A pesar de lo republicano que me siento siempre me han gustado los Reyes, los magos.
Los mejores son los que vienen cuando uno quiere, bueno, casi cuando uno quiere.
Cuando eres pequeño te regalan lo que tus padres quiere o pueden. Cuando creces un poco te dicen que ya eres grande para seguir beneficiándote de esa mágica monarquía. Cuando ya vives independientemente resulta que no te puedes regalar porque tus hijos tienen preferencia, claro está.
Pero cuando tus hijos se hacen independiente, que nunca del todo, puedes manipular a los Reyes Magos.
Sí, los Reyes Magos son tres porque vienen, de uno en uno, cada 4 meses. Y ésto está pero que muy bien.
El capítulo subyugante de esta medida cuatrimestral es que vienen tus hijos con la coletilla de: como ya no quieres ésto lo cojo para mi.
Pero bueno, al final termino siendo el Rey Mago y me quedo con casi nada.
¡Qué vamos a hacer!
Bueno, el último Rey Mago me trajo un libro electrónico, brillante maravilla.
Es el Papyre de 6 pulgadas que se vende en España, fuera tiene otro nombre.
Se lee muy bien, se cambia el tamaño de la letra y puede tener miles de libros, según la capacidad de la tarjeta SD.
Buen regalo para Navidad pero no tengáis prisas, ASUS quiere sacar modelos revolucionarios y más baratos.
El defecto que le encuentro es que no tiene color y muy poca gama de grises.
Me ha venido muy bien porque tenía abandonado este tipo de lectura, hasta ahora sólo manuales.
Pues lo dicho. ¿Qué le vas a pedir a los Reyes Magos?