Estás en: Los Reyes Magos

Los Reyes Magos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Site Admin
Site Admin
30 Nov 2009, 21:43# 21

La comunicación propiamente dicha es el intercambio de información entre un emisor y un receptor.

Si yo digo que tengo la vista cansada y espero que no se me canse nada más van los tiros por los pies.

Y ya los tengo cansados, tengo algo propio de mi edad, artrosis.

Menos mal que en todas partes no puede haber artrosis.

Ya veréis cómo le buscan segundos mensajes a lo que escribo.

¡Vaya foro! Sigue igual. Menos mal. :):):)

Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Site Admin
Site Admin
30 Nov 2009, 21:56# 22

Me se olvidaba, bueno, venga, vamos a ponerlo bien, se me olvidaba, aunque en mi tierra se escriben primero los meses y luego las semanas.

Que no he comentado nada nuevo sobre el coche que me echaron los Reyes Godos del segundo cuatrimestre.

Después de "pelearme" con los del concesionario (lugar donde venden los coches, es que no sé si en América se dice igual) me pusieron el puerto USB para el Ipod. Una maravilla pero con grandes defectos.

El gran defecto es que emula a un cargador de 6 CD, con los consiguientes problemas para encontrar las canciones.

El equipo de música es una chulada pero ya sabéis que lo mio es la radio y ésta sí que es impresionante. No tiene DAB pero si la tecla, luego habrá que ponerle un módulo para completarla.

Imagen

Lo malo de este regalo es que me tiene que durar 15 años. Si los duro yo. :)

Imagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
30 Nov 2009, 22:08# 23

Tienes que contar con pelos y señales todos los detalles del coche, que sigo con mi eterna busqueda jajajaja y ese está entre los candidatos :)

Una maravilla supongo jeje

ディマルです!
Gracias  
Site Admin
Site Admin
30 Nov 2009, 22:28# 24

Toyota Avensis Advance 126 C.V, navegador con mapas de NavTeq Europa e información del tráfico, que lo pilla por RNE 3, disco duro de 40 gigas para que le metas los cd y te los convierte en mp3 enterito.

La cilindrada es la menor pero contamina bastante menos, es del Plan VIVE. Buenas ruedas, 215 y 17" aleación. Es un Berlina color titanio.

Acelera de 0 a 100 en menos de 10 segundos, pero me sobra.

Y tiene más letras que el abecedario latino, griego y cirílico juntos. :):):)

Consume poco, este verano le he hecho 4.300 kms en 12 días y la media ha sido de 5.8 litros cada 100. Velocidad máxima 120 km/h.

Te lo recomiendo y las revisiones son baratas.

Imagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
30 Nov 2009, 22:48# 25

Y como ves la calidad y ajuste de los materiales del interior y exterior? manejo de coche? estabilidad, respuesta del volante, potencia y precisión de frenado, comodidad, etc? supongo que del anterior coche a este el cambio es grande, cualquier cosilla que me puedas decir me ayudaría para tener más cosas en cuenta para la decisión final.

ディマルです!
Gracias  
Site Admin
Site Admin
01 Dic 2009, 12:40# 26

De siempre he pensado comprar un coche Volvo, sueco y con mucha seguridad pasiva, eso ya lo sabía hace 40 años, y seguía con mi idea, pero leí que la aseguradora más importante de Suecia mostraba unas estadísticas en las que el vehículo que menos muertes presentaba en accidentes era el Toyota Avensis, le pregunté a varios que lo tenían y me dijeron que se avería poco, que sólo conocen el taller para las revisiones.

En la conducción lo noto que es seguro y potente, reacciona rápido pero es que mi manera de conducir es tranquila y no aprovecho los sistemas de seguridad que lleva, como el que frena con una sola rueda trasera si se ve en problema, por ejemplo, y de forma automática. El controlador de crucero es impresionante. Fijo 120 kms/h y ya no me tengo que preocupara si no hay obstáculos, el coche acelera solo en las pendiente y bajando procura no aumentar la velocidad. Si freno se desactiva pero le doy a su palanquita y vuelve a la velocidad prefijada, que es muy fácil de modificar.

Frena muy bien, 4 discos. Son muy potentes los frenos pero todavía no me he visto en un apuro.

Hace poco me dieron un golpe por detrás, a unos 35 kms/h y yo casi paradado. el paragolpes absorvió muy bien y el Polo que me colisionó se quedó con todo el faro hundido. Me cambiaron el parachoques que es de plástico y como nuevo.

Le puse los sensores de aparcamiento para la parte delantera, en la trasera no le hace falta porque lleva una cámara de vídeo.

En ciudad gasta más, cerca de 8 litros en 100 kms de pura ciudad. Recorridos cortos y sus paradas. Lo normal.

Muy cómodo el interior y espacioso, como no lleva freno de mano en sus lugar hay un posabrazos con cabe de todo. El freno de mano es un botón, es eléctrico, lo pulsas y ya está, cuando reinicias la marcha se quita solo, no hay que pulsarlo, una comodidad.

Tampoco lleva llave para el arranque, otro botón. Cuando me dirijo al coche, detecta la presencia del mando y se encienden las luces interiores, toco el pomo y se abren las puertas, para cerrar se toca en un pico del poco y todo cerrado. También le puse alarma, que me dicen que es innecesaria, pero puesta está.

Los faros son bi-xenón, lo de bi porque lo son la larga y la corta. El problema es que cuando se hace cambio de luces largas se suele averiar el xenón y por eso lleva una lámpara halógena exclusivamente para los cambios de la larga.

El teléfono se maneja por bluetooth y con reconocimiento de voz, muy efectivo. El navegador también va con reconocimiento de voz pero no es tan completo como el TomTom 930.

La dirección asistida no es hidráulica, es eléctrica y se endurece conforme aumenta la velocidad, así a 120 no ocurre nada raro si dieras un leve giro, que si fuera muy blanda se va uno al garete.

Todo está muy bien ajustado y no suena nada. El motor es algo ruidoso, gasoil, a menos de 1.500 revoluciones, se oye bien, pero a 2.000 parece un gasolina. Y en autovía ni se nota.

El climatizador muy bueno y es dual, se puede regular independientemente la zona del conductor y copiloto.

7 airbags. El de pico es para las rodillas del conductor. El espejo retrovisor se pone verde si te deslumbran y los espejos retovisores exteriores son eléctricos y térmicos.

Los faros bi-xenón (HID) son curiosos cuando circulas de noche, enfocan a la calzado, por lo que van girando conforme tomas las curvas. Y sunlu es una gozada. Por ello llevan, son obligatorios, los lavafaros, porque si estuvieran sucios deslumbrarían mucho. Pulsas un botón y un chorro de agua a presión los lava de insectos, etc.

Los asientos son cómodos, inclusos los traseros, éstos son abatibles, el maletero es amplio y lleva una rueda de repuesto tipo galleta, aunque yo he conseguido una totalmente igual que las demás.

Total, éste va a ser mi último coche, y me he comprado lo que típicamente se suele decir, el coche de viejo. Después de que mis hijos ya están independizados. Ahor ame toca a mi. :):)

Imagen
Imagen
Gracias  
01 Dic 2009, 15:28# 27

si señor, un buen coche :)

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Administrador
Administrador
02 Dic 2009, 02:26# 28

Si es que... vamos a ver, se ha fijado alguien en los documentales de leones de la 2 que coches llevan en los safaris y demás?? Toyotas, por algo será jajaja

Pero no digas que es coche de viejo, que igual me lo pillo yo jajajajaja

Viajo mucho y una berlina de cierta calidad da una estabilidad y seguridad muuuuy apetecibles. Muchas gracias por tus impresiones, pero una cosa que no se si acabo de entender, lleva faros bi-xenón, una para cortas y otra para largas, y aparte una halógena para las ráfagas? o como es eso? :-O

Por cierto, mira lo que me he encontrado por ahí, pega mucho por off dopic =))

Imagen

ディマルです!
Gracias  
02 Dic 2009, 10:36# 29

yo tampoco entendi lo de las largas

PD: que rica la bandera xD

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Site Admin
Site Admin
02 Dic 2009, 13:52# 30

¡Vaya bandera del Svilla! Por algo será que no hay jamón verde. :)

Seguro que me habré expresado mal. Sí, tengo entendido que además hay una lámpara halógena para las ráfagas.

Es que un farito de esos vale tela marinera. Me obligaron a comprarlo si quería navegador. Las cosa de los coches. Pero me alegro, la iluminación merece la pena.

Es muy aerodinámico y tiene una puntuación muy buena en cuanto a choques.

Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad