Ya está bien de que la clase trabajadora sea oprimida con más impuestos que los ricos.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ya está bien de que la clase trabajadora sea oprimida con más impuestos que los ricos.
El SICAV.
¿Qué será el SICAV?
Debes enterarte: http://www.20minutos.es/noticia/1168910/0/sicav/abuso/grandes-fortunas/
Los que tenemos la soga al cuello, nos la aprietan aún más. Mientras tanto gente adinerada sin ningún tipo de escrúpulo aún paga menos que nosotros, cuando tiene suficiente dinero como para que no trabaje nadie de su familia en varias décadas.
El otro día salía uno defendiendo a "las grandes fortunas". Decía que....... como podían apretarles a los ricos?, si lo son porque han trabajado más que nadie, que si los demás trabajásemos lo mismo tendríamos lo mismo. Les ponía yo 10h diarias a base de pico y pala para que supiesen lo que es trabajar. Y todo por un sueldo que no da ni para la vivienda
Más vale que no hable porque me enciendo.
Debería existir una ley por la cual el empleado debería llevarse las mismas ganancias que el rico, descontada la parte de la inversión que hizo el rico.
Pero lo que no es justo es que un asalariado pague más impuestos que un rico. Hasta Obama se está haciendo eco.
Y en Europa algunos ricos han propuesto que les aumenten los impuestos a ellos mismos.
si veis que no son temas, decidme y no vuelvo a sacar el tema
¿aqui veis manipulacion?
www.formulatv.com/noticias/21418/lasext ... ormativos/
porque yo no la veo por ningun lado...
Mientras no se disuelvan y no entreguen las armas ...
después de lo que pasó ayer con ETA tengo unas ganas tremendas de soltar cuatro cosas bien dichas pero no se si deberia, debido a las normas del foro...
Siempre nos podemos alegrar de todo tipo de cosas. Y ésta es una y de las más importantes.
Lo malo del fútbol, la política y la religión es que pueden darse ideas muy enfrentadas y originar altercados desafortunados e indeseables.
Por eso es mejor no tocarlos con detalle.
Pero sí, ayer será una gran fecha en la historia de España y Francia.
Así que felicidades y que la Paz inunde este infierno terrestre.
dopi escribió:Así que felicidades y que la Paz inunde este infierno terrestre.
Hay parte de Francia que los independentistas vascos consideran parte de su territorio. Los Franceses también han sufrido bastante con eta.....