Los de SuperModelo 2007 haciendo amigas!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Ago 2007, 17:20# 1

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FELcKYgZNsQ[/youtube]

<<<IPod>>>
Imagen
-----------------------------------------------------------
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
23 Ago 2007, 17:32# 2

tendrian que averla metido la hubiera liado la ostia jajaja comola esta hdp.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Ago 2007, 18:10# 3
:shock:
Como se las gasta, no? :lol:
Y estoy con liko, se hubiera montado una que te cagas :lol:
Gracias  
23 Ago 2007, 19:27# 4

Estoy con esta tia desde OT cuadno risto se ha puesto de moda el juradito prepotente malote, me da asco no voy a ver este programa ni ninguno por el estilo

VERGUENZA TENIA QUE DARLE A LA TIA Y AL TIO. El unico que se salva es el fotografo y porque no habla mucho si le dan un micro a lo mejor tambien la cagaba, y todo por la puta audiencia me da asco la television cada dia mas

ImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
23 Ago 2007, 19:47# 5

Joder, he parado el vídeo ya por pura verguenza macho. Como pueden ser tan inutiles los del jurado, se puede ser implacable pero educado, y no atacando como lo han hecho.

Y este hilo?? cogno, un sujetador, no lo has visto nunca??? :x y además con tono despectivo, anda ya, soy yo y me salgo del escenario...

Estoy con Urvion, la cuestión es crear polémicas que den que hablar, todo por la audiencia, cada vez me da más asco....

ディマルです!
Gracias  
23 Ago 2007, 21:09# 6

Anda que el jurado.....vaya 4 patas para una mesa. Estoy con la tia, con un par.

Gracias  
23 Ago 2007, 23:51# 7

bua xabal que lastima ser ombre xd tienes ke molar un webo llegar ai de wai y dejarles to mal a los viejos frikis esos del jurado...

habeis fixao el anillo del gay del jurado??? que asco de pive chaballlllll

Imagen
Imagen
Imagen
Terry escribió:jajajaja, no te esponjes gallito xDDDD
Gracias  
24 Ago 2007, 00:00# 8

pues así son los reality shows no? jajajaja, a mi no me gustan ese tipo de programas, en fin.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
24 Ago 2007, 00:11# 9

pobre tipa, falto que se burlara del juez por feo, pelón y ridículo..

"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Gracias  
24 Ago 2007, 00:24# 10

jajaj una cosa la tia hizo l omejor y jodi* al jurado lleno de bastardos, me hizo gracia lo que dijo el hortera ese... "cuando sepas la carrera que he hehco me puedes echar cosas en cara", ah! que t uestudiaste???? si a poner trajes cuantos años son esos, uno, dos, tres ...cuantos?? la otra que se las da de subida y es un truño tiene de modelo lo que yo tengo de macedonio, se las da de entendidas cuando va vestida con dos trapos mal puestos, la otra no sabe reaccionar y la echa..... tipico cuando te dejan patas arriba delante de medios de comunicacion no se sabe actuar y lo mas facil es echar a una persona.... subnorm**** que son los tontos estos

<<<IPod>>>
Imagen
-----------------------------------------------------------
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad