Estás en: Los Reyes Magos

Los Reyes Magos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Site Admin
Site Admin
29 Nov 2009, 00:41# 1

A pesar de lo republicano que me siento siempre me han gustado los Reyes, los magos.

Los mejores son los que vienen cuando uno quiere, bueno, casi cuando uno quiere.

Cuando eres pequeño te regalan lo que tus padres quiere o pueden. Cuando creces un poco te dicen que ya eres grande para seguir beneficiándote de esa mágica monarquía. Cuando ya vives independientemente resulta que no te puedes regalar porque tus hijos tienen preferencia, claro está.

Pero cuando tus hijos se hacen independiente, que nunca del todo, puedes manipular a los Reyes Magos.

Sí, los Reyes Magos son tres porque vienen, de uno en uno, cada 4 meses. Y ésto está pero que muy bien.

El capítulo subyugante de esta medida cuatrimestral es que vienen tus hijos con la coletilla de: como ya no quieres ésto lo cojo para mi.

Pero bueno, al final termino siendo el Rey Mago y me quedo con casi nada.

¡Qué vamos a hacer!

Bueno, el último Rey Mago me trajo un libro electrónico, brillante maravilla.

Es el Papyre de 6 pulgadas que se vende en España, fuera tiene otro nombre.

Se lee muy bien, se cambia el tamaño de la letra y puede tener miles de libros, según la capacidad de la tarjeta SD.

Buen regalo para Navidad pero no tengáis prisas, ASUS quiere sacar modelos revolucionarios y más baratos.

El defecto que le encuentro es que no tiene color y muy poca gama de grises.

Me ha venido muy bien porque tenía abandonado este tipo de lectura, hasta ahora sólo manuales.

Pues lo dicho. ¿Qué le vas a pedir a los Reyes Magos?

Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
29 Nov 2009, 01:11# 2

Un jamón de pata negra.

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 Nov 2009, 02:01# 3

Que coincidencia. Justo anoche pregunté en los replys sobre quién tenía libro electrónico. Como que se me está antojando. Pero me da la impresión de que cansa más la vista que si lees un libro normal. No?

Y bueno, ya saben que en México somos más de Niñito Dios que de Reyes. Pedir? No creo que me haga falta nada, pero..... por intentarlo no pierdo nada: tacones, lentes (grandes!), bolsa (grande!), vestidos, jeans...... ;;)

Dvd's de todas las temporadas de House =D

Ya sé, pedí mucho, pero no creo que los tenga jajajaja. Eso sí, casi estoy segura que caerán unos converse porque el niñito Dios me preguntó el color :p

ImagenImagenImagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
29 Nov 2009, 10:21# 4
mnadal escribió:Un jamón de pata negra.

Cogno! Esa "afoto" la conozco yo.

Estoy retirado del jamón. ¡Ufff!
Imagen
Imagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
29 Nov 2009, 10:33# 5

Zoo: Por pedir que no quede.

El libro electrónico tiene una pantalla que no es LCD ni TFT, es lo que se llama tinta electrónica. No tiene retroiluminación, consta de unas bolitas en lugar de pixels, mitad blanca y mitad negra. El gasto de energía se hace cuando las bolitas están en movimiento, pero cuando presenta un texto ya no consume. Una batería da para 8.000 a 10.000 pases de páginas.

Se lee con comodidad, pudiendo cambiar el tamaño del texto. El mio es: http://www.grammata.es/

De color negro y funda negra. Es lo más práctico para usarlo frecuentemente.

Hay varios modelos en el mercado y una gran fuente de libros gratis, y de pago.

Lo malo es el precio. Asus tiene pensado revolucionar el mercado con lectores baratos y potentes. Igual que hizo con los netbook y que ha sido un éxito muy grande.

Yo le pediría a un lector que fuera de 10 pulgadas, pantalla táctil y que permita anotaciones con un punzón, conexión telefónica para la descarga de libros de pago, una buena batería, una gran memoria y pantalla color.

Todo llegará.

Por éso este lector que tengo será el regalo de Reyes de mi esposa, luego cuando vengan los que yo quiero utilizaré a cualquier Rey cuatrimestral. :):):)

Imagen
Imagen
Gracias  
29 Nov 2009, 14:39# 6

Pues yo igual pido la xbox esa que tienen todos pero no esttoy seguro

Gracias  
29 Nov 2009, 19:12# 7
Zooropa escribió:Y bueno, ya saben que en México somos más de Niñito Dios que de Reyes.

aqui igual, es niño dios lol.

ps de pedirle no se, solo quiero que me traiga plata para pagar unas cuantas deudas jajaja
Imagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
29 Nov 2009, 19:35# 8

Aunque le llamemos de diferente forma creo que nos referimos a la Epifanía, la celebración del 5 de enero.

Bueno, ya me diréis.

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 Nov 2009, 20:09# 9

Es que a nosotros nos dan regalos el 25 de diciembre, por eso lo del Niño Dios. De chicos sí nos daban también los Reyes (menos regalos que en navidad), pero ahora no :p

Entonces sí recomiendas el libro electrónico. Solo había escuchado de kindle. Aunque es feo no? que poco a poquito van a desplazar a los libros. Dentro de unos años las librerías van a tener que cerrar y las bibliotecas estarán vacías......

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 Nov 2009, 20:35# 10

Por lo poco que he visto de los ebooks, no están nada mal, pero les veo un problema: el precio. Aún son un poco caros, y no sabía que Asus tenía los planes que menciona dopi, así que supongo que de momento es mejor esperar.

Yo por mi parte, ya que no me dejan comprarla, he pedido una equisbox =))

Gracias  

Publicidad
Publicidad