Por cierto y de Claire que pensais? Donde cogno esta?
Estás en: LOST [Temporada 5] [SPOILERS]
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
de desmond hay que recordar que tuvo ese sueño en el que si charlie moria en El espejo,veia a claire montandose en un helicoptero con aaron. la duda es si realmente tuvo esa vision o no. si la tuvo,la cosa esta complicada porque aaron no esta en la isla. segun claire, aaron esta donde debe estar, se lo dijo a locke cuando vio a christian en la cabaña de jacob. si esa vision es erronea,puede que desmond simplemente le dijo a charlie eso sabiendo que haria cualquier cosa para salvar a claire. quiza la vision real era que si charlie moria, el se reuniria con penny... realmente espero que expliquen esto,y quiza me decepcionaria un poco que no lo explicaran, aunque estoy empezando a pensar que quiza eso fuera una realidad alternativa,ya que con los anuncios de la comic con nos hacen pensar en eso... por otra parte,a mi el personaje de desmond no me ha parecido nunca de gran relevancia. tiene su peso en la historia de Lost, pero nunca ha tomado grandes decisiones salvo para salvarse a si mismo,asi que tampoco me preocupa mucho.
en cuanto a lo de claire...me imagino que estara "enferma".creo que esta viva, pero sirve al antijacob. a ver como lo resuelven jejeje
Es verdad no me acordaba de la vision de Desmond de la muerte de Charlie, pues algo haran fijo.....
A mi Desmond me ha parecido que en el final tendria un papel importante, ahora lo ando dudando mucho, pero la verdad es que pensaba lo mismo de Hurley.
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado
desmond tuvo su momento en la 2ª temporada por varios motivos: es el hombre que esta dentro de la escotilla, descubrimos que es el responsable de que el 815 caiga en la isla y gira la llave para que El cisne implosione. y al final de la 3ª tambien tuvo su momento con sus visiones,y en la 4ª el mejor episodio de la temporada (y si se me permite,de toda la serie) estaba centrado en el.si me apuras estaba teniendo demasiado protagonismo jajajaja asi que no me molesta que en la 5ª solo aparezca para ver que ha puesto de nombre a su hijo Charlie (por remordimiento?),y para hacer ese viaje para nada a LA que sirvio para que Ben intentara tomar venganza por la muerte de Alex
pues pensaba tambien que serian Bernard y Rose, pero ahora pienso que tambien pueden ser Jin y Sun,por eso de que estan separados por el tiempo.creo que de alguna manera los reuniran y moriran juntos. seria bonito.
y mientras escribia esto, se me ha ocurrido incluso que esos Adan y Eva podrian ser Jacob y su antagonista,metido éste en el cuerpo de una mujer.
PD: te he leido otra vez y creo que no sabes de que va el tema,no? xD se les llama Adan y Eva a los dos cadaveres que Jack y Kate se encuentran en una cueva mientras huyen de unas abejas enfurecidas.llevan consigo dos piedras: una blanca y una negra. curiosamente creo que aquel capitulo estaba centrado en Jin y Sun...
de nada jejeje
y si tienes mas preguntas dispara,que estoy revisionando la serie desde el principio,voy por la 2ª temporada jeje
entonces nada jajajajaja xD yo cuando estuve de vacas si podia darle caña,ahora es un poco dificil,aunque suelen caer unos dos capis por semana