Los "reyesmagos" de ... mi hijo.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Site Admin
Site Admin
10 Oct 2011, 21:46# 1

Tengo dos hijos, uno va a su bola económica, el otro procura sacar todo lo que puede y más, pero hay que reconocer que tiene arte para conseguirlo. :)

Tiene un portátil HP bastante bueno pero sólo lo utiliza para películas y descargar. Le he regalado una base con ventiladores para que se enfríe y no lo utiliza todo lo que debiera, así que se calienta mucho. Ya se apaga con frecuencia y pierde los drivers.

Hace un año le puse, pagué yo, toda la placa base y se solucionó pero ahora está igual, así que se ha vuelto a fundir la placa, o mejor dicho, la ha quemado.

Quiere que le dé mi portátil Toshiba, tiene 4 años pero va de maravilla para mis cosillas, a falta de una batería nueva.

¿No creéis que el niño debería comprarse un ordenador, de sobremesa como le recomiendo o portátil como él quiere?

Si compra un portátil lo va a fundir, seguro, y si es un sobremesa le va a durar más y es más fácil y barato arreglarlo.

Ah, cuando salió de casa para su primer trabajo se llevó mi portátil de entonces. Y un día me llama diciéndome que el portátil se le apaga y tal. Así que me hice el mago y le dije, quita el portátil de la cama y ponlo en una mesa.

Ahogaba la salida del ventilador y se calentaba en exceso.

¿A que se debe gastar sus eurillos en comprar uno? ¿A que sí?

O que pida a otros reyesmagos.

Sé cómo va a terminar ésto, es que no tengo remedio. :)

Así que si podéis darme información de un portátil con tarjeta dedicada, HDMI y esas cosillas modernas del momento me lo decís, al menos procuraré quemecueste poco. :)

Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
11 Oct 2011, 00:08# 2

1º, que se lo compre él.
2º, que se compre un sobremesa.

Y si ninguna de estas 2 es aceptada..... te ayudo eligiendo portátil jejejejejeje
Hace falta que la gráfica sea dedicada?? las integradas en los sandybrige son muy resultonas, ya no son poca cosa como lo eran antes.

ディマルです!
Gracias  
Site Admin
Site Admin
11 Oct 2011, 11:32# 3

En el catálogo nacional de Mediamarkt hay un Toshiba y otros portátiles que no están mal. Míralos, por favor, o dime algo que tengas a la vista.

Mi madre me decía, me sales más caro que un niño tonto. Y tendré que decir lo mismo ahora. :)

Imagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
11 Oct 2011, 21:01# 4

Si empiezas preguntando por Toshiba empiezas muy bien jejeje

Del catálogo de MediaMarkt el primer Toshiba que hay, el de 555€ está muy apañao. Ya lleva un i5 Sandy Bridge, 500GB de dd, 4gb de ram, es un aparato que creo está bien construido y he visto fallar poco (de las cosas que fallan tema discos duros, donde no hay nada que hacer).

La gráfica es la integrada, pero bueno, puede con vídeos BluRay en 3D, con lo cual le servirá para todo lo que quiera, salvo juegos fuertes.

Tampoco estoy muy puesto en precios de portatiles ahora mismo, pero atacaría un poco Toshiba, intel sandy bridge, buscar los 4gb de ram, disco duro el que queramos y tamaño de pantalla el que queramos. El mismo modelo de antes en 13" me encanta.

ディマルです!
Gracias  
Site Admin
Site Admin
11 Oct 2011, 21:31# 5

Toshiba va muy bien, a ése le falta una tarjeta dedicada. Seguiré mirando. Gracias.

Imagen
Imagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
11 Oct 2011, 21:39# 6

En el ECI he visto el de 13 pulgadas y ya me dirás si tiene esas maravillas, que si es mejor que el de 555. No sé cómo es esa tarjeta NVIDIA GeForce 315M.

Pincha aquí.

Imagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
11 Oct 2011, 21:46# 7

Ese modelo me encanta. El tamaño ese para mi es ideal, es muy transportable, no tan monstruo como uno de 15", pesa menos y no renuncia a nada, ni a potencia ni a grabadora integrada por ejemplo.

Pues esa gráfica está muy bien, lo mejor es que lleva las 2, la integrada y la nvidia, van cambiando según se necesita más potencia o más duración de batería.

De todas formas, realmente que programa/juego usa que necesita de una gráfica aparte?? Te lo digo porque la integrada de los sandybridge es muy capaz para absolutamente todo, la única excepción los juegos si lo ponemos todo a tope. Y con la integrada conseguimos menos calor y más duración de batería.

ディマルです!
Gracias  
Site Admin
Site Admin
11 Oct 2011, 23:41# 8

Fotos y películas, juegos no. Es aficionado al cine y le encanta ver películas selectas, que a mi no me gustan. :)

Es posible que ése de 13 le vaya bien y el color, seguro, que le gusta. Tiene un disco duro externo y es rojo, como no.

Le sacaré algo para no pagarlo yo entero, así lo conservará mejor. Sé lo que digo. :)

Imagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
12 Oct 2011, 00:20# 9

jejejejeje

Pues si solo va a ser para fotos y películas lo que te digo, no descartéis un pc con la gráfica integrada de los sandy bridge, que pueden con todo. Desmond y cesarfuenla pueden dar fe de ello.

El tamaño de las 13" me encanta, la pantalla no se hace tan pequeña como en uno de 11 o 12 pulgadas, pero es mucho más transportable que uno de 14 o 15". Debería ser el estándar de los portátiles.

ディマルです!
Gracias  
12 Oct 2011, 02:32# 10

yo las pelis las veo en mi lcd de 42" conectando el portatil por hdmi, solo doy ideas para tu hijo xD

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  

Publicidad
Publicidad