Estás en: Los Reyes Magos

Los Reyes Magos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Site Admin
Site Admin
29 Nov 2009, 22:40# 11

Sí, lo malo es el precio.

Recuerdo cuando salieron las impresoras. Para el Commodore 64 compré una matricial que me costó el equivalente ahora de 600 euros. Para un PC, más tarde, compré la HP 660 de tinta por 400 euros y una láser HP 1300 por 300 euros.

Hoy una impresora láser sale por 60 euros.

Estamos en el boom de los libros electrónicos. Y lo más importante no es meter libros en ellos sino los apuntes por parte de los estudiantes, incluso los textos.

Si cuando estuve en la universidad hubiera tenido un portátil hubiera sido más fácil la cosa.

Los precios evoluciona, y si no miren la PSP3, ya la regalan comprando media docena de lechugas. :)

Y el banco virtual ING regala un mini portátil por domiciliar la nómina, etc, etc.

Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Site Admin
Site Admin
29 Nov 2009, 22:42# 12

Zoo, es España se introdujo la figura de Papá Noel para poder regalar al principio de las Navidades. Seguro que lo hicieorn los comercios, que se dedican a promocionar el día del padre, de la madre, de la novia, de la amiga, etc. :)

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
30 Nov 2009, 05:42# 13

Y con nosotros se introdujo los Reyes para dar una segunda oportunidad (por si Santa no le atinó con los regalos) jajajajjaa =))
No te creas =p

ImagenImagenImagen
Gracias  
30 Nov 2009, 10:32# 14

yo como ya tengo la equisbox, le pedire un juego para ella jiji el ninja gaiden II, que le tengo ganas. si tuviera la ps3, pillaria el sigma II, lo vi ayer y estaba genial.

en cuanto a los e-books, ya he visto a varias personas en el tren y en el metro leyendo con ellos, y me parece muy buena idea, lo malo es que la letra era de tamaño un poco grande, lo que facilita la lectura, no solo del propio lector xD y no se, como que no me gusta que sepan lo que estoy leyendo...

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Site Admin
Site Admin
30 Nov 2009, 12:45# 15

El tamaño de la letra se puede regular.

Lo que pasa es que, por ejemplo en mi caso, hasta unos 10 años tenía una vista perfecta, demasiado buena y por lo que estaba muy contento, pero ahora llevo gafas para el cerca. Se lama presbicia lo que tengo, es decir, vista cansada. Que el cristalino y demás están ya cansados de tanto ver. :)

Pero con unas gafas progresivas voy bien. Sin gafas vería el teclado borroso y para el monitor necesitaría otra graduación. por eso llevo unas gafas progresivas que es como si tuviera tres graduaciones y así veo el cerca y menos cerca perfectamente. Pero si hay poca luz quinco (veo) menos.

Total, los años que no pasan en balde. :):)

Esperemos que no se me canse nada más. ;)

Imagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
30 Nov 2009, 13:24# 16

Los ebooks son una maravilla, sobretodo para el que lee mucho, que en un cacharrico que ocupa lo que unos pocos folios puedas llevar todos tus apuntes, manuales, libros, revistas, comics que quieras... no tiene precio.

Yo no se que hacer, si pillarme uno ya o esperarme a que bajen de precio y aparezcan los de color. Llevan ya 2 años diciendo que la bajada de precio es inminente pero nunca llega, y me estoy cansando de esperar xD

A los reyes trimestrales anteriores ya les pedí una cosa y me la han traído, una maravillosa reflex digital, para los próximos reyes un teleobjetivo 8->

ディマルです!
Gracias  
Site Admin
Site Admin
30 Nov 2009, 16:24# 17

Cogno! voy a tener que pasarme a la lista de los Reyes Godos, que eran un montón. :)

Pronto bajarán de precio los e-books. Lo que pasa es lo que ya sabemos, saldrán nuevos modelos con más prestaciones y seguirán conservando el precio, al menos que sea cierto lo que se dice de Asus, que va a revolucionar las ventas con sus buenos precios.

Es lo malo, y lo bueno, del desarrollo tecnológico.

Imagen
Imagen
Gracias  
30 Nov 2009, 17:49# 18

vaya, entonces me tope con varios cegatos en el metro,porque a mas de un metro de distancia podia leer perfectamente lo que estaba leyendo jejeje

mis reyes son indeterminados, nunca se cuando van a venir jajajaja este año ya han venido 3 veces :P

Esperemos que no se me canse nada más.

jajajaja por favor dopi, que hay una señorita delante! (Zoo)
Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderadores
Moderadores
30 Nov 2009, 18:01# 19
cesarfuenla escribió: y no se, como que no me gusta que sepan lo que estoy leyendo...

;d
ImagenImagenImagen
Gracias  
30 Nov 2009, 18:08# 20

jajajaja pues si, van por ahi los tiros Zoo! hace dos semanas me termine El tercer gemelo, de Ken Follet, y bueno, describe escenas de cama y cosas que es mejor hacerlas, verlas y leerlas en la intimidad xD

pero tambien es que me molestan los mirones, incluso cuando voy con periodicos gratuitos :P

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  

Publicidad
Publicidad