Los de SuperModelo 2007 haciendo amigas!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
24 Ago 2007, 09:14# 11
Terry escribió:pues así son los reality shows no? jajajaja, a mi no me gustan ese tipo de programas, en fin.

Es un tipo de concursos
Por ejemplo operacion triunfo (OT) de hace unos años, escogian a gente para meterlos en una especie de acadamia y una casa.
Luego siempre eliminaban a uno de lo que nominaban que elegia el publico para acabar teniendo tres finalistas.
Un petardo vamos :lol:
Gracias  
Etiquetado en:
24 Ago 2007, 18:39# 12

Ese concurso da todo el asco.
Y el comportamiento del jurado no tiene nombre.

Gracias  
24 Ago 2007, 21:28# 13
seryoferben escribió:
Terry escribió:pues así son los reality shows no? jajajaja, a mi no me gustan ese tipo de programas, en fin.

Es un tipo de concursos
Por ejemplo operacion triunfo (OT) de hace unos años, escogian a gente para meterlos en una especie de acadamia y una casa.
Luego siempre eliminaban a uno de lo que nominaban que elegia el publico para acabar teniendo tres finalistas.

mmmmm, es un reality show no? :P

a mi me dio curiosidad el primer Big Bother (Gran hermano) de mi pais, pero hasta ahí, no sé como es que siguen saliendo programas de ese genero. :?
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
25 Ago 2007, 06:31# 14

solo difunden analfabetismo, luego nos quejamos de que inculta es nuestra sociedad.... en fin, penoso!

<<<IPod>>>
Imagen
-----------------------------------------------------------
Imagen
Gracias  
25 Ago 2007, 12:07# 15
seryoferben escribió:

Es un tipo de concursos

Creo que ese programa lo conoceran, se ha emitido en muchos paises.

A ver esta bien que sean bordes, 1 vez se les consiente risto tenia sus gracias (yo lo confieso solo veia OT por risto no veia todo el programa solo el final cuando hablaba) pero todos con la misma tematica cansan, no vi supermodelo del año pasado y este año tampoco, igual que el otro programa que hicieron de musica factor X solo vi los casting porque me daban gracia los frikis pero luego mas de lo mismo....
ImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Ago 2007, 13:17# 16
kokof escribió:solo difunden analfabetismo, luego nos quejamos de que inculta es nuestra sociedad.... en fin, penoso!

+1
Pero son los programas mas exitosos de ahora... :(
Yo nunca he visto uno ni lo vere :roll:
Y no se si son reality shows o no...
Gracias  
25 Ago 2007, 18:41# 17

Programas como estos son los que contribuyen a que la televisión española de hoy en día sea toda una basura, y a que la culturilla general (en los jóvenes) esté por los suelos.

Gracias  
25 Ago 2007, 18:58# 18

pq son los mas exitosos??? solo mira nuestra sociedad...

<<<IPod>>>
Imagen
-----------------------------------------------------------
Imagen
Gracias  
25 Ago 2007, 19:02# 19

Aqui en México creo que hay 2 realitys, el de High School Musical y el de Timbiriche, xD
la verdad no sé si sean exitosos.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
25 Ago 2007, 19:04# 20

Un reality de High School Musical?!

OMG

Gracias  