Tengo dos hijos, uno va a su bola económica, el otro procura sacar todo lo que puede y más, pero hay que reconocer que tiene arte para conseguirlo.
Tiene un portátil HP bastante bueno pero sólo lo utiliza para películas y descargar. Le he regalado una base con ventiladores para que se enfríe y no lo utiliza todo lo que debiera, así que se calienta mucho. Ya se apaga con frecuencia y pierde los drivers.
Hace un año le puse, pagué yo, toda la placa base y se solucionó pero ahora está igual, así que se ha vuelto a fundir la placa, o mejor dicho, la ha quemado.
Quiere que le dé mi portátil Toshiba, tiene 4 años pero va de maravilla para mis cosillas, a falta de una batería nueva.
¿No creéis que el niño debería comprarse un ordenador, de sobremesa como le recomiendo o portátil como él quiere?
Si compra un portátil lo va a fundir, seguro, y si es un sobremesa le va a durar más y es más fácil y barato arreglarlo.
Ah, cuando salió de casa para su primer trabajo se llevó mi portátil de entonces. Y un día me llama diciéndome que el portátil se le apaga y tal. Así que me hice el mago y le dije, quita el portátil de la cama y ponlo en una mesa.
Ahogaba la salida del ventilador y se calentaba en exceso.
¿A que se debe gastar sus eurillos en comprar uno? ¿A que sí?
O que pida a otros reyesmagos.
Sé cómo va a terminar ésto, es que no tengo remedio.
Así que si podéis darme información de un portátil con tarjeta dedicada, HDMI y esas cosillas modernas del momento me lo decís, al menos procuraré quemecueste poco.