Los viajeros procedentes de CHILE... recojan sus maletas ...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
20 Jul 2007, 12:42# 41
Urvion escribió:Joder es que hay faltan mensajes alguien los ha borrado.... Habia un tio que decia sentirse insultado con lo de peru y decia que nos rayabamos con los latinos

faltan porque ha sido baneado... y supongo que le borraron todos los mensajes por *amon...
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
20 Jul 2007, 13:11# 42
HayZhaK escribió:
Urvion escribió:Joder es que hay faltan mensajes alguien los ha borrado.... Habia un tio que decia sentirse insultado con lo de peru y decia que nos rayabamos con los latinos

faltan porque ha sido baneado... y supongo que le borraron todos los mensajes por *amon...

;)
ディマルです!
Gracias  
20 Jul 2007, 22:11# 43

Ja, ja, ja al paso que vamos en off toipc creo que la cosa va al revés. :mrgreen::wink:

Pero al tenor de los últimos acontecimientos, eso me parece una forma de censura...

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic ... 002#159002 :razz:

¿No hubiera sido mejor no hacerle caso? :P
Gracias  
Moderador
Moderador
20 Jul 2007, 22:14# 44
simonlebon escribió:

Ja, ja, ja al paso que vamos en off toipc creo que la cosa va al revés. :mrgreen::wink:

Pero al tenor de los últimos acontecimientos, eso me parece una forma de censura...

tu estuviste cuando empezo a revivir todos los post diciendo que no se que...
ademas que se le explico varias veces si no entiende y sigue con la misma actitud ya sabe lo que le toca... :wink:
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
20 Jul 2007, 22:15# 45
HayZhaK escribió:
simonlebon escribió:

tu estuviste cuando empezo a revivir todos los post diciendo que no se que...
ademas que se le explico varias veces si no entiende y sigue con la misma actitud ya sabe lo que le toca... :wink:

así es se le explicó con manzanitas y ni así entró en razón
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
20 Jul 2007, 22:20# 46

Le toca un jamón!! ;););) (Con todo y que el gil me jodió el tema de JLH vs SJ) :(

Bueh, si le pasa a la revista del Jueves, porqué no aquí. :mrgreen:

Gracias  

Publicidad
Publicidad