Pero Europa es una cosa y America otra Dimar, creeme aqui en México ni siquiera existe eso de la SGAE. Los politicos son tan chafas que de seguro ellos son clientes frecuentes del p2p.
Por otro lado la cultura p2p aqui en México no la veo tan extensa a comparación de España, conozco a muchas personas que no tienen ni idea de que es, de hecho hace poco plarticaba con una chica que me decía que iba a contratar a un tecnico en computación para que le instalara el ARES y me preguntaba cuanto costaba dicho programa!! xD. En la televisión no se habla de eso, los politicos como dije ni en cuenta, los artistas si se quejan pero tampoco hacen escandalos, saben que si hacen musica de calidad sus fans los apoyaran, incluso hasta grupos chafitas ganan su dinerito vendiendo discos poperones a los pubers xDD
De igual forma la velocidad del internet aqui no llega a ni a los 10 megas de velocidad, que a mi es algo que me parece insolito siendo que Telmex pertenece al millonario Slim y ni así se impulsa una mejora en ese aspecto, es penoso como se hace rico y nos da una miseria de internet a comparación de otros paises que no tienen compañias tan "prosperas" como Telmex.