xD y que pone en la pantalla? es que me suena a error de algo...
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
xD y que pone en la pantalla? es que me suena a error de algo...
Y ese bigote????
dopi pero en un aeropuerto hay focos de todos los puntos es decir sobras pueden existir para dar y regalar.
No señor, cuando los lumen de una estancia no producen sombra en unos objetos igual ha de ocurrir con los objetos que estén próximos.
Además, me gusta llevar la contraria.
Yo curro en el aeropuerto, y no me voy a poner a probar si hay sombras o no......Pero doy fe de que he visto cosas raras atadas a maletas, esta claro que no eran estatuas pero he visto una rueda de tractor atada a una maleta, los calzos que se le ponen a un avion, y alguna cosa mas, se suele hacer esto cuando algun compañero se va de viaje.....
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado
jajajajajajajajaj
queremos fotos de cuando te vayas de viaje, a ver que "regalo" te dejan
Hombre no de polonia se explico que es un dicho, creo que nadie esta jodiendo a los latinos ya que el foro esta lleno. Cres que alguien se meteria con ellos?
Excepto con daer y terry claro.
Urvion escribió:Hombre no de polonia se explico que es un dicho, creo que nadie esta jodiendo a los latinos ya que el foro esta lleno. Cres que alguien se meteria con ellos?
Excepto con daer y terry claro.
Michael escribió:kique escribió:MOJITO = RACISTA
Joder es que hay faltan mensajes alguien los ha borrado.... Habia un tio que decia sentirse insultado con lo de peru y decia que nos rayabamos con los latinos