LOST [Temporada 5] [SPOILERS]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
10 Sep 2009, 23:54# 111

en las ultimas paginas voy comentando que creo que han destrozado la serie
y que tenga que esperar hasta el 2010 para breaking bad y the it crowd...

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
11 Sep 2009, 10:49# 112
Desmond2342 escribió:y que tenga que esperar hasta el 2010 para breaking bad y the it crowd...

nueva temporada?¿ =D>
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
11 Sep 2009, 11:01# 113
Desmond2342 escribió:en las ultimas paginas voy comentando que creo que han destrozado la serie
y que tenga que esperar hasta el 2010 para breaking bad y the it crowd...

ahi es donde discrepo yo xD si lo dices por lo de los viajes en el tiempo,por ejemplo,para muestra te doy un boton: en la 1ª temporada sayid y hurley estan en la playa y escuchan una cancion por radio de los 40.sayid pregunta que de donde vendra,y hurley dice: "o de que tiempo". lo resaltaron los darlton en el ultimo repaso que hicieron de la serie,antes de la finale de la 5ª, en "Lost: A journey in time". ;)
nueva temporada?¿

me encanta esa serie!! <:-P
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderador
Moderador
11 Sep 2009, 17:43# 114

the it crowd va a regresar o en diciembre o en enero

lo malo de la quinta es
- lo que pasa fuera de la isla en los episodios 1-5 [menos en el 3 que sale desmond]
- todo lo de dharma
- la explicacion al humo negro
- y la desaparicion de desmond

Imagen
Gracias  
13 Sep 2009, 13:37# 115

y que explicacion del humo negro dan desmond? pa mi el humo negro es el juez de la isla,lo sabemos desde la 2ª temporada. y en la 5ª Ben dice claramente que quiere ir a la isla para ser juzgado,y busca al humo negro.

en cuanto a lo de desmond...pues no me molesta,aparece lo justo.todo el personaje de desmond es un mcguffin,no me espero explicacion alguna. si dicen algo,pues sera porque es necesario.

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderador
Moderador
13 Sep 2009, 16:13# 116

van spoilers a saco

1- a desmond le apartaron porque le acusaron de violar a no se quien.
http://lostph.blogspot.com/2009/04/henr ... acoso.html

2- interesante lo de LA X
se entiende que LAX es los angeles, la ciudad de estados unidos, lugar de donde sale el 815, lugar a donde se trasladarian jack y compañia en caso de funcionar la bomba
pero LA X??? ese espacio es o un juego de palabras o a saber

3- lo del humo negro

Oculto:
en el episodio 12 ben se cae en el templo y locke desaparece. mientras el monstruo [que luego se personifica en alex] esta con ben no se ve a locke. luego por arte de magia nada mas que se va alex aparece locke... que luego resulta no ser locke, sino el enemigo de jacob. creo que el enemigo de jacob tiene el poder de personificarse en cualquier cosa: alex, walt [inicios de la T2 y final de la T3], christian, dave en la isla, todas las visitas que tiene hurley en santa rosa [como charlie]. como he dicho, se puede transformar en cualquier cosa, incluso en una mata de humo
http://www.youtube.com/watch?v=V9ghX3vZHLg

4- poster oficial de la sexta temporada [atentos a quien tenemos de espaldas]
Imagen
Imagen
Gracias  
13 Sep 2009, 18:14# 117

poso mal pa la foto?

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
13 Sep 2009, 19:06# 118

hace muuuucho me perdí en LOST xD

desde la temporada 2 creo. Entonces locke es malo?

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
14 Sep 2009, 09:28# 119
Desmond2342 escribió:1- a desmond le apartaron porque le acusaron de violar a no se quien.
http://lostph.blogspot.com/2009/04/henr ... acoso.html

tambien esta eso.posiblemente tenian pensado algo mejor para el,pero ya sabemos como se las gastan en la serie cuando alguien del reparto tiene problemas con la justicia jejeje o lo matan (como a Libby y Ana Lucia), o simplemente como solo es una acusacion de momento no le han apartado totalmente del cast,porque saben que le deben usar.
3- lo del humo negro
Oculto:
en el episodio 12 ben se cae en el templo y locke desaparece. mientras el monstruo [que luego se personifica en alex] esta con ben no se ve a locke. luego por arte de magia nada mas que se va alex aparece locke... que luego resulta no ser locke, sino el enemigo de jacob. creo que el enemigo de jacob tiene el poder de personificarse en cualquier cosa: alex, walt [inicios de la T2 y final de la T3], christian, dave en la isla, todas las visitas que tiene hurley en santa rosa [como charlie]. como he dicho, se puede transformar en cualquier cosa, incluso en una mata de humo
http://www.youtube.com/watch?v=V9ghX3vZHLg

lo de los inicios de la T2 esta raro. yo creo que cuando sale empapado si puede ser una personificacion del antijacob, pero despues aparece seco frente a shannon y sayid,ahi si creo que era Walt que se habria escapado de los otros.

de todas maneras,creo que eso es lo que quieren que pensemos,que el humo negro y antijacob son lo mismo,pero algo me dice que no es asi. las apariciones de charlie en el Sta Rosa me hacen pensar que realmente tenian que ver con jacob.
4- poster oficial de la sexta temporada [atentos a quien tenemos de espaldas]

no lo veooooooo :S me imagino que sera este:
Imagen
esto lo usaron en la comic-con para presentar la 6ª temporada. despues aparecio Dominic Monaghan (Charlie), que estaba promocionando Flash Forward por otro lado xD y de esa manera confirmaba que aparecera en la 6ª temporada.

Entonces locke es malo?

yo lo he dicho muuuuuuuuchas veces: creo que en esta serie no hay ni buenos ni malos ;) cada personaje defiende sus ideales y lo que cree que esta bien, pero no siempre hacen el bien.
Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Sep 2009, 19:44# 120

Yo la verdad es que ya no pienso nada y asi no me rayo, por que mare mia que cacao en la 5ª temporada. Entre Lock, Jacob y su enemigo......

A mi el personaje de Desmond me gusta, me joderia que se lo cargasen aun mas, y grande que vuelva Charlie aunque sea para un episodio, no debio de morir?¿?¿

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  