...........
se casaron DE VERDAD no en la SERIE.....
Y TE PREGUNTAS PORQUE ASOCIAS IDEAS.......
Estás en: LOST [Temporada 5] [SPOILERS]
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
...........
se casaron DE VERDAD no en la SERIE.....
Y TE PREGUNTAS PORQUE ASOCIAS IDEAS.......
xo alejo, muchacho...que ya lo se,eso es lo que he dicho justo antes de q tu postearas como he visto q la gente asocia ideas igual q yo,keria aclarar lo q lei en el periodico ayer
y parad ya de ensuciar el post de LOST con dexter
LOL
hoy el periodico gratuito ADN ha publicado q debido a la espectacion q esta creando la 5ª temporada,es posible q alguna cadena española (FOX?) emitira la serie al ritmo USA.el caso es q he visitado varios blogs y no dicen nada de ello,y en FOX no se habla de ello.de ser cierto,creo q solo FOX emite Lost en españa antes de emitirse en la TVE...
lei por ahi que la FOX españa tenia planeado estrenar la T5 en abril, haciendo el preestreno la semana antes de semana santa y emitiendo ya todos los episodios juntos a partir de la semana despues de semana santa
por otro lado, recordar que cada miercoles se avanzara una eliminatoria en el juego de las eliminatorias de los mejores momentos de la serie
por cada eliminatoria se va a tener una semana para votar
7enero - 21enero-> octavos de final
21enero - 28enero-> cuartos de final
28enero - 4febrero-> semifinales
4febrero - 11febrero-> final
recuerdo la web: http://abc.go.com/primetime/lost/index?pn=showdown
y por ultimo... 2 dias
pues xa mi q en ADN o tienen fuentes muy buenas,o se han colado hasta el fondo,xq no decian nada de la FOX, y puntualizaban q el estreno podria hacerse esta misma semana,xo dando a entender q no seria el 21,sino dentro de esta semana (jueves o viernes). lo de q la FOX la emitiria en abril si lo he leido,xo...es en español o en VO,como hicieron con House?
hoy se emite
capitulo 0: LOST: DESTINY CALLS [episodio resumen]
capitulo 1: BECAUSE YOU LEFT
capitulo 2: THE LIE
a partir de ahora... cuidadin con los spoilers
jue q ganas tengo de verloooooo!! q nerviosssssssss!!!
al q suelte un spoiler y me joda algo importante soy capaz de salirle x la pantalla como la niña de The ring! jajajaja
alguien ha visto estos dos episodios?
el episodio 1 es un WTF en toda regla
y puedo asegurar que se acaba de ver el momento mas raro de toda la historia de la serie