificio xa salvar la isla de la crisis q esta x llegar.

- el monstruo yo creo q ya esta explicado,es el mecanismo de defensa de la isla,aunq no se si forma parte de la isla,o es un invento de Dharma. parece q esta inspirado en uno identico q aparece en el libro de Michael Crichton,llamado "la presa".esta formado x nanomaquinas,q juntas forman la nube negra.

-x otro lado,hay algo q me trae de cabeza...el hecho de q las embarazadas q concibieron fuera de la isla si puedan dar a luz dentro (aunq con tratamiento),xo las concepciones dentro de la isla no lleguen a buen puerto nunca,me dice q no se puede nacer en la isla,en el sentido de q tu existencia no puede empezar en la isla,asi q ninguno de los q estan en la isla son nativos.

-y aki viene el aparente motivo x el q los 6 de oceanic tienen q volver: cuando se dan los saltos en el tiempo no reaparecen,cuando deberian hacerlo,al igual q aparece charles widmore,russoe... eso me sugiere q algo esta x ocurrir en la isla,y xa q ocurra deben estar en ella los 6.

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderador
Moderador
17 Feb 2009, 13:59# 48

eso
me equivocaba en el detalle de desmond... no se le olvido meter los numeros

interesante lo de claire... puede ser que christian no quisiera traer a claire a la isla sino a aaron
no se donde lei, que en cierta religion Aaron y Jacob eran dos palabras muy relacionadas

Imagen
Gracias  
17 Feb 2009, 18:12# 49
interesante lo de claire... puede ser que christian no quisiera traer a claire a la isla sino a aaron
no se donde lei, que en cierta religion Aaron y Jacob eran dos palabras muy relacionadas

pues mira,me has dado a pensar, ya q Aaron nacio en la isla!.posiblemente Aaron pueda ser el nuevo Jacob!

PD: jue soy un hacha,no soy el primero q lo piensa xD
Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderador
Moderador
18 Feb 2009, 14:59# 50

hoy se emite

capitulo 6: 316

y al proximo uno de los capitulos mas esperados
y luego paron de una semana

Imagen
Gracias  