Los proveedores penalizarán las descargas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Ago 2008, 17:20# 11

Pero Europa es una cosa y America otra Dimar, creeme aqui en México ni siquiera existe eso de la SGAE. Los politicos son tan chafas que de seguro ellos son clientes frecuentes del p2p.

Por otro lado la cultura p2p aqui en México no la veo tan extensa a comparación de España, conozco a muchas personas que no tienen ni idea de que es, de hecho hace poco plarticaba con una chica que me decía que iba a contratar a un tecnico en computación para que le instalara el ARES y me preguntaba cuanto costaba dicho programa!! xD. En la televisión no se habla de eso, los politicos como dije ni en cuenta, los artistas si se quejan pero tampoco hacen escandalos, saben que si hacen musica de calidad sus fans los apoyaran, incluso hasta grupos chafitas ganan su dinerito vendiendo discos poperones a los pubers xDD

De igual forma la velocidad del internet aqui no llega a ni a los 10 megas de velocidad, que a mi es algo que me parece insolito siendo que Telmex pertenece al millonario Slim y ni así se impulsa una mejora en ese aspecto, es penoso como se hace rico y nos da una miseria de internet a comparación de otros paises que no tienen compañias tan "prosperas" como Telmex.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
20 Ago 2008, 17:33# 12

Asi es por ejemplo yo uso todos los dias el emule y algunas veces el ares..y me va de maravillas hay web de links de emule uno de ellos es argentino y muy concurrido y bien surtido...es otro foro donde participo........y listo hasta que lo prohiban seguire utilizandolo jejeje ........y tbn el rapidshare y solo para musica no comercial ya sea lounge chill out o smooth jazz o mezclas y uno que otro ebook...peliculas no descargo muy pesadas y me gusta ir al cine...asi que si por aqui hacen lo mismo ni modo jejeje

Salu2
Crlwaly
AQP Perú :badgrin:

Gracias  
20 Ago 2008, 17:37# 13

Seee, algo que no descargo para nada es peliculas, verlas en el cine para mi es lo mas optimo :D, aunque salga caro y todo lo demás, nada como el cine.

De musica igual, mis vicios electronicos, que hace un par de años eran dificiles de conseguir en forma de CD, ahora está mas difundida la cultura electronica en México, pero puras canciones chafonas y populistas que se ponen de moda y mueren. Los clásicos de la musica electronica nunca pasan de moda y son esos los que descargo :D

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
20 Ago 2008, 17:53# 14
Terry escribió:Pero Europa es una cosa y America otra Dimar, creeme aqui en México ni siquiera existe eso de la SGAE. Los politicos son tan chafas que de seguro ellos son clientes frecuentes del p2p.

JAJAJAJA claro!!!! yo conozco un par de hijos de politicos que ganan bastante dinero y a pesar de tener el poder adquisitivo, tienen mucha pirateria jajajaja!
iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  
20 Ago 2008, 20:02# 15

mmmmm aca (colombia) la pirateria es "ilegal" y aun asi en el centro encuentras dvds copiados, juegos de 2 dll y hasta ipones chinos y aun asi siendo ilegal se sigue vendiendo ps la poli no hace nada y si lo maximo de internet en colombia es de 2 MB :( y cuesta una pasta contratarlo

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
20 Ago 2008, 20:35# 16

aqui en españa cualquiero persona se puedeconvertir en top manta!

<<<IPod>>>
Imagen
-----------------------------------------------------------
Imagen
Gracias  
20 Ago 2008, 20:38# 17
alejo el king escribió:mmmmm aca (colombia) la pirateria es "ilegal" y aun asi en el centro encuentras dvds copiados, juegos de 2 dll y hasta ipones chinos y aun asi siendo ilegal se sigue vendiendo ps la poli no hace nada y si lo maximo de internet en colombia es de 2 MB :( y cuesta una pasta contratarlo

Jajaja aqui es asi tambien, existen en mi ciudad (y en todas las de Mexico) lugares donde sabes que consigues Peliculas, software y musica piratas, mas aparte ovbiamente, objetos robados y muchas cosas mas, la policia conoce sin problema estos lugares, sin emabrgo no hacen nada. Aqui es comun que vayas a ese lugar y a los lados de lo spuestos pasan patrullas y por supuesto no hacen nada.
Imagen
Gracias  
21 Ago 2008, 12:40# 18

Es una vergüenza... Si aplican sanciones por descarga, ya no vale el canón. Lo que pasa es que en este país hay mucho listo que ya no sabe como vivir del cuento sin pegar golpe.

Gracias  
21 Ago 2008, 16:24# 19

aca tambien, la pirateria en México es un negocio enorme! muchisima gente aqui vive de ello y como tu dices, es vivir sin pagar cuentas...

Imagen
Gracias  
21 Ago 2008, 20:18# 20
Toto escribió:aca tambien, la pirateria en México es un negocio enorme! muchisima gente aqui vive de ello y como tu dices, es vivir sin pagar cuentas...

Pues aquí a parte de los "top manta" (los que venden CD pirata por las calles) hay otros, que con la excusa de los derechos, con el apoyo de Gobierno, viven que acusar de culpables a los ciudadanos, sin considerar la presunción de inocencia.

Cualquier empresa por grabar sus datos en un CD, por imprimir sus proyectos, por citarte un par de ejemplos, les esta regalando dinero. Lo mismo que por hacer tus fotos con una digital, les pagas por unos derechos que son tuyos y que nunca te pagaran.
Gracias  